Busco compañero de viaje para RST 21 días Europa Mayo / Junio ​​2015

Soy una mujer felizmente casada en mi tarde 40 (con un marido que es un homebody) en busca de un compañero de viaje para la RST 21 días de Europa Tour. Me gustaría elegir una fecha a finales de mayo o principios de junio, pero puede ser un poco flexible. Estoy bastante relajado, pero tengo un loco sentido del humor y un anhelo de alguna aventura. No me importa demasiado la edad para mi "amigo", sólo alguien como yo, que quiere explorar Europa, se divierte y preferiría tener un amigo para hacerlo. Estoy esperando a tachuela en un par de pre-tour días en Amsterdam / Haarlem y un par de post días en París. Soy del Medio Oeste y he estado en Europa una vez, hace tres años. Tomé un crucero por el río de Rusia y pasé mis días de pre-crucero en Holanda y Post-crucero en Inglaterra con una excursión de un día a Francia. ¡Éntreme en contacto con por favor si está interesado!

Acabo de terminar la excursión de 21 días como un viajero solitario. Le sugiero que vaya por su cuenta. Siempre hay alguien con quien ir si no se siente cómodo aventurarse por su cuenta para empezar. Me di cuenta que algunos que estaban viajando con gente que no sabía muy bien bastante cansados ​​de sus socios de viaje a veces.

No planeas llegar un par de días por delante.

Soy una mujer en mis 40 años que buscan viajar en Europa, así, pero voy a ir en abril y mayo. Me tomó dos meses para hacer tal vez 21 días? No estoy seguro todavía cómo voy a conseguir alrededor (tren, etc).

Aprecio la entrada, Pam, y estoy considerando seriamente una aventura en solitario. Estoy muy entusiasmado con el viaje y no puedo esperar a elegir mis fechas. Sólo pensé que si tuviera que compartir una habitación con alguien en la gira, podría ser agradable conocer a alguien con antelación y tal vez compartir algunos días pre y post y posiblemente un vuelo.

Lo recomiendo el único supp demasiado. Esto suena como soy un viajero muy malhumorada pero realmente no soy !!

Las habitaciones del hotel son pequeñas, así que puedes clasificar de estar en la parte superior de cada uno y, a menudo una habitación doble es de 2 individuales empujaron juntos pero compensó con sábanas separadas. En nuestro viaje en el hotel en Suiza 2 de los solteros swals swapped con una pareja que había conseguido una habitación con 2 camas separadas como las solteras gals tenía la cama juntas juntas.

También me reuní con un amigo en París y nos hicieron bien juntos, pero luego nos reunimos con otros 2 amigos. Hemos conocido a uno de ellos durante años, pero nunca había viajado juntos. Estábamos mortificados para ver y caminar en la orangerie de París con sus zapatos! Le dolían los pies y dijo que el mármol fresco se sentía bien. El primer amigo acaba de enviarme un correo electrónico que el amigo descalzo se dio un frotamiento de pie en la cena en un restaurante anoche.

El primer amigo y yo estábamos discutiendo esto y de ninguna manera habríamos sido capaces de predecir este comportamiento. En casa se presenta como un profesional competente y capaz.

Ni siquiera hablaremos de cómo ella chasqueó los dedos y gritó "garcon" En el almuerzo un día !! ¡¡De Verdad!!

Por otro lado, espero que te vayas y lo pasamos de maravilla !! Tuve un tiempo increíble! La guía era realmente, realmente excelente. El grupo era un montón de diversión y había lugares de interés turístico todos los días. Aprendí mucho y me enseñaron buenas habilidades de viaje para poder navegar por la mayoría de los lugares por mi cuenta ahora. Había un montón de gente para compartir los momentos con.

Estoy tan contento que no puedes dejar de hablar de ello! Me hace más emocionado y más cómodo con hacerlo yo mismo. Estoy leyendo todos los blogs de viajes para este viaje que puedo encontrar en línea. Soy una de esas personas que vive, respira e investiga el diablo de un viaje antes de irme. No soy una señora rica así que siempre hago mi mejor para conseguir la mayoría de la explosión para mi buck. Sin embargo, una vez que estoy en el viaje, estoy bastante relajado y si las cosas cambian, las cosas cambian. Creo sin embargo que si estás bien investigado, es mucho menos probable que tengas problemas y cuando lo hagas, estarás mejor preparado para lidiar con ellos.

Me encantó Amsterdam cuando estuve allí hace dos años en julio. Hicimos un viaje de molinos de viento que nos llevó a una fábrica de zapatos de madera (llegamos a ver que se hacen) y la fábrica de cerámica de Delft para ver que hizo. Además, por supuesto, los hermosos molinos de viento. Mi hija (que era 20 en el tiempo) nos encantó ir al Hard Rock Caf. También vimos la casa de Anne Frank y teníamos saltar la línea boletos, pero era tan stinkin 'lleno que era difícil para mí para salir de lo que había esperado. He leído de nuevo ambos "The Hiding Place & quot; The Hiding Place & quot; Y la versión más nueva del diario de Anne antes de que nos fuéramos. Tuve una "Wow & quot; Momento en la casa de Anne, cuando me encontré solo en la cocina. Me quedé en el fregadero, acariciando la encimera y el grifo, y probablemente llegó lo más cerca que he estado de tener un & quot; psíquico & quot; momento. Empecé a romper y casi me abrumé de emoción. Estoy esperando que la visita de RST podría no ser tan lleno de gente? También pasamos un día en Haarlem porque el Corrie Ten Boom House estaba en mi lista de cubo, y Het Dolhaus (el mental hospital / museo) estaba en mis hijas. Una vez más, la casa de Corrie Ten Boom tenía una gran multitud que quería entrar. No queriendo alejar a nadie, nos dejaron entrar, pero modificaron la gira para la multitud. Traducción, muy corto tour y no hay tiempo para descansar y apreciar donde estábamos. Además, mi batería de la cámara dio a cabo. Por encima de eso llegamos a Haarlem el día del orgullo gay, así que toda la ciudad estaba estallando en las costuras. Por desgracia, cometí el error de llevar un nuevo (er) par de zapatos y por el momento llegamos a Haarlem, mis pies estaban sangrando de ser frotado crudo. Nos impidió explorar y disfrutar más de Haarlem. Pensé que las había roto correctamente, pero no. Puedes apostar que estaré comprando nuevos zapatos para mi gira después de Navidad y usando el diablo fuera de ellos. Planeo volver a la casa de Corrie. Tengo cerca de tres fotos antes de que mi cámara diera a conocer, incluyendo una de mí delante del escondite. Tengo sueños de esta vez ser capaz de ir dentro de ella, como lo hizo una amiga mía cuando visitó el año siguiente.

Como tú, también estoy muy entusiasmado con Suiza. (Estoy pesado, por lo que ahora estoy en el modo de acondicionamiento, nadar vueltas tres días a la semana y pronto para empezar a caminar y subir escaleras en los días de no natación) No puedo esperar a caminar en las montañas y & quot; ; Absorber & quot; La vista en todos los sentidos que puedo. También tengo este sueño de parapente en los Alpes, si se puede arreglar. Estoy tratando de perder suficiente peso estar en forma (suficiente) para hacer esta cosa loca. Deja la cara, cuántas veces voy a ver los Alpes suizos, mientras que lo suficientemente joven para hacer algo loco? ¡Esta es mi hora! Hace unos años hicimos un viaje familiar a Ouray, Colorado, que es la "Suiza de América", supuestamente muy cerca en apariencia a los Alpes - y es precioso allí. No puedo esperar para hacer la comparación directa!

Estoy ansioso por escuchar lo que quieras compartir sobre tu viaje!

Lisa, había muchas personas parapente hasta el valle de Lauterbrunnen en el área de Stechelburg. Vi a un número de ellos bajando en mi caminata de Trummelbach cae de nuevo a Stechelburg incluyendo uno de esos individuos incluso más locos que salta en el juego de la ardilla del vuelo. (No tengo ni idea de lo que se llama más él me asustó el guisado fuera de mí por ser totalmente silenciosa hasta que se metió su canal derecho sobre mí y aterrizó en un campo justo detrás de mí.)

Este tour es un viaje muy agotador, pero a menudo los días difíciles están entre corchetes por los días de autobús. Los días más largos fueron Ámsterdam y Roma. Sin embargo, es factible. Un tipo usó un fitbit y reportó al final que habíamos ido 112 millas y usó algo así como 101, 000 calorías, lol. Por supuesto que se basó en su género / altura / peso.

Gracias por tu aportación. Idealmente, tendría un compañero de viaje. Sin embargo, no estoy teniendo suerte para encontrar uno. Así que estoy preparado para ir solo. Espero tener un grupo divertido que sea muy inclusivo. Si no, lo haré. Todavía debatiendo la opción SS. Me gustaría tener mi propio espacio, pero es una adición significativa al coste del viaje. Estoy tan emocionada de ir!

Gracias por su entrada Donna!

Acabo de poner mi dinero de depósito para la gira el 3 de mayo y pagué el suplemento individual. Voy a mantener los dedos cruzados para un gran grupo de viajes que podrían estar dispuestos a unirse a mí o incluirme para algunas cenas y exploración de tiempo libre. De lo contrario, estoy todo para un viaje en solitario. He decidido hacer 3 pre-días en Amsterdam y un pre-día en Haarlem. Voy a hacer 3 post días en París y reunirse con un amigo. Luego iremos a Escocia por otros cuatro días. Cinco semanas en total y estoy emocionado a muerte!

Cuanto más pensaba en ello, más el suplemento individual tenía sentido. Tres semanas es mucho tiempo para pasar con un extraño o una lista rotativa de extraños, dependiendo de quién se inscribe para los tours. La última vez que estuve en Europa, estaba conectado. Jet lag a menudo me hizo sentir como yo estaba bebiendo casos de bebida energética. No era raro que estuviera despierto a las 3 de la mañana y escribiera en mi diario. Había otras veces también cuando durante el tiempo libre, tanto como yo quería explorar, la necesidad de una siesta de calidad ganó. Esas cosas pueden ser más problemáticas con un roomie. Así que a pesar de que es significativamente mayor para las SS, creo que valdrá la pena en el largo plazo.

Estoy tan emocionado que ya estoy configurando mi blog de viaje! Gracias a todos por los grandes comentarios y consejos! Lisa

¡¡Sí!! Tan contento que tomó la zambullida. Creo que probablemente mirará hacia atrás en sus pensamientos sobre el grupo y diría por qué estaba preocupado? Diferentes ciclos de sueño o necesidades de sueño, junto con sólo los conceptos básicos sobre el mantenimiento de su maleta (desempaquetar en cada parada o trabajar fuera de cubos ??) y lavandería puede aumentar el estrés cuando la habitación con otros.

Espero que publique un enlace de blog cuando regrese. Me encantaría leer acerca de su aventura. Me gusta el tiempo extra que han construido en también.

Sí, por favor, publique un enlace a su blog de viajes! Me encantaría leerlo.

Voy a publicar un enlace a mi blog (si puedo aquí, me pareció leer en alguna parte que es un no-no).

Realmente estoy muy emocionado ... Compré mi pasaje aéreo la semana pasada, así que sé con seguridad que estaré en Amsterdam durante 3 días y Harlem durante la noche previa a la gira, luego París para 4 días después de la gira, seguido de 5 días en Escocia. Para mi cumpleaños la semana pasada compré un buen par de ECCO senderismo / zapatos de tenis para comenzar a romper, conseguí mi pacsafe, rosa, polkadot, bolso, (decir que cinco veces rápido) y mi paquete packpack nuevo con paquete de día desmontable y un nuevo Conjunto de cubos de embalaje para organizar todo. Creo que estoy listo! ¿Ahora cómo voy a ESPERAR por seis meses ?!

¡Hola! Estoy viajando Europa alrededor de ese tiempo también. Usted debe comprobar Busabout, es ideal para viajeros en solitario! Buena suerte. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org