Verano 2016 Lo que vi los europeos usan - Suiza (con un comentario sobre Londres)

Acabo de regresar de la mejor de Suiza tour con una inicial tres días en Londres. Aquí hay algunas observaciones sobre lo que vi europeos llevando. Esto no es una lista extensa pero se centra en los artículos que los turistas tienen a veces preguntas sobre.

    Pantalones cortos Shorts cortos - observados tanto en hombres como en mujeres, aunque el hombre mayor en el tren al aeropuerto de Zúrich me sorprendió pantalones cortos / pantalones de caprisZip-off (para hacer pantalones cortos) Camisas de musloFlip FlopsWhite sneakersWhite calcetines y calcetines negros - también visto con zapatillas incluyendo white sneakersBaseball caps O similarKnapsacks y paquetes de día - incluyendo por algunas personas mayores folkFanny paquetes - se usa principalmente en el frenteBoard shortsLeggingsKeen tipo sandalsSkinny jeansRegular jeans en todas partes

En Londres, hice una gira por Londres. La guía llevaba una gorra de béisbol, una camisa de madras, pantalones cortos de color caqui y zapatillas neón azul. Ninguno de ellos tenía colores similares. Dijo que vive en Londres.

Enumero estos artículos para la gente que puede preguntar si sus opciones cabrán adentro con la ropa usada en Europa. No tengo fotos o videos para compartir. En el foro europeo Fodors, a veces se publican videos que pueden ser útiles. Además, me pareció que los sitios web de los grandes almacenes europeos útil en la comprobación de lo que es actual. Espero que esto ayude a algunas personas que tienen preguntas.

Yo usaba principalmente capris y pantalones largos negros, camisetas impresas y camisetas de manga corta, suéteres ligeros de color oscuro, una chaqueta impermeable LL Bean, sandalias Merrell, Bernie Mev maryjanes, una funda Baggallini y Un sombrero que compré en Manor en Lucerna.

Debbie

Con todos los rumores y advertencias por ahí sobre lo que no usar en Europa es bueno escuchar de alguien que recientemente viajó allí y puede informar sobre lo que realmente vio.

Ed

El verano pasado los hombres-capris estaban enojados en Croacia. Mi marido no los usaría aquí o allí, así que ve a la figura. A cada uno lo suyo.

En Zermatt este mes vi a muchos que usan desgaste externo del norte de la cara, productos de Timberland, zapatos del merrill y zapatos moldeados plásticos usados ​​también en los EEUU (se olvidó el nombre). Los tenistas o las zapatillas de deporte parecen ser menos populares que en años.

Igual en Lisboa & amp; Porto finales de mayo, un montón de corto y corto & amp; zapatillas. También un montón de chaquetas de jean, pantalones vaqueros floreados flaco / leggings & amp; Faldas largas y delgadas.

¡Me encanta tu reportaje!

¿Recuerdas quién fue tu guía de London Walks, por casualidad?

Pam

Pam,

Era el paseo de Marylebone el sábado por la tarde. De los dos guías masculinos que figuran en el sitio web, estoy pensando que era Brian.

Realmente disfruté de la caminata y lo siguió haciendo algunas compras en la Marylebone High Street - un largo camino desde las multitudes en Oxford Circus.

re

Estábamos en Francia y España este verano y experimentado prácticamente lo mismo. Creo que el consejo con respecto a los hombres en Europa no usar pantalones cortos es muy anticuado. Ciertamente los hombres europeos mayores tienden a usar pantalones largos, pero, vimos muchos en pantalones cortos. Los pantalones vaqueros están en todas partes, pero los encuentro incómodos e imprácticos para el verano. Después de seis viajes a Europa me pongo lo que se siente cómodo y ocupa la menor habitación en mi una bolsa. ¿Parezco un turista? Estoy seguro de eso. ¿Qué me importa? No.

"El hombre del verano pasado capris estaban en la cólera en Croacia." Tal vez necesito actualizar mi armario. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

JS: ¿Quieres decir Crocs para los zapatos moldeados de plástico?

Los hombres en pantalones cortos en toda Italia una vez que el clima se puso muy caliente - capris, también. Locales y turistas.

Cuando estuvimos en París el año pasado, no podía decir la diferencia entre los turistas franceses y americanos simplemente mirando lo que la gente llevaba (chaquetas North Face, zapatos Nike, converse, jeans, sweater Gap, etc.). Y era bastante similar en las ciudades italianas, también. Aunque creo que los turistas se destacarán como turistas de todos modos, no es debido a los zapatos o pantalones que llevas (hay un montón de otros giveways!) - Vestir sin embargo lo que quieras, a menos que haya un código de vestimenta.

Me di cuenta de fanny packs y cinturón similar / bolsas de cintura en Antibes y Niza el verano pasado, incluidos los hombres.

Pienso que todos los hombres que lo hacían eran lo que podríamos considerar como "put-out-to-pasture" o "pasado su apogeo". O eran mayores o estaban casados ​​severamente. Tal vez ambos.

El verano pasado vi muchos cortos de botín & quot; alrededor de Europa. Las chicas que vi usarlas en Italia eran definitivamente italianas.

No dudo que viste todas estas cosas. Como alguien que analizó los datos para ganarse la vida, creo que tengo que plantear la cuestión de los datos de sesgo. Esto ocurre cuando se muestrea los datos de una manera no aleatoria. O continuar a la muestra en el mismo lugar, ignorando a otros. Entonces, ¿qué estoy diciendo? Usted puede o no puede ver una tendencia. Lo que vio podría verse afectado por:

    Ubicación - ¿Estaba viajando exclusivamente en las zonas frecuentadas por los turistas? Si es así, entonces usted está mirando sobre todo en los turistas, no los residentes. Por el mismo argumento, usted podría mirar una muestra enorme de turistas norteamericanos (el dólar está haciendo bastante bien este año). Usted podría estar viendo un número desproporcionadamente grande de turistas NA a los residentes dependiendo de la época del año. Usando puntos de muestra única para determinar una tendencia (como su guía). ¿Cómo podría decir que eran europeos Vs EE.UU.? El único discriminador fácil que se me ocurre es el lenguaje.

Creo que las tendencias de la moda están cambiando. Dicho esto, no puedo decir lo que es "real" Basado en su publicación (no hay suficiente información). Además, la meta no es acerca de "encajar en" Tanto como no destacar como un estadounidense. Debido a que los estadounidenses generalmente llevan golosinas caras y son blanco de pequeños robos. Usted será aceptado llevando su camiseta del logotipo de los EEUU. Pero sé que la misma camiseta te hace un objetivo más grande para el robo.

Hola. Comprobé el idioma, aunque estoy seguro de que algunos norteamericanos podrían haber entrado allí. Sí, lo que observé puede ser representativo de los europeos en el ocio o en el empleo que toca el comercio turístico. Vi pocos tipos corporativos. Por supuesto, hay muchos factores a considerar. BTW, vi muchas camisetas con logotipos, por no hablar de los sombreros tipo de béisbol, a la venta en los grandes almacenes. Yo estaba tentado a comprar una camisa con una cita de Shakespeare en Manor en Lausana, pero decidí en contra.

Este post representa algo de lo que vi, ciertamente no todos, y mis ubicaciones están algo definidas - vea el mapa de Best of Switzerland. De todos modos, estaba feliz con lo que llevaba.

Hay cada vez más camisas y sombreros impresos, pero una diferencia significativa es que la mayoría de los sombreros de los EEUU promueven los grupos reales y los equipos de deportes relacionados con el hogar del dueño me parece que la mayoría en Europa occidental y el Reino Unido se compone, Que tiene que ver con el fabricante, o con universidades o empresas estadounidenses que suenan bien, pero sin conexión con el individuo.

Otra cosa interesante es el número de impresiones mal impresas y las falsas.

Gracias por la publicacion.

Siempre he llevado camisas de polo, kaki y pantalones vaqueros mientras viajaba a Europa y en los últimos 15 años nunca me sentí fuera de lugar. He notado cambios en lo que los europeos están usando, acercándose a la forma en que se visten los estadounidenses, pero parecen estar más bonitos que el promedio de los turistas de Estados Unidos incluso ahora. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Observó un montón de pantalones vaqueros muy angustiados esta primavera, aparentemente en los residentes locales. Muchos de ellos más de 40. También vaqueros grises en Francia - perfectamente equipado, por supuesto.

Buena publicación. Gracias por publicar

Puestos sobre qué llevar / no usar siempre me hacen reír un poco (no me estoy riendo de nadie) porque parece que hay un montón de angustia para algunas personas y nunca pasa por mi mente (que en el sentido regular de lo que Ropa que quiero usar). Europa no es diferente a América del Norte, en mi opinión. Compuesto por todo tipo de personas y estilos individuales. Use lo que usa en su casa. Si estás visitando lugares sagrados, no te ves como si fueras a un club - No es diferente entonces que lo harías en casa (uno esperaría!).

Gracias OP por dar un descuidado de lo que observó en su reciente viaje! Estoy seguro de que ayudará a aliviar la angustia que algunos se sienten acerca de sus opciones de vestuario.

Gracias, Sadie.

Mi angustia antes de este viaje era si mi nuevo Merrell All Out Sieve senderismo sandalias sería suficiente para este viaje. ¡Ellos eran! Un montón de miembros del grupo llevaba algún tipo de sandalias de excursión, a menudo Keen. Mis nuevos Merrells son tremendamente ligero y trabajó para el muy ligero caminatas que hicimos. Y, aunque me lleno más ligero que nunca, todavía había cosas que no llevaba. Voy a tomar la Munich, Salzburgo, visita de Viena en diciembre con el objetivo de empacar 2 pares de pantalones, 2 suéteres, y 2 conjuntos de seda larga undies. No estoy seguro de si en la cuenta final hacia abajo me voy a dejar ir tan minimalista :-)

He notado cambios en lo que los europeos están usando, acercándose a la forma en que se visten los estadounidenses, pero parecen estar más bonitos que el promedio de los turistas de Estados Unidos incluso ahora. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

¿Puede esto ser la razón?

Http://obesity.procon.org/view.resource.php?resourceID=004371

@staynsavor - el & quot; más atractivo & quot; Los europeos consiguen su ropa adaptada. Por supuesto la adaptación beneficiará a una persona más pesada más, pues la ropa del apagado-el-estante se diseña generalmente con una persona más delgada en la ropa del mind.Off-the-rack no cabe nadie. Un par de dólares de sastrería hace un mundo de diferencia en el ajuste. Un mejor ajuste significa una mejor preparación significa un aspecto más elegante. Varias personas mencionaron que la ropa encajaba más en los jóvenes. Eso es sastrería. BTW - de acuerdo con el sitio web que usted hace referencia, Alemania es casi tan exceso de peso como EE.UU.

Ir a & quot; webcam en vivo pantheon & quot; En Roma ... te dará una idea de lo que los turistas usan en este momento. Es un poco granulado, pero ves un montón de pantalones cortos.

Cuando estuve allí ladest Seltember, recuerdo haber visto más vestidos / faldas en las mujeres, pero la generación más joven estaban de vuelta en la escuela. Mi marido DH Eire largos pantalones cortos durante el día. Le hablé en colores y no sólo en color caqui. Se veía muy bien y actualizado.

Es difícil ser un alzamiento de ropa de moda al minuto cuando estás tratando de viajar ligero.

Pero realmente, con toda honestidad - ¿quién quiere usar vaqueros flacos y chaquetas de mezclilla en verano!

Marylebone, y el Marylebone High Street son zonas muy bonitas.

En general, los europeos están recogiendo cada vez más hábitos de vestir estadounidenses. La más grande es la tendencia del athleisure para las mujeres, estoy hablando de polainas y de tanques, quizá de un zip-T / camiseta corriente. Hace décadas, los europeos eran mucho más conservadores en vestirse, la introducción del euro y su fortaleza frente al dólar, la creciente popularidad de la escolarización en el extranjero (para ambos continentes) y, por supuesto, las redes sociales han dado lugar a tendencias de estilo polinización cruzada.

Los residentes de la ciudad grande van a estar más de moda, los residentes de las áreas rurales serán más conservadores sin embargo, usar los pantalones cortos o, capris / manpris es bastante extenso a pesar de lo que algunos libros de guía mencionan. Las camisetas y los casquillos de la bola son mucho más comunes que antes, las sandalias del flip-flop son más comunes en vez de multi-strap. Interesante ver tantos jóvenes italianos con gorras de pelota de los Yankees, por no mencionar que muchos de los adolescentes están cayendo sus pantalones ahora. La mayoría de los británicos y alemanes parecen americanos; Los británicos llevarán muchos de sus equipos favoritos del equipo de fútbol, ​​los alemanes se verá como si salieran de un REI.

Hemos estado yendo a Europa anualmente por unos 20 años y nunca he tenido problemas de cualquier tipo no importa la ropa, sin embargo una vez cuando viajando con mis primos eran pickpocketed aunque estábamos juntos, y por negocios he tenido otros Pero no yo. Después de algunos análisis lo único que puedo decir es moverse a través de multitudes como si estuvieras en algún lugar y en las estaciones de tren, cambiar posiciones para ver a tu alrededor.

En cuanto a las billeteras de viaje y otras cosas, si los europeos no la tienen ni tampoco

En cuanto a las billeteras de viaje y estas otras cosas, si los europeos no tienen itneither debe usted

No lo compro. No es la probabilidad de ser una víctima de pick-pocketing, son las consecuencias. Si un europeo tiene su billetera robada, simplemente se va a casa, hace un par de llamadas locales para cancelar sus tarjetas y va a su banco para obtener más dinero. No es tan fácil para nosotros. Tenemos que hacer llamadas internacionales (y tal vez tratar con una diferencia de tiempo) para cancelar nuestras tarjetas y no puede usar tarjetas hasta que recibimos otros enviados desde los EE.UU. Y si usted perdió su tarjeta de cajero automático, no puede obtener más dinero para cosas como los alimentos hasta que lo reemplacen.

Creo que la mayoría de los bancos ahora permiten bloquear la tarjeta a través de la banca en línea. También se supone que es 24/7 línea telefónica lo que permite hacerlo.

En cuanto a las billeteras de viaje y otras cosas, si los europeos no la tienen ni tampoco

Me estoy uniendo a Lee en esta. En la lógica esta falacia se llama una "falsa equivalencia". Es tratar dos cosas iguales cuando no son iguales. Ir a Google. La similitud no es igual a igual.

Si pierdo mis tarjetas de crédito, dejo que mi cooperativa de crédito lo sepa y envíen las nuevas a mi domicilio. ¿Lo entendiste? Mi dirección de casa. Si no estoy en casa esto puede llegar a ser un problema.

No necesito mi pasaporte cuando estoy en casa. Lo necesito para viajar cuando estoy de vacaciones.

Así que un europeo no es lo mismo que un viajero. En Estados Unidos, el europeo sería el viajero y se enfrentaría a los mismos problemas que nosotros en Europa.

Y como dijo Lee, porque los dos son diferentes las consecuencias son diferentes.

Los europeos se parecen a los estadounidenses, con los turistas estadounidenses tratando de parecerse a los europeos. Estoy muy confundido.