Balsas de la isla griega u otros, en marzo 2013

Tratando de llegar a Santorini desde Mykonos a mediados de marzo. Los horarios de los transbordadores no parecen comenzar hasta abril en esa dirección. No quiero volar a Atenas para llegar a Santorini, cualquier sugerencia por ahí u otras opciones ???? Que puedo haber perdido. Thx por adelantado.

No, no has perdido nada. Este mapa de las rutas de ferry http://www.greeceathensaegeaninfo.com/ferry-info-greece/greek-islands-ferry-chart.htm muestra claramente que Mykonos no está en una ruta principal a Santorini en otras palabras, no es Un viaje que los griegos regulares toman o quieren tomar. Por lo tanto, sólo están conectados durante la temporada turística. Si estás dispuesto a tomar un día (y ver 2 puertos interesantes en el negocio) hay un trabajo alrededor. 6 días a la semana a las 14.15 (2:15 pm) hay un ferry BLANCO STAR ITHAKI de 75 minutos a SYRos ... Esta isla, visitada 99% por los griegos solamente, tiene una espectacular ciudad portuaria Hermopolis, con una preciosa plaza .. Usted podría disfrutar tarde y amp; Una cena allí, luego tomar el 9:25 (21; 25) BLUE STAR ferry a NAXOS que llegan 23:25. Manténgase en primera línea de mar en el Hotel Coronis ... y luego en la mañana, explore la encantadora ciudad portuaria de Naxos (promete volver) y obtenga el transbordador diurno BLUE STAR de 12:55 a Santorini, llegando a las 1500 (15:00 horas) . Por supuesto, todo lo que le costará más de Aegean vuelo a Atenas, transferencia rápida, de vuelta a Santorini. Quizás debería volver a pensar en ir a Mykonos en marzo ... a menos que te fijas en ir a Delos antiguo, que estoy dispuesto a apostar que no estás te han seducido por toda la promoción sobre la vida nocturna de Mykonos, y Playas Buena suerte en las playas en marzo! Y la vida nocturna es nula también. Santorini es una visita obligada para los recién llegados, para The View, pero de lo contrario podría investigar para lugares que tienen interés durante los meses no playa.

Para cuando llegue a Santorini usando la ruta alternativa sugerida arriba, estoy bastante seguro de que habrá gastado mucho más dinero y, lo que es más importante, tiempo, que si volara. Ahora mismo en marzo Aegean Airlines tiene tarifas tan poco como 39, todos los impuestos incluidos, para los vuelos de Mykonos a Atenas, y 65 para Atenas & gt; Santorini. Eso es 104. Averiguar lo que costará tomar el ferry y añadir en el costo de un hotel y varias comidas. El vuelo es barato. Si por casualidad no hay ningún vuelo de conexión, pruebe el sitio web de Olympic Air. Significa recoger sus maletas y volver a comprobarlas para el vuelo de ida, pero podría ser la única manera de hacerlo funcionar. Dése 2 horas entre los vuelos para esto. Consulte los sitios web de cada aerolínea para consultar los precios, pero también visite www.airtickets.com. Este sitio web de reservas le ayudará a encontrar lo que necesita y combinará las compañías aéreas si es necesario.