Buscando un compañero de viaje en Europa alrededor de los 18 años..para el verano 2013

Hola, soy una niña de 18 años de Estonia. Tengo pensado hacer algunos viajes en Europa este verano, junio-agosto, tal vez incluso en otoño. No tengo planes ni preferencias, estoy abierto a todas las ideas. Ofc tengo un presupuesto apretado, así que planeo alojarme en hostales, líneas aéreas de presupuesto, etc, tan barato como sea posible. Quiero explorar, hacer turismo, divertirme. He estado pensando pasar algún tiempo en Alemania, también siempre he querido visitar Barcelona, ​​Londres, Praga, Budapest, pero como he dicho que estoy a todo. Usted debe ser alrededor de mi edad, usted debe ser una persona curiosa y de espíritu abierto. Sería genial si fueras una mujer viajero solitario. De todos modos, sea quien sea, no dude en ponerse en contacto conmigo !!! :) Además, si quieres viajar en mi país, házmelo saber, quiero conocer gente diferente de todo el mundo y estaría encantado de acompañarte. :)

Alguien?

Hola Claire. Soy un chico estadounidense de 19 años y voy a viajar en Europa de marzo a agosto, planeando pasar algún tiempo en Europa del Este hasta finales de mayo, luego ir a algunos festivales de música y generalmente viajar a Alemania en junio, y después Que no estoy seguro ... En general estoy buscando a alguien para viajar conmigo que está interesado en llegar muy lejos en el campo de Europa del Este, y tal vez haciendo algunos WWOOFing, pero voy a estar en Alemania en junio haciendo más urbano cosas. De todos modos, tal vez algún día este verano podríamos encontrarnos

Hola Claire, soy una chica americana de 21 años que busca viajar este verano, entre principios de junio y principios de agosto. Mi plan es seguir una ruta similar a la descrita en esta url: http://www.bakpakguide.com/europe/tripideas/backpacking-trips/grand-tour-of-europe.shtml#.USRhM9zrmyC Podría volar a Londres (estos vuelos son los más baratos) y cumplir con cualquier paso en el camino, o tal vez volar a Amsterdam y hacer la ruta inversa. También podría estar interesado en ir a Estonia en algún lugar del camino. Como usted ha indicado, también soy muy curioso y de mente abierta y estoy listo para nuevas experiencias! Adrienne

Hey Wes ... este es el primero que he oído hablar de WWOOFing, parece interesante, voy a mirar definitivamente en ello :) Mis planes actuales son: 21.07-04.08 Estoy en un campamento en Alemania Central, 04.08-07.08 en Berlín. Esos planes son ciertos, pero quiero hacer algunos viajes por 2-4 semanas en junio / julio antes de dirigirme al campamento en Alemania. Hola Adrienne, esta ruta parece genial, aunque no podré viajar tan extensamente. En este momento siento que definitivamente quiero visitar España (Barcelona y la región costera circundante), Inglaterra (Londres) y Bélgica (Brujas, Bruselas). Y estaré en Alemania por 2,5 semanas. También quiero ver más de Europa del Este, pero este verano probablemente tendré que reducirlo a tan pocos países como sea posible ..

Hola Claire! Mi nombre es Cassie y tengo 25 años de edad de los Estados Unidos. Voy a ir a Europa 28 de mayo al 12 de agosto y va a ir por todas partes. Debemos intercambiar correos electrónicos y mantenerse en contacto con los itinerarios en caso de que terminamos en los mismos lugares a la misma hora y puede pasar el rato! También haré la cosa del hostal, y el paso global del eurail. Este encuentro de intercambio se ofrece a quienquiera puestos aquí también, no puedo esperar a conocer a muchas personas divertidas y hacer nuevos amigos. PM yo para que podamos charlar. D Cassie

Hey hey, mi nombre es Faith y tengo 18 años. No estoy seguro de que nuestros planes de viaje coincidan tan bien, pero estoy buscando viajar desde aproximadamente 21 de mayo hasta finales de junio. Comenzando en París y luego hacer mi camino a Alemania y de allí volar de vuelta a Francia para un vuelo de regreso a casa. Debe ver Italia y los Países Bajos en el medio. De todos modos sólo pensé en publicar una respuesta para ver si usted o cualquier otra persona tiene planes similares. ¡Golpéame de vuelta si quieres!

Hola Claire Tengo 17 años de edad de los Estados Unidos (será 18 a principios de julio) que también está interesado en viajar por Europa este verano. Estoy mirando para pasar cerca de tres semanas en Europa Occidental (Alemania, Suiza, Francia, España, e Inglaterra) aunque soy algo flexible alrededor de donde viajo. Mi amigo que yo estaba pensando en viajar con recientemente ha retrocedido en mí, así que estoy bastante desesperada por un compañero de viaje. ¿Sigues buscando alguien con quien viajar? Si así mensaje me para que podamos trabajar más de los detalles