Primavera 2012 Itinerario Crítica (2º borrador)

Mar 16: Día de viaje, Manchester - & gt; Schladming, Austria para dejar las bolsas, - & gt; Bacharach en la región del Rin. -Necesita asesoramiento para información de transporte aquí. 17: Bacharach 18: Bacharach - & gt; Oberwesel - & gt; St. Goar 19: St. Goar 20: Braubach 21: Koblenz - & gt; Burg Eltz - & gt; Coblenza 22: Viaje a Eschwege 23-28: Quedate con Henrik, conoce la clase de alemán 29: 1 de abril: Praga 2: Praga- & gt; Kutna Hora - & gt; Cracovia 3: Cracovia 4: Cracovia 5: Cracovia - & gt; Auschwitz - & gt; ¿Mina de sal? - & gt; Cracovia 6: Cracovia 7: Cracovia - & gt; Spissky Hrad (Eslovaquia) - & gt; Budapest 8: Budapest 9: Budapest 10: Budapest 11-13: Días para llenar, tal vez gastar en excursiones de otras ciudades importantes, sería agradable terminar cerca de Schladming para el vuelo de regreso de pavo en lugar de vuelo de mandíbula abierta. (Tal vez pasar una noche extra por el río Mosela (castillo de Cochem), y luego el resto en Viena) 14: Vuela a Estambul 15: Estambul 16: Estambul 17: Estambul 18-21: tal vez un día extra en Estambul. Luego decidir entre ruinas romanas en Éfeso o cuevas y chimeneas de hadas en Capadocia. 22: Vuela de vuelta, llegar a Schladming por la noche para comprobar en la escuela.

Algunos de ustedes pueden haber visto mi primer borrador en la sección general, para aquellos de ustedes que no lo hice. Soy un estudiante universitario que va a la escuela en el Reino Unido para el semestre de invierno y la transferencia a Austria para el semestre de primavera con un mes de viaje Tiempo intermedio. Este es mi itinerario para ese mes y me encantaría muchísimo si ustedes critiqued :) Por ejemplo, estoy buscando consejo sobre & quot; fuera de la guía & quot; Sitios en las ciudades que estoy visitando, cerca de sitios principales / ciudades Estoy desaparecido, demasiados o muy pocos días en ciertas ciudades, y temas específicos abordados en el itinerario anterior. ¡Muchas gracias!

Sólo una nota rápida ... Usted puede ser un poco pesado en días en Cracovia y no lo suficiente en Budapest o Estambul. He estado y los he amado a todos, así que sólo mi opinión. Praga parece bien ver los aspectos más destacados.

Ya mirar de nuevo tal vez cambiar un día de Cracovia a Budapest tiene más sentido. Me kinda planeado para dos días en Cracovia en sí y quizás dos viajes de un día (mina de sal / auschwitz). O podría dejar un solo añadir los 3 días libres entre buda una Estambul a Buda y Estambul.

Pareces bastante pesado en las ciudades. No estoy seguro de cuáles son sus intereses, pero me encantó Eslovaquia. Me paré en Stary Smokovec para algunos senderismo, y luego pasamos un par de noches en Levoca encantador. Eslovaquia es también mucho más barato que Polonia.

Quiero coger todas las principales ciudades / sitios en este viaje porque es mi primera vez en esta zona (excepto Alemania). Quizás visitar ciudades / sitios más pequeños en un viaje más tarde una vez que tengo un poco más de experiencia con la zona. Además, me googled levoca y se veía muy guay y está cerca de Spissky hrad (que no sabía) así que creo que voy a tratar de trabajar en una noche allí cuando visito hrad spissky.

Me pareció que 3 días completos en Cracovia era lo suficientemente bueno para ver todos los sitios importantes incluyendo Auschwitz. También tuve mucho tiempo para tomarlo con calma. Me alojé en Greg y Tom hostal, me encantó. Tuve 4 días completos en Budapest y pasamos uno de esos días en Eger. Vale la pena el viaje. Sin duda ver Burg Eltz, fue uno de mis puntos destacados. No he estado en Estambul, así que no puedo comentar sobre eso. De lo contrario el tiempo que asignó a cada lugar se ve bien, pero me gustaría mirar a tomar un día de Cracovia y agregando que en otro lugar.