Es seguro viajar a Atenas Grecia en mayo de 2011

Voy a viajar por Europa occidental en mayo y estoy pensando en ir a Atenas por un par de días. ¿Puede alguien aconsejar lo seguro que es ahora en Atenas? Gracias,

Perfectamente seguro.

Acabo de regresar de un par de semanas en Atenas y lo pasamos de maravilla. ¿Qué crees que puede no ser seguro acerca de ello? Alan

Rich, estuve en Atenas y otras partes de Grecia el año pasado (no mucho después de las manifestaciones), y me pareció perfectamente seguro. Todo parecía "negocio como siempre". No me preocuparía en absoluto de volver allí. La gente es maravillosamente hospitalario, la comida es genial y hay mucho que ver. ¡Ten un buen viaje!

Acabo de regresar ayer de pasar unos días en Atenas - estaba perfectamente bien, menos el frío viento frío! Diviértete, es una gran ciudad.

Estuve en Atenas en mayo de 2010 justo después de los disturbios. Manténgase alejado de las zonas de hacinamiento y tenga sus habilidades de calle encendidas, como debería para cualquier lugar en el que esté - incluidos los EE.UU. Me encantó Atenas! ¡Muy amigable! Hay muchas cosas para ver. ¡Compras impresionantes !!! :) No puedo esperar para regresar.

Estuve en Atenas en mayo de 2010 justo después de los disturbios. Manténgase alejado de las zonas de hacinamiento y tenga sus habilidades de calle encendidas, como debería para cualquier lugar en el que esté - incluidos los EE.UU. Me encantó Atenas! ¡Muy amigable! Hay muchas cosas para ver. ¡Compras impresionantes !!! :) No puedo esperar para regresar.