600 euros para algunos sol y arena en el Mediterráneo en temporada alta?

¿Estoy fuera de mi mente a la esperanza de que unas vacaciones relajantes se puede tener por alrededor de 600 euros (transporte de Frankfurt, Alemania, alojamiento y comida) en cualquier punto de la temporada de julio / agosto en algún lugar a lo largo del Mediterráneo? -heck, o en cualquier lugar con agua salada caliente?

Estamos a punto de cacahuetes ahora y morir por ver un poco de sol y nadar en agua caliente. Sólo se puede viajar desde mediados de julio hasta mediados de agosto, malo sé b / c es temporada alta en todas partes, pero es nuestra realidad. ¿Hay alguna esperanza?

Ps- el marido tiene un trabajo estresante así dorm hostal dormir y sofá surf no son una opción aquí, relajante es clave. Oh, y sí, hemos pensado en las ofertas de última hora de las agencias de viajes alemanas, pero tienden a enviarlo a un resort gigante e impersonal. Creo que estoy pidiendo la luna, ¿no?

Ryanair, volando desde Hahn, va a muchos destinos de clima cálido, y mientras que las agencias de viajes no pueden ser mejores para los paquetes, a veces se puede comprar un billete en una carta para llegar a algún lugar que vayan. Creo que todavía hay buenas gangas en Portugal, España, y las islas griegas, en particular Creta que normalmente encontrar un lugar por 50 euros o menos una noche no es difícil. Por supuesto, sí, la temporada alta hace que sea difícil. Tal vez hacer algo de navegación por Internet y evaluar. Me he alojado en Matala en Creta que se ajusta a sus necesidades, también en la zona de playa de Pollenca en Mallorca.

Pruebe los sitios web de Germanwings y Air Berlin para vuelos baratos a Atenas o Creta. Estos serían su mejor oportunidad para ahorrar dinero para llegar a Grecia. Desde Atenas se puede tomar un ferry a Creta donde alojamiento barato no debería ser difícil de encontrar en línea. Cerca de Matala se encuentra Agia Galini, otra buena posibilidad.

También busque en el área de Loutro de Creta.

Usted puede hacerlo, pero tendrá que ser flexible y tal vez renunciar a comedor de lujo. Nos gusta estar en casa cuando es posible. Busco zimmers.

En cuanto a evitar albergues, mi esposa y yo nos hemos alojado en más de 20 de ellos. Muchos ahora tienen habitaciones privadas para 22 con baños. Hacer una búsqueda en la web y leer acerca de algunos de ellos.

Si yo estuviera haciendo su viaje que elegir una ciudad costera y vaya sin reservas. Cuando llegue, caminar por la zona que usted elija y ver algunas habitaciones. A menudo he negociado con landladies por una ganga.

Al mirar un mapa, me imagino que las playas de aguas cálidas más cercanas de Frankfurt será alrededor de Génova.

Juliette:

Quiero decir Muchos ahora tienen habitaciones privadas para 2 con baños. Hacer una búsqueda en la web y leer acerca de algunos de ellos.

Juliette, muchas de las agencias de viajes alemanas tienen grandes paquetes para hacer eso, una semana o dos al sol, hotel, media pensión y vuelo y los precios son generalmente bastante bueno. ¿Has visto en Ameropa todavía? Trate de buscar lugares como Agadir en Marruecos, o Bodrum en Turquía, o cualquiera de un número de lugares en España o Portugal.

Personalmente, me gustó Agadir, porque era exótico, precios razonables, compras divertidas, la gente era super amable, limpio, agua caliente y nunca nos dieron mucho más de 30 y estuvimos allí en julio.

He oído las playas de Croacia son maravillosos, y debería ser capaz de encontrar un hotel barato.

Tengo una súbita sospecha de que vamos a terminar soplando el presupuesto de vaca de verano en un apartamento nuevo, lo cual es una buena cosa, pero posponer cualquier vacations real hasta el otoño break - cuando el agua debe estar caliente y los precios más bajos!