Trenes nocturnos

Déjame hacer una pregunta totalmente estúpida del tren nocturno .... y por favor no te rías de mí ... Estoy considerando un tren nocturno de Budapest a Praga ... llega a las 3:09 am ... uhhh ... ¿Te hacen salir del tren en ese momento o puedes dormir hasta 7 o 8. Me gustan los trenes nocturnos pero no quiero estar de pie en una estación a las 3:00 de la mañana gracias por tu ayuda ...

El tren nocturno de Budapest a Praga que estás mirando, es realmente el tren nocturno de Budapest a Berlín, simplemente hace una parada en Praga en el camino a Berlín. Así que tendrá que salir del tren tan pronto como llegue a Praga.

Gracias ..... Me gusta pensar que estoy bien informado sobre la lectura de los horarios de los trenes .. pero que era .... budapest a Berlín no era evidente cuando busqué DB. ¿Podría sugerir cómo podría haber pensado que fuera así que puedo evitar otras llegadas desagradables? ¡Gracias!

De nada. Cuando el sitio de DB enumera los trenes disponibles, simplemente haga clic en el enlace al lado del número de tren (por ejemplo, EN1234), y obtendrá una lista de toda la ruta del tren.

Llegará a la estación de Praha-Holesovice. Me volvería a ver para ver lo seguro que sería llegar a esa hora de la mañana.

Nos bajamos en una estación en el medio del día y era spooky en ese momento del día. Tuvimos que caminar a través de una pasarela subterránea.

OMI, llegaría más tarde en el día. Como dijo el cartel anterior, fue bastante espeluznante durante el día y solo a las 3:00 de la mañana. ¿Qué vas a poder hacer cuando llegues a esa hora de la mañana? ¿Funcionará el transporte público de la ciudad o tendrás que quedarte en la estación hasta que lo haga? Si decides llegar a las 3 de la mañana, ten cuidado y sé consciente de lo que te rodea. Para mi hija y yo, Praga era extraño y un poco scarey.

Acabo de salir de Praga y se puede coger un tranvía de noche, como Metro cierra de 12-5 am. Si su albergue o hotel está a poca distancia a pie bien si no vienen en 5-8 am FWIW.

Estoy de acuerdo Praha-Holesovice es bastante cutre incluso durante la mitad del día. Me volvería a pensar que llegan allí a las 3 de la mañana después de conseguir arrancado de un tren mientras estábamos dormidos sería bastante la experiencia.

¿Puedo sugerir encontrar una aerolínea barata y volar?

He estado en la estación de tren unas cuantas veces, la mayoría durante el día y una vez alrededor de las 9 pm, y no veo cómo alguien puede encontrar miedo y yo estaba solo. Caminé por el parque que estaba en frente de la estación de tren y había algunos borrachos, pero te dejaron solo. Es agradable que la parada de metro está justo en la estación, así que puedes evitar el parque si realmente quería. Era sólo otra estación de tren para mí, no diferente a los otros en Europa.