Saltar al contenido

Compañeros de viaje

Francia - Abril 2014

Un hombre de 61 años que busca pareja femenina para visitar París y un par de otras áreas - probablemente Provence & amp; Burdeos o Dordoña. Aparte de París, disfruto visitando ciudades más pequeñas, fuera del camino y pueblos. Soy activo y disfruto andando, caminando, y montando en bicicleta y planeo hacer los 3 mientras estoy en Francia. Me encanta la buena comida y el vino, la historia, el arte & amp; Arquitectura y arqueología. Prefiero una mujer (cualquier edad) como un compañero de viaje, en lugar de un hombre - sólo una cosa de comodidad. Perdí a mi esposa de 29 años de cáncer hace cuatro años. No realmente buscando romance, sólo alguien para compartir algunos intereses, experiencias de viaje y comidas. Las fechas de viaje no están firmemente establecidas, pero estoy pensando en mediados de abril a principios de mayo.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Compañeros de viaje

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.