Europa Oriental

Pasaré un tiempo en Cracovia, Budapest, Viena y Praga. ¿Alguien tiene alguna sugerencia de buenas opciones de presupuesto en estas ciudades? Estoy tratando de mantener mi alojamiento menos de $ 50 al día.

En Praga: JuniorHotel en Senovazne namesti - es media hostel / medio hotel. Los precios del albergue cuestan aproximadamente US $ 20, con un fantástico desayuno buffet (carne, queso, cereales, pan, café, etc.). Excelente ubicación céntrica, a 10 minutos a pie más de Vaclavske namesti. Limpiar. Las habitaciones con 2 camas están disponibles, y es posible que una persona lo reserve.

Yo estaba en un hostal en Praga, & quot; Chillis & quot; Http://www.pragueholiday.cz/chilli-hostel-prague.php

Había una buena cantidad de gente sobre el adolescente tradicional / 20s temprano albergue escena de viaje (y una buena cantidad de esa edad también). Creo que la habitación más barata es igual a 10 euros por noche con habitaciones privadas. Es limpio y seguro con armarios y desayuno gratuito a poca distancia de todo.

Estoy de acuerdo con la reserva de un albergue. Mi esposa y yo nos hemos alojado en 13 de ellos en los últimos 7 años. La mayoría tienen habitaciones privadas ahora y algunas tienen baños en suite.

Hola Acabamos de regresar de Budapest y el lugar en el que nos alojamos era apx 50 nosotros una noche. Era un apartamento estudio pero estaba muy, muy limpio. Es pequeño pero tiene una cocina y un baño. La mujer que la posee es fantástica. Ella era tan agradable como para tener un mapa para nosotros y ayudarnos con información cómo conseguir diferentes lugares en el transporte público, que es muy fácil. Su sitio web es http: //www.melindaaparment-budapest.com.The ubicación también es genial porque está a 3 minutos de Parliment y los metros, tranvías y autobuses.