Necesito un compañero para ir a París y Europa en mayo de 2013
Hola - yo estaba planeando ir a Europa por 3 semanas con mi hija en mayo pero ahora ella consiguió un trabajo y no puede ir. Podría posponerlo y tratar de encontrar a alguien para ir con en el otoño, pero he estado posponiendo algunas cosas (voluntario en el refugio de animales, en busca de un trabajo a tiempo parcial, etc) hasta después del viaje. Me doy cuenta de que esto es muy corto aviso. Mi plan era volar a París, alquilar un coche y viajar por Francia, Italia y Alemania. Tengo una breve lista de cosas que definitivamente quiero ver, pero estoy abierto a sugerencias. Tengo 61 años, jubilado y en el lado pesado, así que no planeo para mochila, caminata por millas o subir muchas escaleras. Si esta apelación me envía un mensaje por favor CUANTO ANTES. Beth
Beth, me encantaría participar, pero no más de 9 días. ¿Qué tal en tren, no estoy seguro de cómo va a conducir por allí. Por favor, déjenme saber el costo aproximado del viaje. Gracias Susmita
Beth, cómo me gustaría poder ir contigo. Siempre estoy buscando un compañero de viaje. ¿Has conducido en Europa antes? Si es sólo usted o usted y otra persona que realmente debe considerar un tren o un pase de tren / coche, dependiendo de su itinerario. Me parece mucho más relajante tomar el transporte público y utilizar mi tiempo de tren para ponerse al día en mi diario, revisar mis fotos, el plan de mi próxima parada, etc Y, no tengo que preocuparse de conseguir gas en un quiosco Sin una tarjeta de crédito de chip y pin, o conducir por accidente a través de un temido ZTL o tener mi coche roto en.
Hola Susmita y Laurie - Encontré un compañero de viaje aquí, pero ella tuvo que cancelar debido a obligaciones familiares. Porque estaba decidido a ir en mayo, pero no quería ir solo, reservé un crucero por el río Viking 15 días que comienza en Budapest y termina en Amsterdam. Me temo que será un poco más rápido de lo que planeaba viajar, pero espero que vale la pena el costo. Mañana saldré a Budapest. Viszlat - Beth
Compartamos experiencias con Viking cuando regrese. Tomé el Gran Crucero Europeo en mayo pasado en la dirección opuesta. Tuve una buena experiencia en su mayoría, pero probaré otra línea de cruceros si voy en un crucero por el río de nuevo. Usted disfrutará del crucero real, aunque usted consiga un poco cansado de todas las cerraduras. También podrá disfrutar de todas las excursiones diarias a los maravillosos pueblos. Yo estaba en el Prestige y mi cabaña era muy satisfactorio. Por favor, escriba un informe de viaje cuando regrese.