Alhambra

Probablemente no estaba planeado como tal, pero nuestro día visitar la Alhambra era simplemente perfecto. Su visita es en dos partes - primero los jardines y luego el palacio. Creo que empezamos en los jardines de Generalife a 1pm o así. Tiempo de 4 pm para el Palacio Nasrid nos retiramos al patio del Parador.One adyacente o 2 jarras de sangría más tarde nos refrescaron para continuar. Más tarde esa noche y una impresionante terraza de restaurante en Albaicín con la Alhambra gloriosamente iluminado.

Un par de aclaraciones están en orden. Los boletos de la mañana y de la tarde proporcionan la entrada en las varias áreas ticketed de los argumentos dentro del plazo. Pero puedes visitar los jardines, comer en un restaurante, tienda y visitar el museo durante todo el día. Más específicamente, se le dará un intervalo de tiempo para la entrada en la porción del palacio de Nasrid. Ese es el plazo que debe cumplir o perder su oportunidad de ver el Nasrid.

Personalmente, me gusta la ranura de la mañana como se puede ver las áreas de boleto, a continuación, permanecer tan largo como le gusta comer, ir de compras o simplemente admirar las vistas.

No puedo comentar sobre los descuentos mayores.

¿Cuándo vas a estar allí?

Si vas en el mes cálido, es posible que desee entrar y salir antes de que el día realmente se calienta. Si vas en un mes más fresco, ir por la tarde puede ser más cómodo.

Estuvimos allí en abril y tenía un 9 am tiempo, el tiempo que entras en la parte del Palacio de la Alhambra. Por lo que sé que visitar el resto de la Alhambra en su tiempo libre - nos alojamos mejor de medio día. Me estaba bien conseguir la entrada del palacio cuando lo hicimos y hacer los otros lugares después.

Estamos queriendo reservar nuestras entradas para Alhambra en línea. ¿Cuál es mejor - mañana o tarde? Estamos inclinados hacia la tarde porque puede entrar a las 2:00 y puede quedarse hasta las 8:00 cuando podamos disfrutar viendo iluminado. ¿Alguna opinión? Además, ¿podemos obtener descuentos para personas mayores aunque no provengamos de la UE? La información que leímos parecía indicar que tenías que ser de un país de la UE.

¡Gracias!