Inundaciones 2013 República Checa

Praga está experimentando un nivel de agua extremadamente alto con algunas inundaciones. Un hospital evacuado. Metro cierra. Tranvías reencaminadas. Los pueblos y las ciudades fuera de la ciudad están teniendo problemas más severos. Vea las galerías de fotos en http://aktualne.centrum.cz/ Utilice Google translate según sea necesario para obtener más detalles. La cobertura en los sitios de noticias británicos también es buena. El pronóstico a largo plazo es que la lluvia continúe hasta junio.

¡Hola! Llegué a Praga el martes y me sorprendió los niveles de agua, pero no afectó nuestra estancia, con la excepción de navegar por el puente Charles, debido a su cierre, a nuestro albergue increíble de puente de Charles Bridge. Ahora estamos en Cesky Krumlov, habiendo planeado una estancia de 2 noches antes de regresar a Praga para el fin de semana, y el transporte aquí es ininterrumpido, la ciudad completamente encantador y una oferta increíblemente bueno! Vamos a caballo caballo hoy y recomendamos encarecidamente la encantadora Krumlov House Hostel si todavía estás en las etapas de planificación. No soy una persona meteorológica, así que no puedo predecir lo que vendrá pero puedo decir que el canal de tiempo dijo que estaba lloviendo en Dubrovnik mientras estuvimos allí sábado - martes y todo lo que tenía era sol !! Por favor, no haga daño a esta región más cambiando o cancelando sus planes- "No hay mal tiempo, sólo con ropa apropiada." Oscar Wilde

Llegaré a Praga el domingo. ¿Puede alguien actualizar el estado de la apertura del Puente de Carlos y el funcionamiento del sistema de metro (Dejvicka a Starometska) y el sistema de tranvía (específicamente tranvía 22). Gracias.

En respuesta a mis propias preguntas, se ve desde una imagen web cam que el Puente de Carlos está cerrado. Es sobre las 8:30 p.m. en Praga y nadie está en el puente. Además, parece que mientras la Línea A del Metro está funcionando, puede estar pasando por las estaciones de Malostranska y Staromestska. El tranvía 22 parece que funciona normalmente. Espero que esté interpretando correctamente el sitio web del DPP.