Europa Abril 2015 - Mayo 2015, Estocolmo, Copenhague, París, Edimburgo, Atenas, Roma, ...

Estoy volando a Estocolmo el primero de abril y rumbo a Copenhague el día 4. Amsterdam viene el próximo día 10, pero el resto de mi agenda permanece tentativamente libre. Tengo un podcast que se puede encontrar en eartherapy.org y también un blog de fotos que se puede encontrar en travelwithacamera.tumblr.com

Buscando encontrarse con algunos aventureros en el camino!

Islandia, Irlanda, Gran Bretaña, Noruega, Suecia, Finlandia, Países Bálticos, Alemania del NorteCentro de Europa: Países Bajos, Bélgica, Norte de Francia, Alemania Central y Meridional.South: Sur de Francia, España + Islas Españolas, Portugal, ItaliaAcores, Madeira, Italia, Sardegna, Isla de Elba, Sicilia Grecia, Creta, Chipre Este: Austria, Hungría, Polonia, República Checa, Rep Eslovaca, Rumania , Bulgaria, Eslovenia, Serbia, Croacia.Todos los europeos perjudican al menos 2-3 días completos, Roma 4-5, París 4, Berlín 4, Londres 4, De ahí en adelante, usted debe ser capaz de elaborar sus vacaciones.

No viajaría a países nórdicos antes de finales de mayo, principios de junio, demasiado frío.

Hola, gracias por la respuesta. Este no es mi primer viaje por Europa, así que planeo hacerlo un poco más rápido que mi último viaje (6 semanas en 4 países). Planeo quedarme entre 3 noches 4 días o 5 noches 6 días dentro de cada país. Scottland será de unos 7 días.

Hola

Viajaré por Europa del 2 de abril al 3 de mayo

Si estás disponible en París entre el 8 y el 12 de abril, házmelo saber

Hola,

Desafortunadamente es una posibilidad delgada que incluiré a París en mi iten. Me dirijo a Estocolmo el 31, Copenhague el 4, Pisa el 8, y luego regreso a LAX el 15.

Sin embargo, si estoy en París será el 10º para un día.

Hola,

También estoy viajando a Estocolmo en el 31 y en dirección a Copenhague, Amsterdam y luego en Alemania / Italia / República Checa. Sería genial para reunirse y / o escuchar cualquier consejo sobre dónde alojarse y qué hacer mientras estoy en Ninguno de esos lugares Alojarse en Europa hasta el 1 de mayo.

Saludos, Chris

Tengo una semana libre de 6 hasta el 11 de mayo. ¿Dónde estás planeando estar durante entonces .. No me importaría hacer Amsterdam :)