Viaje de RTW que sale de abril de 2014 a España y Francia, sola mujer madura que busca ...

Yo soy una mujer soltera de 60 años y estoy a punto de despegar para un viaje de RTW pronto. Tan pronto como llegue mi pasaporte, estaré fuera! Saliendo de LAX e ir primero a España. Madrid, viajando luego de Barcelona a París. Quiero pasar un mes en España, un mes en Francia - que debería ponerme en Francia el mes de mayo de 2014. De ahí me voy a Bangkok, haciendo mi camino por Tailandia (Phuket, Kuala Lumpur, Singapur) y luego a Bali, donde espero pasar al menos un mes quizás más. De allí a Hong Kong (1 semana) y de nuevo a LAX. No tengo mucho planeado así que estoy abierto a ideas / sugerencias. Estoy en un presupuesto por supuesto, pero me gustaría estar lugares tan agradable como puedo permitir - probablemente me pone en un $ 40 por noche categoría máxima - oigo España es mucho más barato que eso. (Espero hacer esto por $ 2000 al mes total)

Me gustaría quedarme unas cuantas noches en cada lugar que vaya o una semana y luego hacer excursiones de un día. Envíeme una línea si usted está interesado en unirse a mí en esta parte de la aventura del tiempo o simplemente por un día!

Salida

Salida

$ 40 máximo es 28 máximo una noche. Los albergues son mucho más que eso. ¿Qué clase de "agradable como puedo permitirme & quot; Lugares que ha comprobado en un máximo de 28 una noche en París y España? ¿Tiene pistas internas después de su década en la industria de viajes?

Le deseo éxito pero me pregunto cómo bien se ha planificado esto. No quisiera que tuvieras sorpresas de un carácter desagradable.

¿Ya tiene sus pasajes aéreos o va a estar recibiendo el último minuto (más caro) una vez que el pasaporte vuelve?

¿Cómo vas a viajar en cada uno de estos países?

No, todavía no han comprado pasajes aéreos. He mirado en ellos, pero hasta que sé cuando tengo mi pasaporte no puede comprar los boletos. Voy a hacer 14 o 21 días de anticipación.

¡Has hecho algunos buenos puntos! Sólo he hecho un mínimo de planificación, me gustaría ser muy flexible, ir cuando me apetece, y quedarse mientras me gusta si encuentro un lugar que me gusta. Estoy planeando estar en Europa antes de temporada alta, por supuesto!

Yikes. Nigel es justo, vas a estar en una serie de despertares grosero si te creo que puedes alojarte en cualquier lugar (incluso España) por $ 40 / noche. Por supuesto, el sudeste asiático será más barato, pero Hong Kong es una de las ciudades más caras del mundo. Comprar billetes de avión sólo un par de semanas es garantizado para ser más caro que más adelante, a menos que tenga muy suerte. La flexibilidad tiene un precio. Cada vez que cambie de lugar, incurrirá en gastos de transporte, incluso para excursiones de un día. ¿Cuánto tiempo planea que dure todo este viaje? Suponiendo que sólo gastar $ 40 por noche para alojamiento, si su presupuesto total es de unos $ 2000 al mes, que sólo deja $ 800 para todo lo demás - comida, transporte, actividades, admisiones, etc. Simplemente no suena en absoluto realista para mí .

(¿De dónde extrañé la parte sobre la década en la industria de viajes?)

En el perfil.

"Estoy en mis 60 años pero demasiado joven para jubilarme! Me encanta viajar y ahora mismo, no tengo un hogar permanente. Buscando el lugar correcto! Prefieren climas más cálidos. Yo no fumo, no bebo o no drogas. Abierto a conocer gente nueva y viajar con otros. Soy soltero. ¡Perros del amor! He trabajado en la industria de viajes durante los últimos 10 años, pero no estoy trabajando actualmente. & Quot;

Me gustaría saber dónde en la UE, uno puede conseguir un alojamiento por $ 40 por noche? El más barato & quot; limpio / seguro / cerca del centro & quot; En París es por lo menos 100 euros por noche. A menos que usted planea permanecer fuera de la ciudad ... Quizás, más estudio e investigación es necesario de su parte antes de subir en el avión. Debe recordar el tipo de cambio entre $ y euros. Nuestro $ está en el inodoro. Europa es muy costosa para los estadounidenses hoy en día. $ 2000 al mes? ¡Guauu! Déjame saber si realmente puedes cambiar esto.

Llevo tres semanas en España. Algunas ciudades son más baratas que otras, pero he encontrado realmente buenos albergues en Córdoba por ejemplo, que eran sólo $ 20 por noche. Que era una habitación separada con su propio cuarto de baño adjunto. He utilizado airbnb para algunas de mis estancias y ahora estoy haciendo una oportunidad de voluntariado donde mi alojamiento será gratis durante un mes mientras trabajo a cambio. Por el momento me golpeó Indonesia que está fuera de su temporada así que las tarifas son bastante razonables - $ 25 por noche en Bangkok (Best Western), $ 129 por una semana en un apartamento de un dormitorio en Bali. No estaba incluyendo mi transporte en mi figura. Estoy encontrando que las admisiones a los lugares arent barato. Algunos ofrecen descuentos para pensionistas y algunos tienen horas que están abiertos sin cargo, he sido capaz de aprovechar algunos de ellos. Hasta ahora, su trabajo :)

Hola sally

Yo, también, estoy en mis 60 años y me he alojado en Barcelona, ​​Madrid y París varias veces en los últimos años en viajes aventuras. Es prácticamente imposible encontrar un lugar agradable para alojarse en cualquiera de esas ciudades por $ 40 por noche. Más como $ 100. París será aún más caro, incluso en los suburbios. Acerca de las únicas cosas que usted puede encontrar sería los albergues tipo mochilero. Pero, incluso a menudo se reservan con antelación a través de sitios como Hostels.com y Booking.com. Usted tendrá que hacer una investigación detallada para asegurarse de un lugar, y probablemente incluso hacer reservas con antelación. Las ciudades más pequeñas y los pueblos pueden tener algunos lugares baratos para quedarse. Si encuentras un lugar a una hora en tren de la ciudad, estar en una pequeña ciudad o pueblo y hacer excursiones de un día a las ciudades puede ser el camino a seguir. Pero, si usted tiene un socio de viaje, que puede reducir los costos y puede realmente ponerlo al alcance de su plan. He hecho la mayor parte de mi viaje en solitario y tener un socio sin duda se han reducido a estar cerca de lo que está buscando.