Sugerencia de alojamiento en Mykonos, Grecia, durante mayo 2010

Mi marido y yo estaremos viajando a Mykonos 16 mayo por 4 noches. Por favor, nadie puede sugerir un lugar decente para alojarse en la ciudad de Mykonos (o cerca) nuestro presupuesto sería en el extremo superior 180euros por noche. Un estudio / apartamento sería nuestro alojamiento de elección. ¡Gracias!

Susan,

Es posible que desee echar un vistazo a www.greektravel.com/ para obtener información sobre Hoteles en Mykonos (haga clic en el enlace & quot; Islas & quot;). Es un sitio web muy extenso, por lo que podrás encontrar mucha información allí.

¡Viajes felices!

Hola Susan - Siempre tengo la sensación de que cuando la gente viene a este sitio para hacer una pregunta que preferiría una respuesta real. En otras palabras, en vez de referirte a un libro oa una lista, mi conjetura es que te gustaría que alguien respondiera con un Hotel en el que realmente se hayan alojado y que pueda recomendar - Sí? Http: //www.venere.com / Hoteles / mykonos / hotel-pelican /? Ref = 744143 Este es uno que me he alojado en un par de veces - limpio, razonable, y en el centro de la ciudad de Mykonos - creo que te puede gustar.

Greg