España

En busca de opiniones sobre mi próximo viaje a España. Salir para España 12 de agostoArrugar en Madrid 13 de agosto y permanecer hasta el 18. Tendremos una excursión de un día a Teledo.Travel a Sevilla el 18 de agosto y permaneceremos hasta el día 20. Pasaremos el día en Córdoba y viajaremos a Granada el 20th.Granada 20 hasta la mañana de 23 y luego viajaremos a Barcelona.Barcelona del 23 de agosto al 3 de septiembre. A Madrid el 3 de septiembre y pasar la noche y volar el 4 de septiembre.

¿Cuál es el mejor billete de tren para mi viaje? Mi esposa y yo planeamos pasar varios días en la playa y nos sentimos que podríamos estar en la zona de la Barceloneta. ¿La zona de Las Ramblas sería mejor? ¿Qué distancia hay de Las Ramblas a las playas?

Las Ramblas es una cadena de calles con 'rambla' como parte del nombre. La cadena corre perpendicular a, pero no desde, las playas. El punto más cercano, alrededor de la estatua de Colón, está a una milla de las playas ya que tienes que caminar por el complejo del puerto. El otro punto del este está alrededor de otra milla encima de la colina.

Le recomendamos comprobar en el alquiler de un apt en Madrid y Barcelona. Grandes tarifas, más espacio, una cocina ya veces mejor interacción con los lugareños. Echa un vistazo a aribnb para encontrar oportunidades. En cualquier lugar que nos alojamos por tres noches nuestra primera opción es un apartamento.

El ritmo general de su horario es grande. Asegúrese y máximo el disfrute de quedarse hasta tarde y entrar en el marco español de la mente para su uso del tiempo.

Echa un vistazo al sitio de RENFE, un verdadero dolor de usar, pero ofrece ofertas de gran precio. Cuando sea posible utilice el AVE, una gran experiencia, comprar boletos de segunda clase. Echa un vistazo a Tripadvisor RENFE foro para saber cómo tratar mejor con el sitio renfe.

La zona de la Barceloneta es conveniente para las playas como es el antiguo pueblo olímpico. Sin embargo, es fácil tomar el metro a las playas y común para encontrar gente en el metro en su traje de playa. Hará calor, manténgase hidratado. Tome pocos, si alguno, objetos de valor a la playa. También sugieren que alquilar un par de sillas y un paraguas en uno de los muchos puestos de playa / bares.

Definitivamente estancia lejos de Las Ramblas, un lugar agradable para ser recogido embolsado. Si alquila apt asegúrese de que tiene aire acondicionado!

¿Ha comprado pasajes aéreos? Si no, entonces echa un vistazo a la opción de una mandíbula abierta en la que volar a Madrid y fuera de Barcelona. Podrías considerar volar a Granada y trabajar tu itinerario al revés, terminando en Barcelona.

En Madrid nos alojamos en el distrito de La Latina, nos mantuvo cerca de la ciudad vieja y mucho un barrio artsy locales. Si quieres estar en el grueso de las cosas, entonces sugiero que al cruzar el Prado. Coge un apartamento con una terraza, hace un gran lugar para disfrutar al final de un día con su propia botella de vino, queso y jamón iberico.

Solo mirando esto bastante rápido, sugeriría que tendría más tiempo para Sevilla. Esa fue mi gran ciudad favorita en España. Viajar de Sevilla a Granada con una parada en Ronda sería una buena llamada también. Creo que diez días en Barcelona sería más que suficiente.

Definitivamente recomendaría al menos tres días en Sevilla con una noche en Ronda en la ruta a Granada. Condujimos un coche de alquiler y tomamos la ruta escénica de Sevilla a Granada con una noche en Ronda y era precioso.

Sólo mis dos centavos.

A continuación se muestra un enlace a un blog de fotos que hice de nuestro viaje. Las ciudades se enumeran en el orden en que las visitamos. Espero que esto ayude. ¡Pásalo bien!

Http://pittmansvisitspain.weebly.com

Jake

Las Ramblas es parte de la ciudad.

Es donde están todos los artistas callejeros.

Encima de la tapa es La Boqueria, uno de los mercados legendarios del mundo.

También está llena de policías, muchos en ropa normal que nunca notarán hasta que algo suceda.

Normalmente nos alojamos a un par de cuadras al este y pasear por la zona tarde en la noche para el entretenimiento.

También aparque en la calle. Lo peor que sucedió fue tener que despertar a una prostituta borracha temprano una mañana que estaba dormida contra un neumático.

Mis comentarios:

6 días es un poco largo en Madrid en mi opinión, incluso con excursiones. Sin duda puedes añadir unas cuantas excursiones más, como a Segovia y Escorial o pasar una noche o dos en Toledo en lugar de simplemente hacer una excursión de un día.

2 días no es lo suficientemente largo para Sevilla, especialmente con los viajes incluidos. Me gustaría probar y estancia al menos 3 días y cortar uno de Madrid.

Córdoba no está en el camino a Granada y necesita la mejor parte de un día así que no lo hacen una parada en el camino a Granada. Es una excursión fácil (45 minutos) desde Sevilla.

¿Cómo vas de Granada a Barcelona? El vuelo es el método más eficiente y más corto y varias aerolíneas dan buenas tarifas. Los trenes no conectan bien las dos ciudades.

¿Puedes conseguir un billete de avión con mandíbula abierta: en Madrid y en Barcelona? Vas a gastar más para el tren y noche extra en Madrid y perder tiempo.

Pick-bolsillos no son una razón para decir lejos de Las Ramblas. Asegúrese de tener un sistema de monedero seguro con bolsa de dinero o cuello, o un bolso de viaje seguro y no tendrá que preocuparse por los bolsillos. Es un bonito y popular zona para alojarse, aunque a unos pasos de las playas. La ciudad en sí es típicamente vale la pena unos 3 días. También son posibles varias excursiones en tren. Factor de los y determinar si usted está pasando mucho tiempo allí.

Me pareció que Córdoba era encantador después del anochecer, pero sin duda puedes ver los mejores momentos, especialmente la Mezquita, como un viaje de un día desde Sevilla. También me afeitaría un día o dos de Madrid por un poco más de tiempo en Sevilla. Ronda no está en la línea de tren entre Sevilla y Granada. Para obtener un mapa fácil de seguir de los trenes, vaya a http://www.renfe.com/EN/viajeros/mediadistancia/mapas_y_trayectos/Madrid.html y seleccione el "mapa pdf de la zona de Andalucía & quot; Podrías parar en Antequera para el día en el camino a Granada.

Usted puede obtener enormes descuentos en billetes de tren si usted compra por adelantado (muchas restricciones sobre los cambios). El sitio web oficial es renfe.com pero antes de ir allí, lo mejor es leer las instrucciones detalladas, pero excelentes, en el Foro de Trip Advisor de España, bajo las "preguntas más importantes".

Suena como mucho tiempo en Barcelona.

No vi ninguna razón para estar lejos de Las Ramblas. Usted apenas tiene que ser consciente de sus alrededores, como usted lo hace en cualquier lugar. Si te pierdes Las Ramblas, te pierdes cualquier parte importante de la vida de Barcelona. Gran gente viendo, artistas de la calle, etc.