España y Portugal Luna de miel en noviembre de 2014

Hola,

Estamos planeando nuestra luna de miel a España y Portugal a principios de noviembre'14 durante unos 15 días. Por favor, ayúdenos con un itinerario.

¡Gracias!

Compra un billete de avión abierto de mandíbula para maximizar tu eficacia de viaje.Honeymoon ..... Así que quieres que esto sea un viaje o un viaje romántico ¿Por qué Portugal? ¿Qué valoras hacer?

Como se ha publicado anteriormente más información needed.Likes dislikes.method de transporte.Punto de entrada y salir de la Peninsular.Noviembre 1 - Todos los Santos- es un día festivo en España y Portugal

Alguien respondió y dijo & quot; ¿Por qué Portugal? ". ¿Hay alguna razón por la que me lo pidió? ¿No vale la pena ir a Portugal? ¿Debería pasar más tiempo en España y no ir a Lisboa, Portugal?

En junio de 2003, visitamos España y Portugal y condujimos entre los dos. Como España es grande y necesita varias semanas (o más) para ver, limitamos nuestra parte de España a Andalucía en el sur (Granada, Ronda, Sevilla, Arcos de la Frontera, etc.). En Portugal, visitamos Evora, Lisboa, Sintra y Obidos. No hay mejor lugar para vino de Puerto que Portugal!

Regresamos a la Península Ibérica en noviembre pasado y recorrimos algunos lugares más septentrionales de España, como Madrid, Segovia, Toledo, Bilbao, San Sebastián (Donostia), Girona y muy poco tiempo en Barcelona. Utilizamos trenes, autobuses, un vuelo barato en Vueling Air, y coches de alquiler para moverse. En noviembre, Madrid era una temperatura cómoda pero no caliente, mientras que estaba lluvioso y en realidad frío algunos días más cerca del océano. Lleve suéteres y / o chaquetas, o plan para acurrucarse unos con otros si se pone frío.

Me he encontrado con personas que normalmente están planeando una primera visita a España y creo que una visita a Portugal es una "natural & quot; enlazar. Lo que generalmente no comprenden son las vastas distancias geográficas dentro de España, el enorme menú de oportunidades en España y el tiempo que tarda en cubrir sólo España. Portugal es un gran lugar para visitar!

Inicialmente estábamos planeando cubrir Madrid, Barcelona, ​​Sevilla ... desde allí hasta Faro y finalmente Lisboa ... planeamos viajar en su mayoría por tren o autobús AVE. También pensamos que pasar 3 días en cada lugar ... ya que este es nuestro primer viaje, no estoy seguro si esto sería apt o nos cómo podemos plan. Por favor recomiende....

¡Gracias una tonelada!

Acabo de reservar un viaje, aquí está el itinerario: Vuela a Madrid-3 noches. Excursión de un día a ToledoTrain a Granada-2 nochesTrain a Sevilla-2 nightsFly a Lisboa (55 min en TAPortugal, $ 75 por persona) Lisboa-3 noches.

Debo añadir que mientras que en Lisboa vamos a viaje de día a Sintra.

Ir me gustaría tener 5 mor días que volaría a Barcelona antes de ir a Madrid por 3 noches y añadir una parada más por 2 noches. Tal vez en Portugal.

El itinerario de Jody es casi exactamente lo que yo sugeriría.

El único cambio: pasar la primera noche en Toledo.

AVE trais no sirven a Portugal, pero los trenes más lentos, los autobuses y el vuelo son opciones.

¿Dónde está la persona que hizo esta pregunta. No hemos tenido noticias de ellos.

Esto sería un viaje de dos semanas ... Tenemos pensado empezar de Barcelona a Madrid ... luego Sevilla ... a faro y finalmente a lisboa ... unos 3 días en cada lugar.

Además, ¿podemos conducir (alquilar un coche) de madrid a sevilla y cuánto tiempo tomaría?

Gracias por sugerencias ... :)

Puede conducir un coche de Madrid a Seville, pero no hay realmente una buena justificación para hacerlo. En primer lugar, tren AVE es rápido y cómodo. Comprar boletos por adelantado y es cheap.Second, la unidad es larga y no es la mejor para scenary.Third, madrid es la nueva york de europa y conducir en las calles estrechas de sevilla dará lugar a motivos de divorcio.Necesito decir más? Allí y hecho eso.