Saltar al contenido

Eslovaquia

Eslovaquia - Feb 2016

La pregunta
¡Hola!Estoy esperando para hacer un viaje corto a Eslovaquia desde el 13 al 20 de febrero (y sí me doy cuenta que es un poco el último minuto)! Si alguien tiene sugerencias sobre dónde ir, y cuánto tiempo para visitar, q...
Quién responde
1 viajero de la comunidad, en el foro Eslovaquia.

¡Hola!

Estoy esperando para hacer un viaje corto a Eslovaquia desde el 13 al 20 de febrero (y sí me doy cuenta que es un poco el último minuto)! Si alguien tiene sugerencias sobre dónde ir, y cuánto tiempo para visitar, que sería muy apreciado! Planeo utilizar el transporte público y los albergues, por lo que cualquier recomendación con ellos también será útil!

GraciasHeather

En una semana (eso es lo que tienes) tendrás tiempo para Bratislava y High Tatras. Para no repetir lo que ya estaba escrito en este foro, le recomiendo encarecidamente que lea todos los puestos en Eslovaquia, especialmente: Eslovaquia Road TripIs Este país el más subestimado Mejor destino en EslovaquiaUsted está pidiendo sugerencias para cuánto tiempo para visitar. Mi sugerencia: si quieres ver más tienes que visitar por más de una semana.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Eslovaquia

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.