Planificación para una semana de 3 Grecia-Turquía-Israel en 2014. ¿Cuál es su experiencia?
Gracias por los que respondieron. ¡Apreciamos eso!
Hola John,
Acabo de regresar de un viaje a Turquía, pero no he estado en Grecia todavía.
Para viajar a Israel, usted necesita tomar las fiestas judías en consideración también. Durante la semana de Pascua / Pascua, hay una gran multitud de turistas y peregrinos, además de los lugareños (las escuelas están cerradas y la mitad del país está de vacaciones). Luego de nuevo durante las 3 semanas de otoño las escuelas período de vacaciones y muchos negocios cerca y hay multitudes de turistas - más que durante los meses de verano.
En primer lugar, 3 semanas no es largo para gastar si desea cubrir estos 3 países ricos en turismo. En segundo lugar, es un montón de moverse de lugar a lugar - figura en varios vuelos para moverse entre y en cada país (esto puede ser costoso y masticar un poco justo de su tiempo).
Esto es lo que haría:
Me gustaría empezar a hacer compras para un crucero Med que se centra en "civilizaciones antiguas". Éstos le conseguirán una manera fácil de ocuparse de la logística de golpear las vistas importantes para los 3 países. Incluso podría darle el incentivo para volver otro viaje y pasar más tiempo concentrándose en un área que le hubiera gustado el mejor.
Una vez que tengo un crucero elegido, entonces yo planificar una extensión de varios días cerca de donde el crucero terminaría.
Durante 3 semanas, corte a Israel fuera del plan si hace sólo un viaje terrestre. Es bastante fácil combinar Grecia & amp; Turquía, desde un punto de vista logístico.
Señor, paso años como representante de ventas. Embalaje, desembalaje, y el registro en el hotel no es mi idea de un buen tiempo. Estaremos en Estambul dos semanas en noviembre y diciembre. Sólo Estambul. Sólo un hotel. Hemos ralentizado para oler las rosas. Pude ver la mitad de su tiempo en Estambul y la mitad en Athems. Pero ese es nuestro gusto.
Juan, he estado dos veces en Israel. Ambos eran 10 excursiones de un día. Y estuvimos en todas las zonas del país: Cesarea, Galilea, Masada y el Mar Muerto, Eilat (viaje de un día a Petra, Jordania) y por supuesto Jerusalén. Israel es un país fascinante y hermoso, así que a menos que fueras a pasar la mayor parte del tiempo en Jerusalén, estoy de acuerdo en salvarlo para un viaje propio. Usted se arrepentiría de no ver todos los sitios diferentes. Como Israel es un pequeño país que bien podría hacer que en un tour organizado. Cualquier hotel en el que me he alojado siempre incluía desayunos buffet y cenas y son increíbles. La comida es genial, la gente es genial! Es una visita de toda una vida. Sin duda recomendaría un tour organizado que incluye Petra. ¿Alguien más tiene consejo que puedo haber faltado?
Gracias de nuevo. Por cierto (ahora realmente pensando Israel 2015) ¿Alquiló un coche en Israel? ¿Se puede cruzar las fronteras para visitar Petra-Egipto (Valle de los Reyes, etc)?
Deberías haber caído Grecia. Grecia no tiene nada comparado con Turquía o Israel.
Sí se puede cruzar la frontera con Petra, pero no en un coche de alquiler.
Para un recurso bueno, libre, para Israel, google & quot; douglas duckett israel guide. & Quot; También puede descargar un par de episodios de viajero aficionado donde se le entrevista.
Usted escribió: Por cierto (ahora realmente pensando Israel 2015) ¿Alquiló un coche en Israel? ¿Se puede cruzar las fronteras para visitar Petra-Egipto (Valle de los Reyes, etc)?
Si desea la guía de Douglas Duckett para Israel, envíeme un PM con su dirección de correo electrónico y se lo enviaré (archivo pdf). Pero Douglas estaba aquí (llegó a casa hace 2 días), así que espero que va a actualizar su guía (gratis, no comercial) en las próximas semanas, e incluirá su primer viaje a Petra y Wadi Rum en Jordania.
Las dos áreas donde probablemente necesita un coche son el norte (Galilea y Golán) y el sur (Negev y el Mar Muerto). En las ciudades, sobre todo Jerusalén y Tel Aviv, son sólo problemas - difícil de conducir, demasiado tráfico, muy poco (y muy caro) aparcamiento, mientras que el transporte público es bastante bueno y la mayoría de las áreas son transitables.
Usted no puede tomar un coche de alquiler a través de la frontera entre Israel y Jordania. Es común incluir un viaje de un día a Petra o incluso mejor un viaje de 2 días a Petra y Wadi Rum con un pequeño grupo de excursión o conductor privado. Usted usa la mayor parte de un día viajando hacia / desde y cruzando la frontera. Para ver lo más destacado de Israel, usted querrá por lo menos 10 días, de preferencia 14. Usted podría considerar el vuelo de ida y vuelta a Ammán, pasar unos días viendo más de Jordania que Petra, y un par de semanas en Israel. Usted podría cruzar en Israel de Aqaba a Eilat, después volar de Tel Aviv a Amman y casero. Los mejores tiempos del año son la primavera (abril / mayo) y el otoño (octubre / noviembre) ... Un clima mejor, menos turistas, un poco más bajos precios hoteleros y aéreos.
La única manera razonable de llegar a Egipto es volando a El Cairo. El Valle de los Reyes está bastante lejos de todas partes.
Espero que vengas a ver nuestro pequeño pero fascinante rincón del mundo.