Buscando pareja en Francia durante cinco semanas verano 2013

Soy un instructor jubilado de enfermería que estará en el sur de Francia del 1 de julio de 2013 al 20 de agosto de 2013. Estoy buscando un amigo o dos para compartir el viaje. Me alojaré en un lugar & amp; Tener un coche para conducir. Estoy planeando tratar de ver parte del Tour de Francia, ya que rueda a través de mi área. Me encantaría conectar con un pequeño grupo o individuo que también está interesado en el Tour. Después de eso voy a ver los lugares de interés a lo largo de la Med: Cannes, Niza, St.Tropez, Marsella. Este es el presupuesto de viajes con un derroche o dos arrojados pulg Compartir el costo de la gasolina, el pago de su propia comida & amp; Posiblemente alojamientos, aunque no pienso gastar mucho en dormir más ya que tengo vivienda. Esta vivienda podría ser compartida. Estoy planeando ir a Brest por mí mismo por unos días. Después, voy a París unos días. Tengo pensado utilizar alojamiento de albergue ya que no volveré a la casa cada noche. Estoy buscando @ upscale hostels. ¿Cuánto tiempo me quedo en París depende de cuánto de los gastos que puedo compartir. Si usted tiene una casa, puedo traer el coche & amp; Compra (agradable) comestibles. Si no, vendré en tren. Espero que alguien por ahí se siente aventurero & amp; Le gusta conocer gente nueva. J

Hola Judith, Tú y yo vamos a estar en el sur de Francia al mismo tiempo. Estoy en bicicleta con en la Provenza con un grupo de 15 / junio a 22 / junio y después de eso quiero permanecer una semana más para explorar la zona. Estoy abierto a las ideas y también la investigación por mi cuenta. es tan divertido. Me gustaría alquilar un BB, pero una buena son muy caros por lo que compartir los costos de transporte y alojamiento agradable con alguien sería agradable. Reservé un hotel en el centro de París para el resto de mi estancia de 29 de junio a 20 de julio. He estado en París varias veces antes, pero ha sido un tiempo y me lo pierdas. Quería probar los albergues pero podría encontrar cualquiera que acomodar más viajeros maduros. ¿Sabes de alguno? Es posible que desee hacer excursiones de un día en tren a Normandía y Bretaña o hasta Amsterdam. Soy ingeniero semi retirado y me gustan las vacaciones activas. Me hice una excursión en Baviera, Austria y Polonia y biked el año pasado con un grupo en Italia de Bolzano a Venecia, la parte más hermosa del Tirol hasta el precio. Hicimos unos 60 km al día en 7 días. Caminé el Camino Santiago con mi sobrina el año antes y lo recomiendo encarecidamente. ¿Tienes alguna idea? Que tengas un buen día, Maryla