España
Tengo poco tiempo para un viaje de verano que incluye España.
Estaba pensando en lo siguiente:
Llegada a Madrid - Dos días y tres noches.
Tren a Toledo - Una noche.
Tren a Sevilla - Dos noches.
Bus / tren a Arcos y Ronda - una noche cada uno.
Tren a Granada - Dos noches.
Vuela a París desde Granada.
Ya hemos estado en Barcelona y queríamos ver Madrid y partes del sur.
¿Tiene sentido este plan? ¿Hay un enfoque mejor / diferente que debería tomar? Cualquier lugar que debo saltar o agregar?
Cualquier consejo a lo largo de estas líneas sería muy apreciado.
J.
Personalmente, generalmente considero una noche como una pérdida de tiempo y esfuerzo. Se pierde una enorme cantidad de tiempo para llegar allí, el check-in, y luego el registro de salida, y volver a la estación de tren. Yo estaría tentado a saltar Arcos y Ronda o estancia en Arcos dos noches. Si me saltaba añadiría una noche a Granada. La Alhambra, en sí, puede tomar la mayor parte del día. Que añadir un día extra a Sevilla con una parada en Córdoba en el camino a Sevilla. O una noche en Córdoba ya que está entre Sevilla y Madrid. Esto podría ser una excepción a mi regla de una noche.
Estoy preocupado por todas esas monoplazas, también.
Toledo está muy cerca de Madrid. Me volvería a pasar las 4 noches en una ciudad o la otra si no quería dividir 2/2.
Me gusta Ronda y todavía no he estado en Arcos. Odiaría ver a miss Ronda. El problema que veo con sólo hacer Arcos es que te deja un 6+ hora autobús (o autobús / tren combo) en coche desde Granada, mientras que se puede llegar de Ronda a Granada en unos 2-1 / 2 horas en tren. Me pregunto si funcionaría ver a Arcos en ruta de Sevilla a Ronda y pasar las dos noches en Ronda. Eso requeriría algún tipo de equipaje de equipaje en Arcos, y no sé si eso está disponible.
Creo que está bien. Toledo es una ciudad pequeña y fácil de ver con sólo una noche (muchas personas lo hacen como una excursión pero luego se pierde el carácter especial de la ciudad por la noche cuando todos los daytrippers y autobuses turísticos salir).
Arcos y Ronda son también pequeñas ciudades y una sola noche no hay problema y te permite conseguir la sensación de cada noche. Se puede pasar 2 noches en uno y excursión de un día desde allí. Dos noches en Granada es mucho para ver la Alhambra y los otros sitios. Dos noches en Sevilla es estrecha pero los principales sitios son la catedral y el Alcázar. Deja cada uno por un día y rellena el resto de tu tiempo explorando.
Lo que me preguntaba era la molestia de cambiar hoteles por sólo una noche, pero que no parece molestar a algunos.
No me gustan las noches. Si los ha hecho y está bien con él, entonces este es un buen plan. De lo contrario consolidar. Me gusta la idea de una noche en Toledo, es diferente después de los excursionistas día han dejado. Arcos y Ronda son dos noches de una a dos. Tal vez elegir un día y viaje a la otra. No puedo recordar las conexiones de tránsito entre los dos, pero es algo en lo que mirar.
Además, personalmente creo que 2 noches es demasiado corta para Sevilla. Yo personalmente saltaría Arcos y Ronda por más tiempo en Sevilla (con una excursión de un día a Córdoba), pero esto es una cuestión de preferencia. Ronda y Arcos son sin duda vale la pena ver, sólo prefiero excavar y saltar paradas cortas.
Por último, consiga sus boletos de Alhambra tan pronto como usted tenga sus fechas clavadas abajo - éstos van en venta con mucha anticipación y venden hacia fuera rápidamente. Ya tengo la mía para el final de mayo.
Si usted está visitando una ciudad o ciudad más pequeña, el tiempo y esfuerzo para registrarse en un hotel es bastante mínimo. De hecho, las excursiones de un día gastan mucho tiempo en desplazarse de ida y vuelta. El factor principal es si uno es el tipo de desempacar y distribuir todo en su habitación de hotel, o simplemente vivir fuera de la maleta. Si el primero, lo hace más de una molestia para alojarse sólo una noche. Y algunas personas les gusta instalarse y obtener una mejor sensación mientras que otros están bien sin musgo.
Día 1 Llegada a Madrid - 3 nochesDía 2 Visitas a MadridDía 3 Día de ToledoDía 4 Tren a Córdoba - 1 nocheDía 5 Tren a Granada - 2 nochesDía 6 Alhambra Día 7 Autobús a Ronda - 1 nocheDía 8 Autobús a Arcos - 1 nocheDía 9 Autobús a Sevilla - 2 nochesDay 10 Sevilla sights Día 11 Vuelo desde Sevilla directo a París