Soy un instructor jubilado de enfermería que estará en el sur de Francia del 1 de julio de 2013 al 20 de agosto de 2013. Estoy buscando un amigo o dos para compartir el viaje. Me alojaré en un lugar & amp; Tener un coche para conducir. Estoy planeando tratar de ver parte del Tour de Francia, ya que rueda a través de mi área. Me encantaría conectar con un pequeño grupo o individuo que también está interesado en el Tour. Después de eso voy a ver los lugares de interés a lo largo de la Med: Cannes, Niza, St.Tropez, Marsella. Este es el presupuesto de viajes con un derroche o dos arrojados pulg Compartir el costo de la gasolina, el pago de su propia comida & amp; Posiblemente alojamientos, aunque no pienso gastar mucho en dormir más ya que tengo vivienda. Esta vivienda podría ser compartida. Estoy planeando ir a Brest por mí mismo por unos días. Después, voy a París unos días. Tengo pensado utilizar alojamiento de albergue ya que no volveré a la casa cada noche. Estoy buscando @ upscale hostels. ¿Cuánto tiempo me quedo en París depende de cuánto de los gastos que puedo compartir. Si usted tiene una casa, puedo traer el coche & amp; Compra (agradable) comestibles. Si no, vendré en tren. Espero que alguien por ahí se siente aventurero & amp; Le gusta conocer gente nueva. J
Compañeros de viaje
Buscando pareja en Francia durante cinco semanas verano 2013
- La pregunta
- Soy un instructor jubilado de enfermería que estará en el sur de Francia del 1 de julio de 2013 al 20 de agosto de 2013. Estoy buscando un amigo o dos para compartir el viaje. Me alojaré en un lugar & amp; Tener un c...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.
Hola Judith, Tú y yo vamos a estar en el sur de Francia al mismo tiempo. Estoy en bicicleta con en la Provenza con un grupo de 15 / junio a 22 / junio y después de eso quiero permanecer una semana más para explorar la zona. Estoy abierto a las ideas y también la investigación por mi cuenta. es tan divertido. Me gustaría alquilar un BB, pero una buena son muy caros por lo que compartir los costos de transporte y alojamiento agradable con alguien sería agradable. Reservé un hotel en el centro de París para el resto de mi estancia de 29 de junio a 20 de julio. He estado en París varias veces antes, pero ha sido un tiempo y me lo pierdas. Quería probar los albergues pero podría encontrar cualquiera que acomodar más viajeros maduros. ¿Sabes de alguno? Es posible que desee hacer excursiones de un día en tren a Normandía y Bretaña o hasta Amsterdam. Soy ingeniero semi retirado y me gustan las vacaciones activas. Me hice una excursión en Baviera, Austria y Polonia y biked el año pasado con un grupo en Italia de Bolzano a Venecia, la parte más hermosa del Tirol hasta el precio. Hicimos unos 60 km al día en 7 días. Caminé el Camino Santiago con mi sobrina el año antes y lo recomiendo encarecidamente. ¿Tienes alguna idea? Que tengas un buen día, Maryla
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Compañeros de viaje
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Buscando un compañero de viaje en Europa alrededor de los 18 años..para el verano 2013
-
22 y.o. Chica que busca pareja de viaje para Europa este verano
-
Buscando pareja de viaje de julio a agosto: Israel, Turquía, Grecia, Norte de Italia, ...
-
Buscando pareja de viaje Europa Junio 2014
-
Buscando pareja de viaje en Amsterdam / Praga en marzo
-
París y Roma en octubre de 2013 durante 3 semanas
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.