Tarjeta SIM para tu teléfono, Barcelona 2016

Es bueno conseguir la tarjeta de los Sims, ya que la ciudad de Barcelona wifi no es fiable:

En mi reciente viaje a Barcelona junio 2016, fui con Vodafone y tuvimos una gran experiencia. Me olvidé de recoger la tarjeta de sims en el aeropuerto, como se aconseja en otros foros. Desafortunadamente, cuando fui a Corte Inglés en la Plaça Catalunya (la más grande, hay tres de estas tiendas dentro de un bloque el uno del otro, y un foro había recomendado ir allí), ni Movistar ni Vodafone dijeron que vendieron la tarjeta de los Sims.

Pude conseguir la tarjeta de sims en una tienda de Vodafone cerca de mi hotel. 10 Euro para 1G, 15 para 1.5G, o 20 para 2G. Necesita traer su pasaporte. Yo estaba preocupado que necesitaba ir a una tienda cerca de lugares turísticos, pero la ubicación que fui a no era necesariamente en una ubicación turística. Daré la dirección, pero comprueba definitivamente la tienda más cercana a usted. Rambla de Catalunya, 87, 08008

Recibí algunos textos de Vodafone sobre promociones, pero nada por encima. El personal es servicial, recuerda a firmar en el quiosco en la tienda, así que te sirven en orden.