Solo estudiante viajando Grecia Marzo / Abril 2009

Hola, voy a Atenas el 28 de marzo y regreso el 12 de abril.

Sólo he viajado a Roma por mí ... y han sido advertidos muchas veces de los peligros que vienen con viajar Grecia solos ... Pero estoy en marcha! Jeje

Puesto que el clima será más fresco creo que podría no ser isla de la isla de valor? Aunque quiero ver Creta. Estoy planeando alojarme en hostales, al menos ese rango de $.

Cualquier consejo sobre un itinerario decente de los must see es muy apreciado. ¡Gracias!

Las mujeres viajan solo en Grecia todo el tiempo. No es más peligroso que en cualquier otro país, siempre y cuando se utiliza el mismo sentido común que se utiliza en casa.

No habrá mucho abierto para los turistas en las islas en marzo y principios de abril. Los albergues no suelen permanecer abiertos durante la temporada baja. Usted probablemente encontrará más para ver y hacer en el continente. Te sugiero que centras tu investigación en Atenas, Nafplio, Monemvasia, Olimpia y Meteora.

Gracias por esas sugerencias! He leído que el clima es normalmente alrededor de 16degrees C (60F) en abril..Estoy esperando por lo menos eso & amp; Soleado: S cuáles son mis posibilidades de que haha ​​...

Patricia

¡Estoy menos pesimista sobre el clima que Kim! En mi experiencia finales de marzo / principios de abril puede ser cambiante. Voy a estar en Atenas mismo a mediados de marzo y esperar al menos algunos días cuando será lo suficientemente caliente para sentarse a comer y por la tarde.

He nadado en Creta a principios de abril, y otras personas nadan allí todo el año. Habiendo dicho que estaba en el sur de Creta - Ierapetra - en marzo hace dos años y tenía dos días de la lluvia roja más increíble. Al parecer, las arenas del Sahara se volaron a través y se estrellan en Creta!

También es cierto que los transbordadores son menos frecuentes y confiables en esta época del año.

No puedo comentar personalmente sobre cómo es para mujeres, pero mi pareja a menudo pasa las tardes en la playa por su cuenta ya menudo se pone en chats con hombres y mujeres. Ella nunca parece encontrar demasiado difícil separarse de los pocos que ella encuentra un poco incómodo.

Obviamente, no hagas nada con lo que te sientas incómodo, pero trata de no ser demasiado defendido: los griegos son una gente muy sociable y, a menudo, charlan por diversión.

Que la pases bien

Alan

Hola Patricia, tengo 23 años y pasé casi 2 semanas en Grecia este verano pasado por mi cuenta. Visité Atenas, Mykonos y Santorini. Me fui a mediados de mayo, así que no estaba demasiado ocupado. He viajado mucho por Europa ahora y encontrar Grecia uno de mis lugares favoritos! Pensé que Atenas era mucho más seguro que muchos dicen, mucho más seguro que Roma. Todavía tomar las precauciones, cinturón de dinero ect.

Casi todo el mundo habla inglés y encontramos la gente griega extremadamente amable especialmente en las islas. Si tienes la oportunidad de volar con Aegean Airlines a por lo menos Santorini, asegurándose de ver Oia, fue impresionante, y estoy seguro de que no importa qué época del año que vaya será hermoso.

Me alojé en los Backpackers de Athen y lo pasamos de maravilla, el hostal es genial para viajeros solteros conocimos a muchas otras personas guay que todavía mantener en contacto con. El hostal tiene un bar en la azotea que es genial para conocer gente y tiene una vista increíble de la Acrópolis. Aunque normalmente no me quedo en & quot; party & quot; Hostales este fue divertido, pero no por encima (todavía nos dieron una buena noche de sueño!)

No me alojé allí, pero he oído cosas maravillosas sobre www.hotelantonia.gr en Santorini. No hay albergue en Fira la parte divertida de la isla, pero este hotel es barato con excelentes críticas! Está a sólo 20 min. Viaje en autobús a Oia en un autobús de autobús agradable.

Usted tendrá un tiempo maravilloso, me encantó Grecia tanto que ya estoy regresando con mis padres el próximo mes de mayo!

Ah si vas a Santorini prueba un Gyro en uno de los pequeños todo en la pared lugares, es el mejor 2 euros que he pasado!

Espero que hayas tenido un buen viaje a Atenas. Si tienes tiempo visita mi blog att www.studenttraveling.com.