Málaga España por una semana en abril de 2017- necesidad de recomendación sobre alojamiento adecuado

Vamos a estar en Málaga el próximo mes de abril por una semana entre los tours de arqueología. Ya que vamos a estar allí por una semana nos gustaría estar en un apartamento en lugar de un hotel. Muchos de los hoteles parecía estar reservado ya debido a Semana Santa (Semana Santa?), Así que creo que tendremos que mirar un apartamento. Nos han dicho que deberíamos estar en un lugar cerca de Alemeda principal (la avenida principal) y el Paseo Parque. He mirado a VRBO y parece que hay un montón de opciones. Es sólo mi marido y yo y somos durmientes ligeros, así que nos gustaría un lugar tranquilo. Estamos interesados ​​en un lugar de precio medio (esperemos mucho menos que

Gracias, Laura

Me alojé en el Ibis durante los primeros días de Semana Santa este año. Reservé temprano, pero no tan pronto. Es posible que la mayoría de los hoteles simplemente no tienen sus tarifas de 2017 y no están tomando las reservas con mucha antelación. Para probar esto, prueba reserva 2 semanas antes.

Tengo sentimientos encontrados sobre mi estancia. En el lado positivo, el precio era excelente, 59 prepago, pero pagar con antelación (mucho después de que tenía mis billetes de avión) sólo me ahorró alrededor del 10%. La ubicación era excelente. La cama era muy cómoda. Menos - el hotel está mal gestionado. El mantenimiento es flojo - la primera habitación que me dieron, la puerta del baño estaba rota y no cerraba correctamente, así que cambiamos. Esa habitación resultó estar frente a una calle trasera con bancos donde la gente congregada tarde en la noche, beber, cantar, generalmente haciendo un montón de ruido así que no dormir bien (esto fue 2 noches antes del domingo de Ramos). A mediados de marzo, el aire acondicionado no estaba en todavía, así que tuve que abrir la ventana. La segunda noche, me dieron una habitación que daba al centro de la ciudad y era sin duda más tranquilo pero sé que las procesiones continúan hasta 2-3 am y siempre están acompañados por bandas. Jueves por la noche, es toda la noche. Si estás en el centro de la ciudad, escucharás la música. Si desea tranquilidad, es posible que desee buscar un barrio que no están en las rutas de las procesiones. Creo que todavía puede encontrar las rutas para las procesiones de este año en línea - que será sobre el mismo año que viene.