Cómo llegar desde el aeropuerto de Madrid a Granada en autobús a principios de agosto de 2015

Mi hija está volando a Madrid y tiene que coger un autobús desde el aeropuerto de Madrid a Granada. ¿Hay una línea de autobús que sale directamente del aeropuerto de Madrid? Parece que los autobuses de Alsa salen de Madrid Sur, pero no he podido encontrar otras líneas de autobús. ¿Hay otros? Gracias por tu ayuda.

Los horarios de ALSA muestran un viaje por día en las primeras horas de la mañana. Creo que es todo lo que está disponible direct.If ella ya está en el aeropuerto por qué no tomar un vuelo IBERIA en adelante? No es que yo sepa mucho sobre ellos.

¿Por qué un autobús? El tren funciona mejor y más cómodo. Y habría mejores opciones para el autobús desde la terminal principal de autobuses.

Estoy de acuerdo con Neil. Si ya está en el aeropuerto, volar haría más sentido. Los vuelos baratos suelen ser fáciles de encontrar. El autobús y las opciones de tren son lentos.

He tomado el tren en esta ruta y fue fácil y agradable. Amigos que volaron también me gustó.