Hola, nunca he hecho b4, pero me gustaría probar la nueva aventura conduciendo de Italia / Alemania (provisional) a los Países Bajos (oído el Día de la Reina es divertido y hermoso w tulipanes;). Buscando compañero de viaje que puede tener alguna experiencia (conducir en Europa) o Ser mi guía en donde / cuál ruta sería agradable. Soy una señora asiática profesional en edad media. He estado viviendo la vida de la ciudad y por lo tanto quiero probar algo diferente ... si puedes ofrecerme algunos consejos, presentarme a alguien o ser mi compañero de viaje, por favor mándenme una nota. Txs!
Compañeros de viaje
Viaje por carretera de Italia a Amsterdam (Provisional) Fin de abril / principios de mayo de 2014
- La pregunta
- Hola, nunca he hecho b4, pero me gustaría probar la nueva aventura conduciendo de Italia / Alemania (provisional) a los Países Bajos (oído el Día de la Reina es divertido y hermoso w tulipanes;). Buscando compañero de vi...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.
Soy una mujer india, en busca de un Easy-Going mujer viajero para un viaje de Euro en mayo de 2014.
Plan Tentativo para España & amp; Portugal:
India a Barcelona - Via Paris - Cubriendo París durante 1,5 días en el período de parada
Luego en España - Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla - 8 días
Luego en Portugal - Algarve & amp; Lisboa - 4 días
Lisboa a la India vía Bruselas - Cubriendo Amsterdam & amp; Bruselas en 1.5 días
Pero soy completamente flexible & amp; Abierto a hacer una cobertura de Eurotrip Italia, Francia & amp; Suiza en lugar de España / Portugal.
Estoy muy interesado en viajar. Así que hágamelo saber si alguien verdaderamente interesado y si usted tiene mejores ideas, feliz de interactuar & amp; discutir.
Saludos!
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guías digitales
Dos guías
para este viaje.
Más sobre Compañeros de viaje
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Amigo de viaje para el viaje de Francia (finales de abril / principios de mayo)
-
Portugal / España Abril / Mayo 2014
-
Europa Abril- Mayo 2014
-
Europa Occidental (todo acabado) Fin de Agosto - Fin de Oct
-
Viaje de RTW que sale de abril de 2014 a España y Francia, sola mujer madura que busca ...
-
Viaje amigo de mediados de mayo a principios de junio Escandinavia viaje