Hola, nunca he hecho b4, pero me gustaría probar la nueva aventura conduciendo de Italia / Alemania (provisional) a los Países Bajos (oído el Día de la Reina es divertido y hermoso w tulipanes;). Buscando compañero de viaje que puede tener alguna experiencia (conducir en Europa) o Ser mi guía en donde / cuál ruta sería agradable. Soy una señora asiática profesional en edad media. He estado viviendo la vida de la ciudad y por lo tanto quiero probar algo diferente ... si puedes ofrecerme algunos consejos, presentarme a alguien o ser mi compañero de viaje, por favor mándenme una nota. Txs!
Compañeros de viaje
Viaje por carretera de Italia a Amsterdam (Provisional) Fin de abril / principios de mayo de 2014
- La pregunta
- Hola, nunca he hecho b4, pero me gustaría probar la nueva aventura conduciendo de Italia / Alemania (provisional) a los Países Bajos (oído el Día de la Reina es divertido y hermoso w tulipanes;). Buscando compañero de vi...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.
Soy una mujer india, en busca de un Easy-Going mujer viajero para un viaje de Euro en mayo de 2014.
Plan Tentativo para España & amp; Portugal:
India a Barcelona - Via Paris - Cubriendo París durante 1,5 días en el período de parada
Luego en España - Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla - 8 días
Luego en Portugal - Algarve & amp; Lisboa - 4 días
Lisboa a la India vía Bruselas - Cubriendo Amsterdam & amp; Bruselas en 1.5 días
Pero soy completamente flexible & amp; Abierto a hacer una cobertura de Eurotrip Italia, Francia & amp; Suiza en lugar de España / Portugal.
Estoy muy interesado en viajar. Así que hágamelo saber si alguien verdaderamente interesado y si usted tiene mejores ideas, feliz de interactuar & amp; discutir.
Saludos!