2016 observaciones de ropa de viaje de verano en Europa

Hola a todos, Acabo de regresar de 3 semanas en Inglaterra, Francia, Alemania, norte de Italia, Salzburgo y Praga. Mi familia de cuatro siguió las recomendaciones de muchos sitios web como qué llevar. Chico, estábamos engañados. Hice cumplir los pantalones o pantalones en la oscuridad, las camisas de manga larga en colores neutros, la mujer llevaba faldas más largas, los niños llevaban vestido o zapatos casuales, como yo. No pantalones cortos y pensamos que iban a parecerse a los europeos. Lo hicimos, si tuviéramos 60 años. Aquí están los hechos de verano sobre lo que los locales usaban en todas las ciudades y pueblos.

Pantalones cortos de colores normales que no eran holgados, pero ajustados. A menudo se laminaron una pulgada o menos en la parte inferior y terminaron alrededor de 4-5 \ Por encima de las rodillas. Usted puede comprar allí fácilmente si no puede encontrar en EE.UU. o Canadá. Venden shorts de carga en tiendas en Italia, pero de nuevo son más ajustados. Hombres y niños los llevaban. Obtenerlos y zanja a los pantalones largos durante los días calurosos. El mío era amarillo-bronceado hecho por HH. Puedes usarlos en cualquier lugar y encajar.

Los pantalones son típicamente estrechos para ser rectos o afilados en la pantorrilla. No suelen ser patas holgadas como dockers. Todas las edades usan denim y los slashed eran populares entre los adolescentes. Llévelos para la cena o más veces formal. Use un cinturón como usted quiere verse bien, ¿no?

Las camisas estaban por todas partes. Simplemente no tees blancos, no "amo Nueva York & quot; O tal. La mayoría llevaba camisas de polo o camisas de botón con enrollar mangas y correas para sostener la manga o no. Por la noche sólo rodar las mangas hacia abajo. Todos los colores estaban allí, realmente no los neutros.

Los zapatos estaban en cualquier lugar de todo el blanco Stan Smith de Additas (vendido en todas las tiendas) a espumosos conversos. La mayoría parece a un zapato de color castaño o castaño casual o conversar. Si llevaban una corbata, entonces los zapatos de vestir eran una necesidad. Sandalias están ganando popularidad como se ve. Los flip-flops eran turistas o ropa de playa. Déjelos para la playa.

Los calcetines eran por lo general no ver o cuarto de calcetines. No blancas sin embargo. Comprar algunos calcetines Darn Tough. Duraron mucho tiempo y no olía después de unos días de llevarlos todo el día haciendo un montón de caminar.

No vayas topless (chicos) en Venecia ya que es ilegal.

Nos parecía realmente estúpido en nuestra ropa semi-vestido caliente alrededor del resto de los turistas, que por cierto también son europeos. Sólo tome un poco de consejo. Usted es un turista cuando tiene una mochila. Déjelo en el armario de un hotel o de una estación de tren. Lo mismo con toting equipaje. Deje el equipaje en casa y compre una mochila que se ajuste en Easy Jet o Ryan Air sobre las cabezas. Usted es un turista cuando tiene los mapas. Utilice su teléfono ya que es menos obvio. Basta con mirar y caminar con un propósito.

También, aprender los conceptos básicos del idioma para el país que está visitando. Hola, adiós, buenos días o buenos días, y por favor y gracias son tan básicos y fáciles de aprender en el avión de viaje. Si no eres cortés, serás tratado de la misma manera.

Un local de Roma me dijo un poco de consejo. Cuidado con los gitanos en Europa. Trabajan en equipos de 2-3. No ponga sus maletas a menos que estén delante de usted. No deje ningún artículo visible en un automóvil. Tratan de vestirse como italianos y engañarlo.

Nunca fui objetivo y mantuve mi cartera en mi bolsillo delantero o una parte posterior con cremallera. Pick bolsillos están en todas partes turista puede ser. No se ofrezca a recoger algo que la abuela ha caído delante de usted.

Ah, en cuanto a lavar ropa por allí ... elegimos para alquilar un apartamento o apartamento con una lavadora y secadora (muy pequeña por allí) en los días en que pensamos que tendríamos que lavar. Si no, hay muy pocos Lavanderías. También se les llama washerettes. Sólo Yelp para uno en la ciudad que está pulg Praga tiene una buena, 2 grandes cargas lavadas y secas por alrededor de $ 10. Weymouth Reino Unido tiene uno por el mismo costo. Difícil de encontrar en Alemania y no parecía en Italia. Tienen jabón por una pequeña tarifa. Lavar y secar en su cuarto o cuarto de baño es un dolor. En su mayoría tienen mala circulación de aire.

Acabo de regresar de un mes en Escandinavia y Escocia. Creo que tenemos observaciones muy diferentes sobre la ropa.

Me gustaría poder publicar fotos. Mis viajes implicados temperaturas muy cálidas. Tal vez en las regiones más frías no llevan pantalones cortos. Aclamaciones.

Nunca sentimos que nos parecía estúpido & quot; Usando ropa cómoda pero ligeramente conservadora. Pero entonces, somos más de 60 ...

¿Dónde leíste todas esas reglas de qué vestir?

Creo que la gente se confunden al viajar ... quizás creo que todos los demás que ven es viajar demasiado! Cuando se visita grandes ciudades como París o Londres o Roma - todos ellos funcionan, las ciudades trabajadoras, así no sólo ver los turistas allí ver a la gente que trabaja allí. Negocios / traje profesional es generalmente diferente de turista / es mi día de traje. En general traje de negocios tienden a ser los colores más oscuros y tonos silenciados - Creo que es donde los turistas obtener de-railed en su armario - pero no van allí a trabajar.

Si usted mira alrededor a los locals en un sábado o esos apagado trabajo & amp; Picnicing en un parque o en el mercado local no están vestidos en su traje del negocio pero en la ropa diaria regular apenas como la mayoría de la gente.

Para nosotros - llevamos lo que queremos y es cómodo - no tengo policía de moda para responder a!

Acabamos de regresar de tres semanas en Italia. No les creas cuando te dicen que los lugareños no eber usar shorts, zapatillas o gorras de pelota. Estaban en todas partes, los lugareños incluido. Pantalones cortos de carga, zapatos de tenis, gorra de pelota y camisetas ExOfficio era lo que llevaba el 80% del tiempo. Por las noches llevaba un par de pantalones ligeros. Yo era un turista pero todavía me sentí como me encajaba justo en.

Mi marido y yo llevamos ropa justo fuera de nuestro armario (vivimos en el sur de California) y nunca me sentí fuera de lugar, de hecho me preguntaron direcciones. ¡Su familia debe haber estado dándole el ojo apesadumbrado hasta que usted les compró la ropa nueva! Me alegra que hayas encontrado ropa cómoda porque eso es lo que se trata. Mira en la webcam de las ciudades que planeas visitar la próxima vez para ver lo que la gente usa y encontrará que no hay "reglas". Siempre puedo decir un día caluroso por lo que la gente está usando. Sí puedo decir que los turistas son, pero no de qué país son. Estamos planeando un viaje para mayo de 2017 y habrá pantalones cortos de carga y vaqueros de Levi llenos, ninguna pierna flaca para el esposo que sus muslos nunca caberían y los vestidos maxi del tanque para mí. También disfruto mirando videos de la gente de viajes para consejos de viaje y no sólo ver lo que llevan pero también la gente en el fondo y la sección de libro de recuerdos de este sitio web tiene fotos maravillosas y gran información!

Tengo una confesión que hacer. Lo haré aquí, pero por favor no lo disemine alrededor de mí. Bueno, al menos cuando estoy viajando, estoy. Esto es muy dificil. ¡SOY UN TURISTA! Allí lo dije. Me siento mucho mejor ahora.

Yo sugeriría que cuando se viaja se reunirá más gente si parece ser un turista. En muchas partes del mundo, los lugares que visito al menos, los lugareños disfrutan mostrando sus ciudades y pueblos. Echa de menos esa interacción si viaja incógnito.

No estoy diciendo usar una bandera de publicidad, pero al menos no se preocupe por ello. Creo que es mucho más importante ser respetuoso. Por ejemplo, yo me concentraría menos en qué tipo de vestido se puede salir con la entrada en una iglesia y más sobre qué tipo de vestido hace la mejor declaración sobre su personaje. Sí, si usas pantalones vaqueros a la Opera no te echarán, ¿pero es realmente lo correcto? ¿Es esa la forma correcta de representar a su país de origen ya usted mismo?

En cuanto a esta descripción de los lugareños, dudo que los ciudadanos del Reino Unido sean más o menos homogéneos que en los Estados Unidos; Por lo que encontrar un estándar no es realmente práctico. Se trata de la posición social, la región, la edad, la religión, etc La declaración de que esto es cómo un francés se viste es un poco extraño. Bien, no muchos usan botas de vaquero así que si ves a los que has encontrado un americano; Pero no necesariamente un tejano.

Si tienes 25 años, verás la vida a través de un conjunto de ideas y todo el mundo estará vestido como ________, si tienes 65 años verás algo totalmente diferente. Si estás en el casco antiguo de Praga los únicos lugareños que verás son las personas que sirven la industria turística; Vestido adecuadamente para ese trabajo que, como se mencionó anteriormente, no tiene nada que ver con la vida real.

Decida qué tipo de imagen que desea retratar y estar cómodo con lo que eres.

James, me encanta tu primer párrafo (todo tu post es perfecto, pero ese abridor me hizo reír!). Al igual que Letizia imaginando la familia del OP dándole el STINKEYE.

¡Bien dicho James!

Christi Creo que estás en el clavo!

Personalmente, regresé ayer de mi segundo viaje a Londres en un mes. Mi viaje de puño era unas vacaciones y yo estaba usando zapatillas, pantalones cortos y camisetas, todo muy cómodo y el turista típico / traje de día. El segundo viaje fue por negocios y yo llevaba ropa de negocios informal, (zapatos de cuero negro, jeans oscuros y camisas, que parece ser la ropa estándar de negocios en Londres). Tengo que admitir que se sentía agradable para mezclarse con la multitud de trabajo todos los días en Londres; Ir a los pubs después de trabajar con mis colegas después del trabajo y no sentirse fuera de lugar entre los lugareños, mirar al suelo y evitar el contacto visual en la hora punta de la mañana en el tubo. Sin embargo nunca intentaría vestirme como un local que ordenara encajar si estuviera de vacaciones: ¿Por qué intentar fingir ser algo que no eres? También me pongo totalmente pantalones cortos y camiseta cuando estoy en el trabajo en casa y no tengo ninguna reunión y sólo va a estar en la oficina.

También me pregunto qué sitios web sugirió usar ropa de moda y conservadora en toda Europa ... Afortunadamente, mi vestuario casual diario en casa también es apropiado para viajar - jeans, botas, top lindo o T, a veces una bufanda (que parece Be de rigeur en París). Dependiendo de donde estoy y si tengo mi cámara me he mezclado en lo suficiente como para ser tomadas por un local - lo que me encanta - pero estoy perfectamente bien para un turista. Diré que si pienso asistir al teatro oa la ópera me siento mejor si llevo puesto un vestido y talones - en mi reciente viaje a la hermosa Ópera de Budapest había todo de vestidos de noche, smokings, pantalones y tops vistosos para mujeres y hombres En camisa de vestir y pantalones - y un compañero en una sudadera con capucha.

Yikes - el código de vestimenta original suena como una orden religiosa: colores neutros, mangas largas. ¡Sus pobres pies en zapatos de vestir! Espero que haya disfrutado de conseguir artículos para cambiar su armario.

De todos modos, sólo puedo hablar por Francia porque ese es nuestro país, pero el vestido ha cambiado mucho en los últimos cinco años. Antes de que usted no veía pantalones cortos y zapatos atléticos, excepto en los campamentos y similares, pero hoy en día se llevan en las ciudades. Los vaqueros han ido elegante y en mal estado. El mes pasado, mi esposo usó vaqueros durante seis semanas en Francia - ciudad o campo - y tiene más de sesenta años.

La gran diferencia es el corte de la ropa: una gran cantidad de ropa europea está más cerca del cuerpo, pero incluso en las áreas de natación algunos hombres jóvenes están usando esas cosas holgadas, hasta la rodilla que vemos en los Estados Unidos.

Edit: He cambiado mis palabras de Europa a Francia sobre la base de puestos posteriores, porque francamente, no tengo ni idea de lo que la gente usa en Escocia o Polonia, a pesar de la camisa unclegus vinculado a en el puesto en camisas con bolsillos de teléfonos celulares fue instalado, Al igual que la camisa de la marmota, algo que tendrás un tiempo muy difícil encontrar en los Estados Unidos.

Bombero no estaba en este sitio web!

Nunca forzaría a mi vestido del ti de los niños como la gente vieja, y sus primeras visitas que eran envejecidas entre 11-13 (ahora son 20-26) así que incluso una década hace no hice dork mis niños hacia fuera lol. Me aseguré de que tenían zapatos cómodos (todos ellos llevaban zapatillas deportivas y chica tenía sandalias) aunque, no flip flops.

No camisas oscuras de manga larga (oscuro para el verano?)

Vestidos largos de la rodilla, así que usted necesita por lo menos uno para las iglesias en Italia O un par de capris.

Ojalá supiera qué sitios web sugieren que los adolescentes en pantalones, que es tan dorky, incluso dejar que mis hijos llevan jeans con sólo advertencia que son calientes en calor.

Acabamos de volver de un mes en Londres, Grecia, España, Irlanda, Amsterdam y París y mi esposo trajo jeans, no dockers, y estamos mid fifties.

Suena como si te divertiste independientemente, y la próxima vez que echa un vistazo a este foro o ta y asegúrese de que los que sugieren cosas para los niños en realidad han llevado a los niños a Europa en la última década o así .... lol

Ps mi hija y sus amigos eran mochileros alrededor de Europa esta primavera y nos recibió en Mallorca, todos acordaron sus corredores converso no eran tan cómodas como están en casa, obviamente porque en casa no caminar 15 millas al día en ellos como en Europa ! Ellos habían traído de nuevo corriendo zapatos de tipo y todos ellos estaban llevando por ese punto, ahorrando su conversar por vestido de noche para cenas lol

Para añadir al comentario de Ray, sí, el estilo es muy diferente en Escandinavia y Escocia en comparación con Londres, París sur de Europa, etc. Pensar que hay un estilo paneuropeo, como algunos carteles aquí parecen sugerir, es simplemente absurdo. Los 45 países más del continente europeo son muy diferentes, no sólo en cuanto a estilos de ropa, sin embargo, muchas personas en este foro se refieren a Europa como un país único con una cultura uniforme, etc

En cuanto a lo que a llevar, aparentemente muchos novatos a Europa obtener sus bragas se agrupan con mucha antelación. Deseando mirar perfectamente como un local y en los muchos países de Europa, cuando usted no es, es humorístico a mí.

Qué gran discusión. Me preguntaron qué sitios web me dijo que me vistan la forma en que me preparé para encajar en un no parece un turista. Honestamente, uno fue este sitio web por el Sr. Steves. Él tiene grandes puntos, pero es mi edad más y no mi edad de los niños. Sin embargo, nos parecía muy agudo, pero eran demasiado caliente. En cuanto al comentario de 60 años, que no estaba destinado a ser una mala cosa, pero un 60 años y un vestido de 21 años diferente en todas partes. Por cierto, una buena mochila de viaje realmente era el camino a seguir para nosotros. Sólo tienes que quitar antes de entrar en un tubo lleno de gente en cualquier lugar que no quieren aplastar a alguien o darles la oportunidad de abrir los compartimentos. No mire el suelo cuando use el Tubo como una persona mencionada. Tienes que ver a dónde vas y lo que otras personas en el tren, tranvía, autobús, metro están haciendo. De lo contrario, podría convertirse en una víctima. Nos lo pasamos de maravilla en todas partes fuimos y tuvimos algunas conversaciones geniales con otros jinetes.

Mi esposa me enseñó a rodar mi ropa para evitar muchas arrugas. Funciona mucho mejor que simplemente plegar y esperar lo mejor en una mochila.

Una cosa más pequeña que olvidé mencionar. Traiga ese windbreaker / repelente de la lluvia como vino en práctico muchas veces.

Christa Es que usted segundo de la derecha? Me encanta esta foto porque estaba en su sitio web y estoy en ella. Https://1drv.ms/i/s!Ai7Zk-szxfTJg8gTLZrBHBMbBzJIYw

Como dice Morten, Europa no es una sola entidad cultural. Las actitudes y estilos de vestir son realmente muy diferentes entre los países. El uso de ropa que le ayudará a parecer un local & quot; (¿Por qué?) En un país no funcionará en otro.

Como alguien que se crió en una ciudad turística y ahora vive en Londres, puedo diferenciar fácilmente las diferentes nacionalidades por su elección de ropa y estilos de cabello. Estilos de pelo americano son particularmente distintivo, lo siento! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Lo que es más importante es usar ropa que son aptos para el propósito de su viaje. He visto tantos turistas vagando por Londres en sus vacaciones & quot; Desgaste, por ejemplo, shorts, chalecos, chancletas, etc. sin tener en cuenta el tiempo más tarde ese día. ¡Tanta gente debe estar tan fría y húmeda!

Mi marido y yo llevamos ropa justo fuera de nuestro armario (vivimos en Southern California) y nunca nos sentimos fuera de lugar, de hecho me preguntaron fordirections.

¡Bingo! Eso es EXACTAMENTE cómo mi marido y yo embalamos, Letizia. No entiendo la adquisición de ropa sólo para viajar y vivo en la ciudad de Nueva York, así que no creo que uno debe sano de SoCal para empacar la ropa de nuestro propio armario diario. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Los zapatos estaban en cualquier lugar de todos los blancos Stan Smith de Adidas

He visto a muchos usando a los Stan Smith en Nueva York, bombero. Hablar de clásicos!

Por ejemplo, me concentraría menos en el tipo de vestido con el que se puede alejar cuando entre en una iglesia y más sobre qué clase de vestido hace la mejor declaración sobre su personaje.

No podría estar más de acuerdo. Bien hecho, James E! Sigue difundiendo ese mensaje!

Me encanta esta foto porque estaba en su sitio web y estoy en it.https: //1drv.ms/i/s! Ai7Zk-szxfTJg8gTLZrBHBMbBzJIYw

¡Me gusta esta foto! ¿Donde está esto? ¿La Ópera de Viena?

La única gran diferencia es el corte de la ropa: europeo es closerto el cuerpo, pero incluso en las zonas de natación algunos hombres jóvenes están usando esas cosas holgadas, hasta la rodilla que vemos en los Estados Unidos.

Nunca entenderé los largos trajes de baño largos, apuestas. Los hombres, cuando estás en Europa (independientemente del país), comprar troncos más cortos o incluso Speedos y difundir la palabra cuando regrese a casa.

Estoy de acuerdo en que gran parte de la información que el OP publicado se encuentra en este sitio web. Cuando empecé a investigar nuestro viaje, que sale el próximo viernes, busqué en este sitio artículos e hilos sobre qué embalar y qué no empacar. Un resumen de algunos de los don'ts que encontré son:

    No usar pantalones vaqueros-creo que este era un problema de embalaje debido a la dificultad y el secado de los pantalones cortos para los hombres o las mujeres-los niños estaban bien usar shortsNo faldas cortas o vestidosNo zapatos deportivos o capsNo desgaste atlético a menos que esté trabajando outNo colores brillantes- Los europeos no usan colores brillantesNo tienen camisetas con refranes en el frente

Estos son sólo los que puedo recordar de la parte superior de mi cabeza. La mayoría de estos vinieron con la idea de que si quieres parecer y viajar como un local, estos son los elementos básicos a seguir. Sería muy fácil para un novato para obtener una perspectiva sesgada. Afortunadamente después de mucha investigación sobre el último año y leyendo cada libro de recuerdos en los últimos tres años, ajusté lo que estamos tomando. Usaremos los pantalones vaqueros en el avión por si los queremos. Estoy poniendo pantalones cortos para mi marido y él tomará un par de sus zapatos de Brooks. También estamos usando colores que normalmente usaríamos en casa.

Veo por qué la gente dice que ajustar sus listas de embalaje después de sus viajes. Ni siquiera me he ido y he pellizcado la mía varias veces.

¡Feliz viaje! Rachel

Como dije antes, he visto un gran cambio en el vestido estos últimos años. Quizás algunos de esos viejos hilos necesitan una señal de advertencia: ya no es exacto.

No sé, parece que ese vestido blanco parece funcionar, de alguna manera. Quiero decir, parece que todo el mundo lo está usando. Pero sólo en los pasillos. ¿Cómo los húngaros obtienen sus asientos por color?

James-- Puedo apreciar que todo el mundo tiene su propia visión de lo que debe embalar basado en lo que funciona para ellos como lo demuestra su mensaje. Aparte de los vaqueros, las sugerencias fueron hechas porque usted no verá a gente que usa esas cosas en Europa y si usted quiere caber adentro, no las usa. Creo que ahora algunas personas están regresando de sus viajes y darse cuenta de que esas sugerencias no son completamente exactos. Los europeos llevan zapatos deportivos durante el día, estén o no recibiendo un servicio adecuado, no tengo ni idea.

Mi punto es que gran parte de la información que el OP mencionado se puede encontrar en este sitio web y en algunos hilos, hay un gran énfasis en la mezcla en y se ve como un local. Yo entiendo completamente cómo algunas personas vienen a pensar que necesitan para conseguir un nuevo armario de viajes de humedad wicking, ropa de secado rápido que de alguna manera hace que parezca que son de Europa. Creo que cuanto más uno viaja, más se dan cuenta de lo que funciona mejor. Obviamente has viajado mucho y sabes lo que funciona para ti.

Todos estaremos esperando para escuchar un informe sobre su "falda corta / vestido" investigación :)

Cbburgmd; Nada estaba destinado a ser crítico. Sólo mis observaciones y lo que me siento cómodo. No soy un experto en moda. Pero tal vez para algún contexto. Llevo ropa de pesca adquirida de Bass Pro la mayor parte del tiempo. Tres conjuntos de pantalones y camisas. Son frescas, se lavan en el fregadero y se secan en dos horas. También llevo una chaqueta de deportes de la marina, pantalones grises, camisa azul, zapatos negros y una corbata. Increíblemente todo encaja en un llevar a cabo (excepto la chaqueta deportiva que llevo en el avión y todos los bolsillos son muy útiles para los boletos, etc). Así que como impliqué, no me preocupo demasiado por el estilo, sólo trato de oler limpio. Comenzaré la encuesta de la falda en cerca de dos semanas. Mantendrá a todos aconsejados sobre mis descubrimientos.

"Honestamente, uno fue este sitio web por el Sr. Steves. & Quot;

El Sr. Steves tiene algunos útiles consejos en el vestuario desde el punto de vista de la logística, pero para ser honesto, generalmente está completamente apagado cuando comienza a hablar de moda. Por ejemplo, insistió en que los europeos no llevan pantalones cortos durante años, a pesar de la creciente evidencia de lo contrario.

Nigel, bola debutante; Por lo tanto las damas jóvenes en vestidos blancos. Entretenimiento por Plcido Domingo.

Siempre usamos lo que llevamos en casa. Mi esposo lleva jeans y sólo jeans, así que eso es lo que empacar ahora - incluso era la muerte de julio, él todavía estar en jeans. Él compró algunos chakis y los llevó en nuestro primer viaje en 08 - que nunca salieron de la maleta, que terminó siendo más peso muerto que los jeans, que se puso. Compré una falda para llevarla y la puse unas cuantas veces de vacaciones, pero no ha visto la luz del día otra vez, así que ahora no compramos nada especial y solo tomamos lo que ya tenemos ...

James - ¡Ay! No yo, ya que voy en solitario dejo mi vestido de bola en casa, aunque espero que sería divertido para montar el metro llevaba uno.

Usted puede culpar / crédito me para cualquier aumento en la elegancia shabby que usted nota en el sur de Europa recientemente. No sólo yo modelo los pantalones vaqueros rasgados y bric-a-brac moth-comido, yo dejo generalmente algo de él detrás para el uso por los fabricantes del patrón .

La observación de James sobre cómo es probable que te traten, he notado en la vida que recibes lo que das; Así que si te ves casual real te tratan real casual y si te ves profesional que tienden a ser tratados profesional. Que en ocasiones puede traducirse en un mejor servicio & quot; Es muy muy cierto.

No sólo en la vestimenta, sino en lo bueno y lo malo, se aplica a las partes de la presentación que no se pueden quitar. Uno solo tiene que esperar que la personalidad ganadora tenga suficiente tiempo para encontrarse antes de que se desencadenen los prejuicios.

Christa, la mayoría de los viajes se hacen en un carryon, pero a veces el itinerario sólo pide un esmoquin y un pelaje ... sólo por la experiencia. Ohhh, y nos alojamos una manzana de la Opera House, así que no hay metro necesario.

Puede encajar pero no se mezclan - es el mapa y la botella de agua que nos dan lejos.

Mi primera tarea en Italia, cada viaje, es conseguir un corte de pelo.

Corte de pelo con mapa y botella en la mano ... bien bien.

Zoe-ojalá tuviera su coraje para conseguir ese corte de pelo, voy a desafiarme realmente el próximo viaje a hacer eso! Yo estaba tentado en París, pero yo no había investigado los salones y no sabía si iba a estar caminando en un lugar tipo súper cortes o un salón real.

Aunque sé que los estilistas europeos pasan por mucho más entrenamiento que sus homólogos estadounidenses. ¿Por qué un corte de pelo en Europa te haría parecer más un local? Esto no lo entiendo. Sí, hay un montón de peluqueros malos en los Estados Unidos (supongo que hay en Europa también) y desafortunadamente la gente ir a ellos - quizás no sé mejor. Pero si usted es lo suficientemente sabio de pelo para saber un gran corte & amp; Estilo de un malo hay estilistas muy talentosos en los EE.UU.

Vivo en el medio de la nada de la mitad de la nada, pero conducir 180 millas ida y vuelta para un buen corte de pelo - oh mi - odio tener que esperar para un viaje a Europa para un buen corte de pelo!

Cuando hice el punto acerca de a menudo ser capaz de decirle a alguien de los EE.UU. por su peinado no fue una crítica de los estilos o de todos modos una sugerencia que eran menos elegante, fue sólo para decir que a menudo son notablemente diferentes.

Como con todas estas declaraciones son generalizaciones pero en resumen .......

Los visitantes masculinos mayores de los Estados Unidos tienden a tener cabello ordenado muy inteligente .. La espalda y los lados cortos con distintas vidas separación lateral! Supongo que esto es porque muchos son ex militares. Los visitantes femeninos más viejos de los EEUU a menudo tienden a tener estilos más cortos del pelo que el equivalente BRITÁNICO y parecen menos probables haber tenido una permanente. Estoy seguro que esta apariencia elegante es también debido a la gente que tiene su pelo cortado especialmente antes de su día de fiesta. Del mismo modo la mejor manera de identificar a un turista es un grupo entero en todos los zapatos brillantes nuevos y entrenadores!

Jóvenes hombres / muchachos americanos se dividieron en 2 grupos, muy corto y elegante o crecido hacia fuera, con una franja demasiado larga y un poco demasiado "mirada húmeda product.Young las mujeres americanas / las muchachas parecen favorecer pelo más más labrado del que su equivalente BRITÁNICO con mucho "Más fuerte" Franjas (franjas) y menos uso de tintes para el cabello y colores.

Nunca sería lo suficientemente valiente como para cortarme el pelo de vacaciones. Demasiadas maneras podría salir mal. Un amigo mío tenía un corte capricho cuando estábamos en Nueva York y no terminó bien. Era como las primeras escenas de la película Working Girl, pero creo que ella era simplemente mala suerte! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Me voy calvo, ¿cómo encaja eso en la ecuación? Gene, ahora estoy preocupado.

Christi, ¿vas a SA o CC?

Soy tan quisquilloso sobre mi pelo que ni siquiera podía imaginar tener que hacer en vacaciones - una excepción. Antes de mi boda mi cabello era muy largo - cintura larga y me hace loco, pero ya que mi boda fue un tema victoriano que quería mantener el pelo largo para un fabuloso up-do! Bueno, fuimos en un crucero para nuestra luna de miel, me escapé tan pronto como estábamos a bordo para hacer una appt en el salón para la mañana siguiente.

Cuando llegué le dije al joven que lo quería corto - él era muy vacilante para cortar toda mi longitud. En realidad, tuve que volver al día siguiente y que corte él más corto! Terminé con una linda bob después de mucha dirección de mí.

Ahora soy rubio pero por lo general tengo algún tipo de púrpura en mi cabello. Rompo todas las reglas de ropa y luces de desgaste - rosa, amarillo, verde lima, morado, naranja. Para mí negro sólo pertenece en un vestido de cóctel o de cuero! Soy una chica de vestido y ni siquiera poseen pantalones - polainas & amp; ¡Los pantalones del yoga son los más cerca que vienen! Aprendí hace mucho tiempo que las fotos resultan mejores cuando mi DH & amp; ¡Llevo colores de cortesía!

Voy a SA James. Para la mayoría de todo.

Siempre he usado jeans y zapatillas de algún tipo y esto desde 29 años. La moda no ha cambiado mucho en cuanto a zapatos, jeans o colores en esos años. Llevó Sketcher Shape-ups durante bastantes años. Todas mis camisas son colores brillantes. Nadie me confunde jamás por ser americano, porque los alemanes me piden direcciones constantemente. Ni siquiera saben que soy americano cuando hablo, ya que no escuchan el acento. Por lo general, suponen Reino Unido. Saben que no soy alemán cuando hablo, pero eso es todo.

Muchos hombres americanos llevan su pelo partido en el lado. Este es un regalo. Las mujeres alemanas tienen esta cosa para la henna y usted ve un montón de pelo púrpura o brillante de lectura aquí. Los estilos de ropa son similares gracias a H & amp; M, Zara, Hilfinger, etc.

Tuve la valentía de cortarme el cabello en París, pero como se trataba del comienzo de un viaje de dos meses, el corte había crecido cuando volvimos a donde alguien me conocía. El estilista hablaba inglés limitado, mi francés no estaba a la altura de la tarea, así que miré a través de libros de fotos y señaló lo que quería que parezca - y luego ella indicó que mi pelo era el tipo equivocado para ese corte, y procedió a hacer algo más. Pero una experiencia divertida en general.

Tenía una gran risa en cuanto a estos comentarios: "Los visitantes masculinos más viejos de los EEUU tienden para tener pelo muy ordenado elegante. ¡La parte posterior y los lados cortos con vidas separadas separadas laterales !! Supongo que esto es porque muchos son ex militares. " "Young American hombres / niños se dividen en dos grupos, muy corto y elegante o crecido, con una franja demasiado largo y un poco demasiado" húmedo buscar el producto. "& Quot;

Ríe porque tienen razón o se ríen porque se equivocan Bruce? Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Emma Creo que su observación sobre el cabello de los hombres, debido a que los hombres son ex militares, está muy equivocada.

Somos canadienses ... pero tú (como la mayoría de los europeos lo hacen) asumiríamos que somos americanos ... nos parecemos iguales, hablamos igual que los Pacific Northwesterners y usamos la misma ropa ... pero ni siquiera conocemos a hombres Que son ex militares .. pero el corte de pelo que describe para los hombres de mediana edad es muy común .. por lo que nada que ver con los militares.

También dudo que la mayoría de los hombres estadounidenses incluso en este foro que el deporte que el pelo hacer .. hacerlo porque son ex militares .. tal vez como unos pocos .. pero no es la razón por la que llevan ese estilo ..

Me cortaron el pelo en Londres a mitad de mi último viaje. No parecía diferente de lo que yo conseguiría en los Estados Unidos. (Ninguna parte, lo siento.)

Y fui a un salón de gama alta. Creo que fue llamado ... Supercuts.

Dije que era una generalización :-) Mi sugerencia de que podría ser una cosa militar era un poco de una suposición. He trabajado con un buen número de militares de EE.UU. a lo largo de los años y el estilo es muy similar.Pat, los canadienses también son muy fáciles de detectar. Son los que parecen americanos pero tienen una hoja de arce exhibida sobre su persona ;-)

Aquí hay un reciente grupo de turistas que presencié. Se puede decir que son estadounidenses porque, de los hombres que tienen pelo, la mayoría (pero no todos) lo han separado de un lado. http://cache2.asset-cache.net/gc/485731146-spanish-interior-minister-jorge-fernandez-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=X7WJLa88Cweo9HktRLaNXo6R%2B8a86WpLmhscelqcBJxPpNKJwnUeSsXPuB5xkvTy53fhwsqhg6t58P88A6BbGg%3D% 3D

Ah, aquí está el artículo sobre el grupo: http://www.gettyimages.com/pictures/spanish-interior-minister-jorge-fernandez-diaz-spanish-news-photo-485731146

@Emma. Las generalizaciones son sólo eso. Me reí por una opinión contraria a la tuya y observo que aunque los miembros actuales y antiguos de nuestro ejército son muy significativos, el porcentaje de los que han servido (varón y mujer) están bien en minoría, excepto para las poblaciones más viejas que han servido en SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. En una multitud al azar de los hombres locales y luego echando en nuestro hijo que vive allí ... buena suerte en identificarlo.

Enhorabuena a las superpotencias de Emma poder pegar (y estereotipar) a las personas. He encontrado, sobre todo en el viaje de este año, que muchas veces había asumido que la gente era americana, pero cuando me acerqué y pude oírlos hablar, voila - eran franceses - ni siquiera francés canadiense. Siendo dual nacional, debería ser capaz de pegar y estereotipar al menos mis dos nacionalidades. Mais helas, no tengo super poderes. ¡Ayúdame Emma!

Puedo ver a un letón a una milla de distancia. De alguna manera hay sólo "diferentes".

No estaba tratando de ser polémico con mis comentarios. Lo siento si he causado cualquier ofence.And generalizando es muy diferente de los estereotipos. Ciertamente no estoy juzgando, bueno estoy si llevas tu cinturón de dinero fuera de tu ropa .....

Tal vez tengo una superpotencia! :-) Mi experiencia es la compra de moda internacional y la aplicación de la ley, tanto de que le dan una buena base en la observación y el análisis! Añada a eso 40 más años que viven en ciudades turísticas ocupadas, un interés en la gente y una conmutación horrible a Westminster en la línea de Heathrow ¡He tenido muchas oportunidades de observar el turista en su hábitat del recorrido!

Funciona en ambos sentidos, sé que cuando entro en una habitación mi aspecto grita británico.

Ps es la "superpotencia" , El Met Police en Londres tiene el esquema de superidentifier que está diseñado para encontrar personas que tienen ese tipo de poder. Es un interesante trabajo.

De acuerdo con un podcast de tecnología que escuché esta mañana hay ahora una aplicación de policía (ideado en Rusia, BTW), que puede analizar CCTV y fotos para la detección de cara instantánea ..... Espero que no poner a los superidentifiers fuera del negocio.

Soy alemán nativo, vivo en el viaje de los EEUU alrededor del mundo. Me pongo lo que me define y si visito una iglesia respeto las costumbres locales. Tengo cosas mucho más importantes en la vida que preocuparme por cuánto tiempo mis pantalones cortos son o el color de mis camisas. Gente de sentido común.

Emma, ​​te estoy tomando el pelo. D

Algunas personas son tan temprano James ofendido!

Curiosamente estoy trabajando en & quot; manchado & quot; Lituanos en este momento. Tenemos un montón de constructores europeos en Londres en este momento y compartir mi viaje con muchos de ellos. Estoy trabajando en identificar la diferencia entre lituanos, polacos y rumanos. Bueno, me mantiene fuera de la travesura ......

Si vas a visitar Europa, aquí hay un lugar (de muchos) donde no tienes que preocuparte de qué vestir.

En Francia:

Http://www.cap-nat.com/en/

Naturalmente,

Zotz20

¿No son los romulanos los que tienen el disfraz super disimulado, la mala personalidad y los malos dientes?

¡Apenas ningún contacto de ojo mientras que los estudia emma!

Soy un hombre americano de más de 70 años y he tenido mi corte de pelo en varios condados europeos a lo largo de los años - varias ciudades en Alemania, Londres, Dublín, Ginebra y Basilea en Suiza, y varias ciudades en Italia. El problema común que encontré en casi todas estas situaciones es que siempre querían cortarme el pelo demasiado corto. Llevo gafas, y al obtener un corte de pelo a menudo estoy a merced de la tienda, porque no puedo ver lo cortos que me han cortado hasta que poner mis gafas de nuevo. Y luego, demasiado, demasiado a menudo, es demasiado tarde ....

Ese fue un rumor vergonzoso puesto por UKIP Nigel.I nunca a sabiendas de establecer contacto con los ojos Christi, incluso con familiares y seres queridos!

Esto obviamente demuestra que el pelo francés es diferente! Http: //www.slate.com/blogs/moneybox/2016/07/13/hollande_s_hair_stylist_gets_paid_10_958_per_month.html

Eso es sólo nueces!

Mi papá llevaba su cabello negro como el de monsieur Hollande, y estoy seguro de que no pagó 10.000 dólares al mes (nunca había hecho tanto dinero en su vida).

Es 10.000 / mes o alrededor de $ 11.107 USD, o $ 14.343 CAD! Debe ser un barbero increíble, er peluquería.