Socio de Viajes de la UE - Abril 2014!

Hola, soy un 24 años de Canadá y actualmente en Brno, República Checa. Será mochilero alrededor de Europa un poco durante las primeras dos semanas de abril. ¿Quieres explorar las ciudades, hacer cosas relacionadas con la naturaleza, y simplemente divertirse! Si alguien estuviera interesado en unirse, un compañero sería genial!

Christine

Hey, soy chico de 26 años actualmente en Stuttgart, Alemania y me gustaría ir a algunas de las ciudades de Europa. Por favor, hágamelo saber su plan. Gracias

Sourabh

Soy una mujer india, en busca de un Easy-Going mujer viajero para un viaje de Euro en mayo de 2014.

Plan Tentativo para España & amp; Portugal:

India a Barcelona - Via Paris - Cubriendo París durante 1,5 días en el período de parada

Luego en España - Barcelona, ​​Madrid, Granada, Sevilla - 8 días

Luego en Portugal - Algarve & amp; Lisboa - 4 días

Lisboa a la India vía Bruselas - Cubriendo Amsterdam & amp; Bruselas en 1.5 días

Pero soy completamente flexible & amp; Abierto a hacer una cobertura de Eurotrip Italia, Francia & amp; Suiza en lugar de España / Portugal.

Estoy muy interesado en viajar. Así que hágamelo saber si alguien verdaderamente interesado y si usted tiene mejores ideas, feliz de interactuar & amp; discutir.

Saludos!

Chidiya18

Aquí hay otro post en el que parece que eres menos creíble porque no has leído el post. El OP dijo que volverá después de las primeras dos semanas de abril, y usted dice que va en mayo.

Usted puede tener más éxito si lee posts con cuidado, y tal vez iniciar su propio hilo.

¡Oye! Te envié un mensaje en otro sitio web también. Déjeme saber si usted está interesado en viajar a Europa para abril de 2014 (se puede dividir durante el mes). Soy un estudiante canadiense actualmente en Frankfurt, Alemania y dispuesto a viajar donde sea en Europa (ya que estoy un poco atrasado en mi viaje) ¡Házmelo saber!