Visita a finales de marzo 2016 - Itinerario Ayuda!

Vamos a visitar a nuestra hija durante una semana a finales de marzo (ella estará estudiando en la Universidad de Edimburgo). Agradeceremos algunas sugerencias para varios días de turismo fuera de Edimburgo. Disfrutamos del aire libre y nos gustaría ver algunos hermosos paisajes escoceses, encantadores pueblos, sitios históricos, etc. Estamos abiertos a alquilar un coche o tomar transporte público. Dada la época del año - finales de marzo - lo que sería aconsejable? Gracias de antemano por todas y cada una de las sugerencias y consejos.

Hola sally Hay varios lugares cerca que puedes explorar. Me encanta Pertshire. Echa un vistazo a Dunkeld, Aberfeldy, Pictlochry, y mucho más. Puedes llegar a algunos en tren, pero un coche te lleva a los lugares más remotos. También me gustan los Trossachs. Mira estos lugares en Escocia Undiscovered.

Puedo hacer más sugerencias cuando regrese de mi propio viaje. ;)

Pam

Marzo todavía puede estar frío en Escocia. Sólo se viste para el tiempo y ve a Whisky Trail. Me volvería a conducir porque el tren es limitado una vez que te dan al norte de Edimburgo. Fuimos en coche en abril. Tuvimos breves nevadas una vez. Consulte con Escocia histórico para los listados de castillos, etc La mayoría de los castillos que todavía se viven en fueron remodelados en la época victoriana y tienen ese estilo de época romántica. Hay algunas fascinantes ruinas medievales de verdaderos castillos y catedrales. Mira al sur de Edimburgo para una gran variedad. Siento que la reputación de las "Highlands & quot; Ha excluido la mayor parte de Escocia por ninguna buena razón ... especialmente si te gusta Mary Queen of Scots, etc. Tienen un tiempo maravilloso!

En marzo puede ser cálido y soleado, o soplando ventiscas. Realmente no tendrás una idea hasta febrero. Si puede, un coche es mejor para visitar lugares fuera de Edimburgo, especialmente hacia abajo en las fronteras, más de Fife o más lejos. Inútil aunque en Edimburgo sí mismo. Mis primeras sugerencias serían las fronteras y Glasgow. Este último, utilizar el tren de Edimburgo.

Otra posibilidad un poco más allá de Sterling al noroeste es Doune. El castillo allí fue utilizado para filmar Monty Python y el Santo Grial, y fue una visita muy agradable.

¿Está acostumbrado a / preparado para conducir a la izquierda, desde el lado derecho del coche? Con excepción de las autopistas, las carreteras tienden a ser más estrechas que en los Estados Unidos. Su vehículo de alquiler debe venir con buenos neumáticos (neumáticos) y parabrisas (parabrisas) limpiaparabrisas, sin embargo.

Voy a hacer eco de un par de publicaciones anteriores. Pitlochry es una bonita ciudad turística y hay un par de destilerías de whisky allí que puedes visitar. Perthshire es bastante bonito y nos encantó Scone Palace. Nos alojamos en una casa de 200 años de antigüedad con paredes de piedra de 2 pies gruesas en Muthil, l donde nuestra amable anfitriona, Sue, arreglaron el mejor desayuno que tuvimos en nuestro viaje (http://gowanlea-bandb.co.uk/) . Disfrutamos especialmente el área de las fronteras. Hay ruinas de la abadía para visitar, además de lugares como los pisos Palacio y Abbotsford House. Nos alojamos en Melrose en Fiorlin B & amp; B (http://www.melrosebedandbreakfast.co.uk/). Era bastante encantador (nos alojamos en el dormitorio azul). Una advertencia es para estar seguro y comprobar las horas de operación de cualquier punto de interés que desea ver como sus horas podría ser más limitado en marzo. Si visita Stirling, tomar una de las visitas guiadas gratuitas ya que son muy entretenidos y ayudar a traer el lugar a la vida.

Me alegro de que las fronteras se han recomendado. También debe considerar el Reino de Fife. Undiscovered Escocia es un gran sitio web que usted puede ser que desee explorar.

Pam

Mi hijo es un junior en Edimburgo, así que hemos estado allí varias veces en los últimos años. Como usted probablemente ya sabe, nunca es muy cálido o soleado en Edimburgo!

Nos gustan los castillos, generalmente los más viejos. Así que un viaje, alquilamos un coche y pasamos varias noches en Banchory, visitando Castillo de Dunnottar en el camino. En el camino de regreso a Edimburgo, pasamos una noche en Dunkeld. Eso no parece ser la ruta turística habitual, pero lo disfrutamos mucho.

St. Andrews hizo un gran viaje de un día desde Edimburgo (en realidad, pasamos sobre un 1/2 allí, incluyendo el almuerzo), como Rosslyn Chapel, que era mucho más interesante e intrigante de lo que me imaginaba (y no, no soy un Dan Ventilador marrón). También Sterling Castle, otro viaje de varias horas.

¿Cuántos días tendrá?