Buscando pareja de viaje Europa Junio 2014
Preferiblemente hembra, pero no me opongo a un chico. Temprano-mid 20s.
Esto sería un albergue y viaje de aventura mochilero, y quiero ver París, Londres, Ámsterdam, y un par de otros lugares, pero desde ahora las cosas están bastante abiertas. Estoy abierto a probar cosas nuevas, amo la comida y la cultura, y soy activo.
Dispárame un mensaje si eso se aplica a usted y usted puede estar interesado. Me voy de casa el 21 de mayo, así que necesito arreglar esto lo antes posible.
Mejor, grgenevieve13
Hey, así que estoy viajando 17 de mayo - finales de junio. Estoy empezando en Marruecos y luego voy a Italia del 27 de mayo al 4 de junio, donde me encantaría tener a alguien con quien viajar. También voy a estar buscando a alguien para viajar a París y Alemania con en junio.
Acabo de terminar de estudiar en el extranjero en Barcelona - Después de mi cumpleaños esta semana voy a tener 23 años! Soy todo sobre aventuras. Realmente no soy el tipo de fiesta estoy más interesado en la cultura y revisar algunos museos y los hitos históricos.
¡Déjeme saber si usted quiere hacer un cierto tiempo de la aventura! -Mate
Espero que funcione!
He viajado en diciembre pasado en Asia especialmente en árabes. Los lugares que he visitado eran simplemente increíble. No puedo explicar. Touring en árabe le permitirá tener tal gran conocimiento de la cultura. Un montón de planificador de eventos que pueden ayudar a u en este sentido como Amazing Race Team Building {http://www.superteams.com.au}