Mujer soltera viajando por Europa Abril 2015

Hola

Viajo por Europa desde el 2 de abril hasta el 3 de mayo.

Estoy un poco nervioso especialmente para París y el delito mezquino ¿Hay otros viajeros solteros que harán su manera alrededor de estas ciudades hermosas? Zurich que vive con los amigosParis 8-12 abrilBelgium 12-14Amsterdam - viviendo con los amigos así que seré ordenadoGermany - Vivir con amigosRepública Checa 20-22Austria 23-25Italia 27april al 3 de mayo

Espero tener un amigo para viajar con

Gracias por las palabras alentadoras Jeannie

Creo que sólo estoy siendo abiertamente cauteloso ya que este es mi primer viaje a Europa y en solitario

Pero planeo ser inteligente de la calle - miré algunos videos en línea si el pickpocketing y sabía exactamente cómo evitarlo: & gt;

Ahora para empezar a empacar y disfrutar de mis vacaciones

Jeannie lo golpeó en la cabeza. Solo usa tus instintos y tu sentido común y estarás bien. Viajo bastante por mí mismo en los estados. He estado en Europa una vez con mi hija adolescente y volveremos en mayo solo. Vi un poco de pickpocketing / scamming en París, por el Lourve, Notre Dame y en el metro. Si usted está usando un cinturón de dinero o tiene algún otro lugar seguro para los objetos de valor, bolsa de cuello, bolsa de pacsafe, etc, usted no tendrá problemas.

¡Tienes un itinerario emocionante! ¡Lisa!

Hola chica! He viajado a paris solo dos veces antes. Incluso entramos en un vecindario incompleto una vez (yo estaba tratando de explorar más allá de los sitios turísticos para tratar de encontrar algunas fotos o un café fuera del circuito turístico), pero nunca me sentí inseguro. Incluso me he quedado hasta las 2 de la mañana (el día de la Bastilla). La clave es simplemente parece que sabes a dónde vas, incluso si estás perdido y luego encontrar un hotel o algún lugar que podría proporcionar direcciones (si estás perdido, trabaja para mí todo el tiempo). También ayuda si te ves europea y no comete el error tonto de usar algo que dice de dónde eres - me río cada vez que veo a alguien que usa tal atuendo. Este es el caso para mí, y literalmente en todas partes he estado, todo el mundo piensa que soy un local! Demasiado divertido!

Alguien trató de pickpocket mí en nuestra dame (fracasado porque tenía mi bolso cerrado en btwn mi brazo y cuerpo)! Así que ten cuidado con las zonas turísticas llenas de gente y metro! Pero eso es realmente todo el tag ha sucedido allí - ningún otro incidente. Todos los lugares que usted enumeró son seguros (aunque algunas partes de Italia tienen algunos problemas, dependiendo de adonde usted va.