Turquía

Me voy a Turquía el 4-7-09. Tengo una mala espalda, así que no puedo hacer el autobús de la noche a la mañana. Estoy planeando ir a Coppadocia primero y estoy buscando un guía. ¿Puede alguien sugerir uno? También me gustaría un guía para la zona alrededor de Éfeso a Pamukkale. Voy a tener mi nieta de 16 años, así que quiero ser más cuidadoso de lo habitual.

He utilizado una excelente guía en la región de Kusadasi desde Ephesus tours. El contacto es: Ephesus Tours [[email protected]]

El nombre de los propietarios es Tijan y ella es excelente, quizás estar con una mujer que su viaje se sienta más cómodo? Ella era extremadamente bien informado y hablaba muy bien inglés. Creo que ella también hace tours en Estambul y varias otras zonas.

Me registré varios copmanies y sus precios estaban en línea con el resto. Fue un tour privado y nos mostró en un día: EphesusMuseumLunch en Kusadasi en marketIsa Bey MosqueTemple de Artemis (lo que queda de todos modos!)

Había seis de nosotros en el tour que van desde 15 a 51 y todos nos lo pasamos de maravilla. Asegúrese de que usted vea las casas de la terraza romana en Éfeso, es una entrada por separado, pero totalmente vale la pena.