Barcelona y París la 2ª semana de mayo 2016

¿Qué tipo de ropa debe mi familia para estos lugares? Yendo para el plan de llevar!

El clima es probable que sea cálido pero no caliente en ambos lugares. Piense en los máximos de mediados de los años 60 a mediados de los 70, a menos que ocurra golpear un resorte frío o una ola de calor. Revise los pronósticos antes de ir.

En general - ropa que se mezclan y coinciden. Piense pantalones o faldas en un color neutro, con un surtido de tops que coinciden con todos los pantalones. La mayoría de las cosas deben coincidir con la mayoría de las otras cosas. Un suéter de algún tipo para las noches frescas, y una chaqueta de lluvia ligera en caso de lluvia. Las mujeres a menudo usan bufandas para cambiar el aspecto. Los pantalones cortos no se usan a menudo en estas ciudades, excepto en la playa en Barcelona. En el calor de agosto, tal vez. No tanto con el probable tiempo aquí, así que se adhieren con pantalones, faldas, o capri pantalones.

Cómodos zapatos para caminar, preferiblemente no zapatillas. En verano, las sandalias están bien, pero me gustaría encontrar demasiado frío para las noches más frías en primavera. Eso depende de usted, sin embargo. Yo haría no más de 2 pares de zapatos cada uno, o 3 si usted necesita flip flops. Eso se aplicaría si vas a la playa o alojarte en albergues con baños compartidos. Si es así - 1-2 zapatos y el más ligero, más barato flip flops que puede encontrar.

Tengo una regla de pulgar muy floja de max. 10 artículos de ropa (sin contar ropa interior, pjs, traje de baño, o una capa). Para mi próximo viaje a España en junio, tendremos: 2 pares de pantalones, 1 maxi falda, 2 sundresses, 4 tops que coinciden con la falda y los pantalones (y algunos pueden también capa sobre el vestido!), Y un botón de largo Manga que puede ir sobre el vestido o la mayor parte de las tapas / de los pantalones - trabaja como rebeca o como tapa en sus los propios, o sobre el vestido. Luego un impermeable extremadamente ligero, una bufanda, un traje de baño, 6 pares de ropa interior y una camisa de dormir. Sandalias andantes y zapatos planos. Los zapatos tienen que ir con todo - ninguno de los zapatos "marrones" para este vestido, negro para eso & quot; Negocio - elegir un neutral como negro, gris, beige, lo que sea - y asegúrese de que todo coincida con eso. Mi lista de arriba incluye lo que uso en el avión - que es una parte de su vestuario de viaje también.

Mis hijos son muy fáciles - son niños en edad escolar y no les importa menos la ropa. Así que tienen 4 pares de pantalones azules o grises y 6 tops que coinciden con azul y gris. Una tapa es una camisa de polo para ir a la cena oa un servicio de la iglesia. Los otros son sólo camisetas con rayas. Aburrido pero hace que todo sea extremadamente fácil!

Los corredores están bien. Son cómodas. Eso y tal vez algunas sandalias de caminata. Me trae voltea sólo si específicamente hacer una visita a la playa. No hacer que los niños se visten de lujo, sólo aseado y limpio, los niños son niños everwhere y la comodidad y no peleas más trajes hace que el mejor viaje

Llevo un par de pantalones para que mis muchachos duren 3-4 días, los pantalones vaqueros pueden durar 5-6 días, los pantalones vaqueros deben ser lavado oscuro y bien montado (no mirada de tope ancho). Alwyas paquete de un par o dos de pantalones cortos, los niños en Europa los usan también para el bien de Dios.

Camisetas y una camisa con cuello.

Vientos / lluvia chaqueta y algo de capa debajo de él como un paño grueso .. he encontrado tiempo frío en París en mayo (así como caliente)

Paquete suficiente para una semana máx. Incluso si va para 2,3, o 4 semanas, lavar la ropa si es necesario.

Muchas gracias Mira y Pat ... gran información! Esto hace que la decisión que tomar tanto más simple.

El artículo de Maria & lt; 10 & quot; Máxima es una idea realmente buena. Voy incluso más ligero. Siempre llevo ropa de dos pares y uso pantalones negros. Obtengo el mío en Travelsmith.com. Tomo un vestido negro simple y ligero de llbean.com. (El vestido es opcional dependiendo de las actividades planificadas). Tomo 4 o 5 tops ... 2 or3 con mangas cortas, dos mangas largas. Uno de cada estilo es negro, para vestirse de noche. También tomo un par de ropa interior larga de seda y una camisola de seda negra para usar ropa interior en los días fríos. Tengo frío fácil. Si usted es una persona cálida, éstas no son necesarias. Así que es de 7 u 8 elementos, junto con un suéter negro ligero (o gris), y una chaqueta de lluvia ligero. Tomo buenas sandalias para caminar, como Keen Venice H2 o Ecco Yucatan, junto con 2 pares de calcetines de lana merina negra en caso de que mis pies se enfríen, y sandalias negras para hotel y playa. Si usted quisiera usted podría tomar algunos planos negros para el uso de la tarde. Normalmente me pongo sandalias negras y las uso todo el tiempo. Eso es. Bueno, ropa interior (3 o 4) y 2 o 3 pañuelos de colores para cambiar mi look. A veces compre bufandas para los recuerdos. Este esquema se basa en el lavado de manos, por supuesto, dependiendo de cuánto tiempo vas. Lleve un poco de jabón, un tapón de fregadero de goma plana y un tendedero trenzado. Si realmente sólo una semana sólo debe lavar ropa interior y una o dos. Por lo general, puedo usar pantalones durante 3 o 4 días.

Gracias gingermcintosh y especialmente para las recomendaciones sandalias.