Sevilla para Semana Santa 2015

Nuestros planes para ir a España en octubre de 2014 han cambiado y lo hemos pospuesto a la primavera de 2015.

Estamos pensando en estar allí para Semana Santa, tal vez en Sevilla. ¿Estamos locos? ¿Hay algún otro lugar que deberíamos considerar? En cualquier caso, ¿hasta dónde debemos hacer reservaciones? El Domingo de Ramos será de 3/29 y la Semana Santa será de 4/5 en 2015.

Ya leí en RS España que el alojamiento será mucho más caro y que debemos reservar temprano, pero estoy tratando de conseguir una idea de cómo temprano. Habrá 2 parejas.

¿Estamos locos? - Si quieres ver algunas de las procesiones, ¿por qué deberías estar? "¿Hay algún otro lugar que debamos considerar?" Un - El resto de las Españas. ¿O quiere decir que para ver las procesiones de Semana Santa? ¿Qué tan lejos debemos hacer reservaciones? - en Sevilla. Dependerá de si usted tiene su ojo en un local en particular y no quiere encontrarlo reservado. Te sugiero reservar, cuando tienes finalidad a las fechas de viaje, si esto es algo que hacer con nivel de comodidad.

Me han aconsejado en el pasado por Spainards que Semana Santa en Sevilla es muy, muy concurrida, pero al mismo tiempo muy impresionante. He estado allí la semana después y fue capaz de ver muchos de los flotadores que se llevan a través de la ciudad, y también en Salamanca. También me han aconsejado que la semana en Zamora es muy interesante, hermoso, y no tan lleno como que en Sevilla. He visitado Zamora y Sevila. Yo consideraría ir a Zamora para la misma ocasión festiva.

La semana que pasamos en Sevilla fue la semana antes de Semana Santa. El único problema que veo toda la ciudad está llena de tribunas temporales que bloquean muchos edificios históricos.

Caminando por el centro antiguo se estrecha a pequeños espacios y difícil de moverse con todos los asientos.

Gracias por las respuestas hasta el momento.

Me hizo el registro en alojamiento para este año, aunque nos vamos el año que viene, sólo para ver cómo se estaba llenando. Había muchas opciones todavía disponibles cuando me registré, pero había más que ya estaban llenos. Agradezco cualquier otra sugerencia de ubicación alternativa para Semana Santa. Sé que será loco lleno de gente en Sevilla y loco maravilloso, también.

Puede que no nos quedemos allí todo el tiempo. Para cualquiera que esté interesado, he encontrado este maravilloso video sobre Semana Santa en Córdoba. Si tarda demasiado en cargar, apague el HD en la esquina inferior derecha. Está directamente enlazado por encima y fuera de la página de Semana Santa de Córdoba, hacia el fondo. Huelga decir que me hace querer ir a Córdoba, también!

Pasé Semana Santa en Sevilla en 2011. Fue una experiencia increíble, pero quería ir a ver las procesiones. Reservé una habitación triple en el Hotel Alcántara justo dentro del Barrio Santa Cruz en julio para el siguiente abril. El precio era caro, pero estará en todas partes durante esa semana. Si nos fijamos en los sitios web del hotel, verá el precio de las estaciones (alta / baja) y Semana Santa será alta. Puesto que mi propósito para ir era ver las procesiones, anticipé las muchedumbres. Otros que han mencionado que puede ser difícil de conseguir alrededor son correctos. Yo no estaba dispuesto a esperar en línea para la Catedral o Alcazar debido a las líneas tremendas, pero que había visto en una visita anterior. En mi opinión, Sevilla es una ciudad mágica. Tengo pensado volver otra vez cuando no es Semana Santa para disfrutar de la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer. Supongo que en última instancia, depende de lo que quieres ver y hacer. Otras ciudades de España tendrán procesiones durante esa semana, aunque las de Sevilla son las más grandes. Buen Viaje!