Polonia abril 2014

Hola, estoy buscando compañero de viaje femenino 30+ para explorar Polonia con. Soy un 34 SWF con un horario flexible y el deseo de viajar. Soy bebedor no fumador, social. No en la escena del partido y tienden a mantenerme en situaciones sociales, pero disfrutaría de la compañía de otra mujer. Me gusta la ciudad, así como el campo y estoy bastante mucho para probar nada una vez. Le gustaría visitar Varsovia, Cracovia, Auschwitz y explorar lugares fuera del circuito turístico. Alguien que ha estado en Polonia o Europa sería una gran ventaja. Permite planificar esto! Kimberly

Hola Kimberly, voy a viajar a Polonia para hacer la investigación genealógica y plan de permanecer durante aproximadamente 3 meses, pero en verano / otoño de 2015, no 2014. Estoy bien con viajar solo, pero sería bueno tener compañía. Soy una señora mayor (57), pero valiente y motivada. Aunque estoy tranquilo, no soy tímido de hablar con los lugareños. No soy un partyer, pero disfrutar de visitar locales, no-turísticas pubs para vinos locales / cerveza y hablar con los residentes locales. Voy a examinar los registros de la iglesia en la parte noreste de Polonia, y los registros de la ciudad en Varsovia. Y dondequiera que el sendero pueda conducir. Estoy interesado en la historia (límites políticos) en el momento en que mi familia emigró de la zona particionada rusa durante la revolución bolchevique así que también quisiera ver los mismos lugares que usted tiene gusto. Me acurrucaré en un área no turística, probablemente cerca de omza para configurar mi base de operaciones. Estoy aprendiendo polaco y ruso mientras tanto puedo traducir documentos, y podría ser útil para moverse. Déjame saber si estás interesado. Mis planes son flexibles.