Bolsa Pacsafe Citysafe CS400

Hola, gente - ¿Alguien tiene la bolsa de arriba? Todavía estoy en busca de un elemento personal para mi viaje a Londres. Mary en este foro también sugirió el bolso LL Bean Carryall, que estoy considerando. La ventaja con el Pacsafe es que tiene una correa de hombro y es bloqueable (para lo que vale la pena). Le falta una de esas mangas en la parte posterior para que pueda adjuntarlo a una bolsa de rodillos, pero eso no es realmente un disyuntor. El totalizador del frijol tiene una manga.

Sé que mucha gente aquí tiene buena suerte con los productos Pacsafe.

La protección de la bolsa de pacsafe es innegable. ¿Pero cuántas historias has oído hablar de gente que tiene sus bolsos cortados?

Más típico es el juego de la distracción. Alguien está sentado al aire libre en un café, bolsa colgada sobre la silla atrás o debajo de la mesa. De repente su es una conmoción en el patio, una mujer gritando a un hombre y gesticular enojado! Incluso puede haber empujones y empujones. Todo el mundo ve a ver lo que está pasando, transfixed Entonces su más, la pareja se ha ido, y un minuto después alguien descubre en todo su conmoción su bolsa fue tomada.

No estoy muy preocupado por la barra y ejecutar una especie de cosa. Una cosa buena acerca de la Pacsafe es que se puede bloquear la correa a un poste, o la pierna de su silla o mesa. Puede que no valga mucho, pero puede ser lo suficiente para hacer que un potencial ladrón pase a la siguiente persona.

Hay que admirar a la empresa. Han hecho fortuna creando miedo

He ido a Europa al menos una vez al año durante años sin la necesidad de una caja fuerte. Y he hecho el "miedo" Ubicaciones.

No hay forma de que yo pague por el & quot; seguro & quot; característica

¿Y amarrándolo a algo? Cuando estoy sentado en un café me pego la pierna a través del mango. O usted podría levantar su silla, manija del palillo a través de ella, sentarse. Mismo efecto

Buenos puntos, Carol.

Tienen Pacsafe en ebags y tengo un cupón porque compré un bolso allí hace un mes. También ese totalizador se puede tener para el 15% apagado en Travelsmith si usted pone en el PLANETA del código.

Tengo esta bolsa; ¡es enorme! Lo usé como mi bolso personal para una visita de invierno a Viena. Tiene toneladas de espacio y podría sostener todo mi equipo, pero era realmente pesado. Usted probablemente terminará llevando demasiadas cosas ... sólo porque esta bolsa puede contenerlo todo.

Más tarde opté por el bolso PacSafe 200 para un reciente viaje de verano a Alemania; Mi única queja sobre esta bolsa es que mientras hay bolsillos en cada extremo para una botella de agua y paraguas; Sin embargo, encontré ambos bolsillos demasiado pequeño para cualquiera.

También tengo el SlingSafe 250 que realmente me gusta para su uso en casa (es decir, cuando no viaja!). Prepárese para ir mínimo con esta bolsa.

Viajar con los productos de PacSafe garantiza que viajo con confianza y evitaré ser víctima de un carterista. Sólo necesita ser la víctima de un carterista una vez para aprender rápidamente que nunca quiere repetir la experiencia!

Un poco fuera de tema, lo sé, pero tengo que decir que nunca he entendido la lógica de estas bolsas. Los artículos importantes que serían un dolor verdadero si perdieron - el efectivo a granel, las tarjetas de crédito, el pasaporte, el etc - no deben ser llevados alrededor en una bolsa. Un poco de dinero en efectivo y una tarjeta enterrada en un bolsillo o lo que tiene, y el resto de ella asegurada en dinero cinturón-cuello billetera-hotel seguro, etc. Si poncho, bocadillos y una botella de agua se agarran, no es gran cosa, De Verdad.

Si un posible ladrón se acerca a mi esposa con algo afilado e intenta cortar su bolsa suelta, quiero que se vaya bien para que el ladrón pueda salir de la zona rápidamente. Me parece que alguien es mucho más propenso a ser herido por un cuchillo o por el ladrón tirando de una bolsa, y para qué?

Pacsafe es caro y creo que exceso. La seguridad consiste en conocer su entorno. Utilicé simplemente una mochila pequeña con una pequeña cerradura del equipaje en el compartimiento principal. Llevo una bolsa para el cuello debajo de mi camisa para artículos importantes como tarjetas de crédito, dinero en efectivo a granel, puerto de paso, etc. Si ves una multitud reuniéndose alrededor de un artista de la calle - de pie, lejos de la multitud - para que nadie pueda acercarte sin tu conocimiento. Párese con su espalda contra una pared. Mantenga su paquete en su regazo o con un brazo o un pie a través de él en un café. He viajado en & quot; puntos calientes & quot; Como Roma, Guatemala, los autobuses llenos de gente y los metros, NYC. Todavía tengo que tener un problema aparte de ser abordado por mendigos. Relájese y disfrute de su viaje.

Tengo un pacsafe 200. Me gusta mucho. Lo he tomado en algunos viajes y hacer como la capacidad de bloquear las cremalleras, así que ni siquiera tiene que pensar en mis cosas que son seguros. (Secreto: no siempre uso un cinturón de dinero). No uso las cerraduras mucho, pero en ciertos lugares, lo hago. Lo que realmente me gusta de esta bolsa es que está maravillosamente organizado y tiene mucho en un espacio bastante compacto. Lo uso mucho alrededor de la ciudad en casa. Volver a viajar, este pacsafe tiene tanto como bolsas más grandes porque está tan bien organizado. Incluso puedo caber mi réflex digital en él con mi lente favorita de 50 mm. Utilizo los bolsillos laterales para el paraguas y los anteojos. No suelo caminar con agua. Además, como yo soy una mujer, la mayoría de mi ropa no tiene bolsillos decentes, por lo que @Dave, la lógica de bolsillo no funciona para mí, al menos. Estoy asumiendo que SandraL es una mujer. Pero, debo decir, me encanta la caza de la bolsa perfecta, y justo cuando creo que lo he encontrado, empiezo a buscar de nuevo!

Han hecho fortuna creando miedo

No recuerdo haber leído nunca en su literatura ningún tipo de temor; Solamente sobre sus características de diseño.

Los antropólogos culturales van a tener un día de campo en el futuro minando todas estas consultas y usándolas como un proxy para la ansiedad social. Un tipo rico en el foro de Israel de TripAdvisor realmente preguntó el otro día si él debería contratar a un guardia armado para acompañarlo a Jerusalén para "paz de la mente". Locura.

Ser humillante de las preocupaciones de otros pueblos es, creo, una violación de las reglas del foro, y si no, entonces simplemente significa.

La protección de la bolsa de pacsafe es innegable. Pero, ¿cuántas historias has oído de las personas que tienen sus bolsas cortadas?

Pero sí sé una joven dama que tenía su correa de bolsa cortado por un chico en un scooter en Roma y he leído de eventos similares en este foro.

Tengo un pacsafe que llevar mi cámara, pero sobre todo porque el tamaño era ideal y están bien hechas; Bolsillos cómodos, etc. Recientemente compré una vieja bolsa de máscara de gas soviética que creo que funcionará mejor y será más ligera. Lo intentaré en unas pocas semanas. También tengo un poco de bolsa pacsafe del tamaño de un pasaporte y de una pulgada de profundidad que he usado durante casi una década. Ya no lo hacen más. Pero tiene mi billetera, pasaporte, teléfono móvil cuando viajo y su cómodo para mí llevar. Una especie de monedero para hombre. Una vez más, más sobre el tamaño y la calidad que los problemas de prueba de barra. Antes de ir a través de seguridad voy a meter mi reloj y el cambio de repuesto en él también. Hace pasar la seguridad una brisa. He estado buscando una solución mejor por mucho tiempo. Y, viajo a un número de países que requieren que llevar un pasaporte y mientras dudo que alguna vez será revisado, no violar las leyes cuando soy un huésped. En realidad, me preocupa que alguien puede intentar y hacer una unidad de barra y agarrar y terminar arrancando mi cabeza porque la correa no corte. Algo a considerar.

Es una cosa para decir, me siento cómodo sin estas cosas y su algo más para ser irrespetuoso a aquellos que tienen diferentes tolerancias de riesgo o percepciones de necesidad personal. Y le preguntamos al suero que el mundo es tan destructivo

Utilizó productos pacsafe durante años, y NO porque tengo miedo! Por años, me refiero a 15 años para uno de los daypacks que todavía uso con cero signos de desgaste. Las características de la malla también hacen las bolsas extremadamente duraderas, tenían paquetes más pequeños no baratos del día, sin las características seguras que eran otras marcas de fábrica, en ninguna parte cerca como artículo. Así que reemplazó la última no pacsafe bolsa con el pequeño, Pacsafe Metrosafe LS350 que utilizo como mi bolsa de día, y también mi día de excursión bolsa, es ligero y cómodo. Puedo usar el paquete de día más grande con una cerradura de combinación para dejar en Mi alojamiento cuando estoy fuera para el día. Como una mujer que ha viajado solo a Europa, México, SA, soy muy cauteloso, prestar atención a mi entorno, hacer un montón de investigación antes de la llegada, pero no estoy temeroso. Y personalmente me molesta la implicación de que porque uno compra un producto rentable (duradero), bien hecho con características seguras, ese miedo es el motivador.

@ Ann: Estoy en total acuerdo con usted. Yo tampoco tengo miedo. Los bolsos de Pacsafe están bien organizados, bolsas duraderas que siguen siendo agradables durante años. Wray

Mi marido fue recogida embolsado en lo que yo consideraría una zona muy segura. Estábamos en la plataforma del tren en una ciudad en Toscana. Era de día y caminábamos hacia la salida. No estaba lleno. Mi marido se dio cuenta de que el hombre que caminaba a lo largo de lado tenía su mano en el bolsillo delantero de mi marido. El tipo de mano del hombre se quedó un poco pegado porque todo lo que estaba cogiendo era una botella de agua de 16 onzas.

Mi marido tenía sus objetos de valor en su Pacsafe Venturesafe 150 bolsa de cuerpo cruzado. El hombre se alejó sin que nada pasara. Si mi marido llevaba su cartera en el bolsillo delantero como de costumbre, habría sido una historia diferente. Hubiera sido un día sucky.

Lo único que guardo en mis bolsillos delanteros en París son 3 - # 8 Treble Hooks.

OP aquí. Compré el bolso de Pacsafe, y estaba muy feliz con él en mi reciente viaje a Londres. Realmente no uso ninguna de las características de seguridad, pero era agradable saber que estaban allí. Desearía que la correa de hombro hubiera sido un poco más acolchada y más ancha, porque terminé sosteniéndola sobre mi hombro en línea un poco más de lo que había previsto.

¡Sí, usted puede definitivamente overstuff esta bolsa si usted intenta!

En general, no estaba preocupado por la seguridad en Londres. Llevaba mi cinturón de dinero, mantenía el gasto del día en una billetera en mi bolso, etc. Inicialmente, había leído historias sobre los aviones, & amp; Sobre la gente que pasaba por los compartimentos de equipaje de arriba mientras todos dormían, pero francamente, eso me parece un poco de capa y puñal. Tuve la suerte de no tener compañero de asiento en mi vuelo a LHR, y en el camino de vuelta, me senté con una niña de 10 años y su madre. Ni una sola vez me preocupé, cuando fui al baño, decir, que iban a pasar por mi equipaje de mano. Buena suerte para ellos si ellos tuvieran - Soy el peor empacador del mundo y ellos habrían estado cavando bastante.