Islas Griegas en mayo de 2010 - Santorini, Naxos, y Mykonos!
Hola, Gina.
Nos alojamos en el Chelidonia Villas en Oia. Http://www.chelidonia.com/ El propietario de las casas es un nativo de Oia y tiene un montón de grandes historias y una perspectiva única sobre la vida del pueblo griego.
Utilizamos el Lonely Planet reservar para planificar nuestra estancia en Santorini. Era decente como punto de partida. ¡Buena suerte!
Chelidonia Villas es una buena opción, situado en el centro de la plaza del pueblo. Otros a considerar para 350 o menos: Hotel de Aspaki, Cuevas de Aris, Casas de Strogili, Atrina, Apartamentos de Nostos, Villas de Filotera, Hotel de Lauda, Villas de Caldera, Azul de sueño y Azul de isla en www.myblue.gr, Villas de Ifestio, Marizan Villas y Esperas Casas.
Usted encontrará comentarios de estos y otros hoteles en.
Hola gina
Mi marido y yo también nos llevó nuestra luna de miel en Grecia. Nos alojamos en el Petasos Beach Resort en Platis Gialos. Era precioso, creo que el lugar más bonito y más bonito en el que me he alojado. No estoy completamente seguro de lo que las tarifas son, ya que reservamos todo con un agente de viajes con antelación. Pero vale la pena visitar: http://www.petasos.gr/. La ubicación era genial, también. Justo al lado de la playa y cerca de algunos bares y restaurantes.
También nos alojamos en Santorini, pero no en Oia. Nos alojamos en un lugar estupendo en Fira, un poco en las afueras de la ciudad (pero a poca distancia a pie del centro de la ciudad). Se llamaba Dana's Villas, en caso de que estés interesado en comprobarlo. Una vez más, no estoy seguro del precio. Tuvimos una pequeña cabaña lindo de tipo con un & quot; sala de estar & quot; Y el área de la cocina y luego una cama lofted - todo daba a la caldera.
Mi recomendación para Santorini sería la suite Atmospherico en el Aspaki Hotel en Oia. Artmaisons.grWhile puede no ser el más lujoso & quot; Lugar, tiene privacidad increíble; Una terraza que es parte cubierta y parte descubierta; Una ubicación increíble. Usted verá carteles y postales en cada tienda con fotos del hotel. Echa un vistazo a los comentarios sobre Trip Advisor. Tripadvisor.com/aspaki Nos pareció que era tan estupendo, que ni siquiera nos fuimos Oia durante nuestra estancia.
Hola gina
Santorini es maravilloso. Considere la posibilidad de volar allí en el mar Egeo y regresar en ferry. Nos encantó Oia. Usted puede encontrar un buen lugar por 350 euros, tal vez menos.
Naxos es un bonito contraste con Santorini. Nos alojamos en Kavos y lo disfrutamos. Teníamos un coche pequeño - muy barato. El anfitrión puede organizarlo.
Visite TripAdvisor para más ideas.
Los mejores deseos.
Hola a todos, muchas gracias por sus respuestas útiles! Tuve una pregunta más ... ¿la orden de Santorini a Naxos a Mykonos tiene sentido? Definitivamente queremos empezar en Santorini y en el mapa veo que Naxos viene antes de Mykonos .... vamos a tener algún problema con los ferries que van en este orden? ¡Por favor hagamelo saber! ¡Gracias!
Esa es la orden correcta, siempre y cuando hay un ferry entre Naxos y Mykonos cuando estás allí en mayo. A finales de mayo no debería ser un problema, pero es demasiado pronto para saber qué estará disponible entonces. Si resulta que no hay nada disponible entonces sus opciones serían Naxos primero entonces el ferry de alta velocidad de Santorini a Mykonos, o para ir de Naxos a Paros para coger la velocidad alta de Santorini cuando para ahí allí en el camino a Mykonos.
Una vez publicados, podrás ver los horarios de ferry aquí. Para mayo que será en algún momento a finales de marzo o principios de abril:
Http://www.openseas.gr/OPENSEAS/index_en.vm
Si quieres ir de Naxos a Mykonos, y no hay ferry diario, tienes una respuesta más fácil si puedes ir los domingos, martes o jueves. En esos días, hay dos empresas que ejecutan excursiones Day-Excursion desde el muelle de Naxos a Delos / Mykonos. Alexandros es el barco preferido porque es más grande. Hojas 8:45 llega Delos 10:15 o así, está allí hasta cerca de 1, entonces le lleva a Mykonos.
Aquí está el trato: usted acaba de comprar un billete de ida! De esta manera, se obtiene un viaje conveniente a Mykonos, con una visita a la Isla Sagrada arrojados en ... Consejo: tomar agua & amp; Un aperitivo ya que son costosos en el quiosco Delos.
Compre su billete en cualquier agencia del puerto el día anterior.
HI GINACONGRATULATIONS DE OZ DOWNUNDER.I VISITADO SANTORINI EN 2007 Y PERMANECE EN KATERIS APARTAMENTOS DERECHO EN LA CALDERA ABSOLUTAMENTE MAGNÍFICO, EN MAYO NO NECESITA RESERVAR COMO EL TIEMPO OCUPADO ES JULIO / AGOSTO Y ALOJAMIENTO ES MUY NEGOCIABLE, PERFUME LIBRO LAS PRIMERAS 2 NOCHES Y TENGA UNA MIRADA EN TODO EL MISMO EL DINERO EN EFECTIVO.
RE MIKANOS, me alojé en PLATYS YIALLOS (por favor perdonar la traducción) HEEPS de hoteles de primera clase, asegúrate de que te HOP en un CAIQE y VISITA PARADISE BEACH increíble debe ir
OLVIDÓ UNA GRAN NOCHE GRIEGA EN EL HOTEL EN EL CAMINO PRINCIPAL QUE VA A Y OPUESTA A LA PLAYA, PIDA A ANONE
SALUDOS
ALEX
Hola Gina & amp; ¡Todo el mundo!
Felicitaciones! También estaré en luna de miel en Oia, pero más tarde en julio. ¿Ha tenido suerte encontrar billetes baratos desde LAX-Athens? Sé que vas a ir a una litera antes, por supuesto, será más barato, pero no he encontrado nada menos de $ 1350-1400 rango.
Todos los demás, ¿tiene algún gran consejo para encontrar vuelos baratos desde Los Ángeles a Atenas en julio? Incluso los vuelos a Londres (yo estaba pensando que podíamos volar una aerolínea de bajo costo el resto del camino a Grecia) parece loco alto ($ 1200). ¿Estoy delirante al pensar que debería ser capaz de obtener vuelos RT por menos de $ 1400 en julio?
Gracias Kristen
Kristen-
He notado que los pasajes aéreos internacionales han subido por lo menos el 10% este año, así que lo que encuentras para julio suena bien, por loco que parezca, especialmente porque necesitas viajar en temporada alta. Usted también descubrirá probablemente que si usted encuentra un vuelo más barato los tiempos de la parada puede ser extremadamente largo, dando vuelta a su viaje en un calvario agotador.
Encontrar un vuelo a Londres es una buena idea, siempre y cuando usted puede hacer una conexión rápida en EasyJet, la línea aérea de descuento que vuela directamente a Santorini de Londres / Gatwick. De lo contrario si factor en todos los gastos de pasar la noche en Londres no es realmente la pena.