Rolling llevar en bolsa menos de $ 100

Me dirijo a eBags y echa un vistazo a su selección (aquí está la lista de $ 50-100 de tamaño internacional de rodar llevar bolsas). Puede ordenar por recomendación del cliente (he encontrado la información muy honesta y precisa).

Estoy de acuerdo con EBags. Sus precios también son geniales.

El último viaje, mi 21 & quot; Rodillo y mochila día comenzó a conseguir un poco pesado. Creo que necesito reducir sustancialmente lo que tomo.

Tengo una versión anterior de esto y he sido feliz con ella.

Http://www.amazon.com/travelpro-maxlite+3+ 20% 22 + expansible

TJ Maxx / Marshall es un buen ir a lugar para el presupuesto equipaje si quieres dar algo una buena inspección antes de comprar. También vale la pena conseguir en la lista de correo electrónico de Sierra Trading Post y gustar su página de Facebook porque a menudo tienen días en los que es un 40% más de descuento que sus precios de venta al por menor.

Compruebe Costco.

Gracias por todas las sugerencias! No debería ser un problema encontrar algo ahora.

El TJMaxx cerca de mí tenía un gran TravelPro rodando bolsa por alrededor de $ 70 Después de haber utilizado esta marca para el año es generalmente muy bueno.

Pero veo todo tipo de buenas ofertas allí y en su tienda hermana, Marshalls para aquellos de ustedes en los EE.UU.

Estoy de acuerdo con TJMaxx también! Tome su cinta métrica con usted para que pueda comprobar las medidas reales. Algunas empresas son mejores que otras con tamaños incluidos en las etiquetas.

También me gustan los ebags. No estoy 100% seguro, pero parece que si te registras para su correo electrónico te envían un 10% de cupón en los próximos correos.

No puedo imaginar que no hablarían contigo sobre eso y resolverían algo ... ¿lo has intentado?

Hace una década estaba en un Wahlgreens y conseguí un carry-on por menos de $ 20I se ha ido - se rompió en una forma menor después de varios viajes al extranjero y, a continuación, aún duró para simple viajes. Usted puede encontrar ofertas justo a su vuelta. Mis negativos : La mía tenía menos bolsillos que los otros 3 que utilizamos en el viaje (a Italia) y las ruedas eran un poco demasiado cerca, así que la bolsa era tippier que el otro 3. es decir, obtienes lo que pagas.

Acabo de ver uno en venta en Penney hoy por $ 60 (mitad de precio) y muy ligero, 5 libras., Creo. ¡Casi lo compré!