Turquía
Visitando el gran bazar en Estambul, oído que no es que great.Are allí cualquier mercado de pulgas en Kusadasi que usted wouldrecommend. Y, son ambas áreas seguras para caminar en. Estamos haciendo un crucero y prefieren tomar nuestros propios tours, en vez de los barcos.
Los dueños de la tienda están esperando a la multitud de cruceros en Kusadasi. Así que no estoy seguro de si puede obtener grandes ofertas, pero no soy un buen haggler. También he estado en el Gran Bazar en Estambul, de nuevo es para los turistas. Yo consideraría ambas áreas seguras. No puedo ofrecer más ayuda que esto, lo siento, porque no soy un comprador, ni un haggler.
¿Puede elaborar por lo que quiere decir con "no es tan grande"? ¿Quieres decir para hacer compras o hacer turismo?
Me pareció absolutamente seguro, pero no era realmente las tiendas de cosas. A menos que vayas más allá en el Medio Oriente, el Gran Bazar es una introducción fácil a ME / mercados árabes - más turístico y más fácil de navegar que los que encontrarás en Damasco, Jerusalén, Alepo, etc.
Si estás interesado en hacer tu propio tour en Kusadasi puede que quieras considerar Ecir Ertunga, el caballero que me organizó para proporcionar una excursión para 11 de mis miembros de la familia. Me enteré de él en un sitio web como este. La guía que dio el tour se llama Taner Kara. Él es inteligente, conocedor y divertido. Además, mientras que montar con él usted consigue una opinión de los iniciados de Turquía. No te decepcionará con su tour. Por los $ 205 nos cobró nos recogió a las 8:00 am y nos trajo de vuelta a la nave a las 6:15, así que lo tendrás para todo el día y te llevará a donde quieras. Puede haber un cargo adicional para ir a los puntos de gran alcance en Kusadasi, pero estamos hablando de unos pocos dólares por persona. En nuestro tour fuimos a Ephesus, la casa de la Virgen María, una alfombra co-op (donde un almuerzo turco maravilloso fue provisto) y una tienda de la cerámica. El lugar de la alfombra proporcionó una lección sobre cómo las alfombras de seda se hacen en Turquía. Mientras se presentaban las alfombras que te proporcionan té y otros refrescos. A pesar de que sospecho que obtiene sobornos los precios son mucho mejores que ir de compras en el puerto de Kusadasi. Tengo precio alfombras en Nueva York y saber los precios de las alfombras en Turquía eran una compra mucho mejor y no te cobran por el envío. Las entradas a los sitios que visitas son separadas. El sitio web de Ecir es www.ertungaecir.com y puede enviarlo por correo electrónico a [email protected]. Ten un buen viaje.
¡Hola!
Es seguro ir allí, sólo ver su bolsa y sus pertenencias y usted estará bien.
¡Buena suerte!
No quería ir al Gran Bazar en Istabul, desde el crucero que estábamos, pero mi esposa me habló en él. Me gustó bastante. Edificio impresionante y los pasillos dentro eran bastante un espectáculo para ver, así que sí, lo recomendaría mucho. Nos conocimos algunos gente turca agradable mientras allí e hicimos algunas compras porque, bueno, eso es lo que haces. Pero la comida y la bebida eran buenos también.
Y absolutamente no tienes que pagar una fortuna con un guía o tomar las excursiones del barco mientras allí. Tienen una línea de tren fantástico y barato que corre justo en frente del puerto que te lleva a la derecha a todos los principales lugares de interés turístico de Estambul, incluyendo el Gran Bazar. Tienes que cambiar algo de dinero, sin embargo, y obtener algunos turco Lira. Los lugares de interés son fáciles de seguir y un buen libro guía proporcionará los detalles necesarios para disfrutar de ellos.
En cuanto a Kusadasi, tiene más modernas, pero limpias, tiendas por toda la ciudad. Una vez más, no hay necesidad de pagar extra por un guía a menos que sea su elección. Utilizamos una guía y caminamos unos dos kilómetros en el centro de la ciudad para recoger un dolmus que te lleva a Ephesus por mucho menos, pero recogen personas a lo largo de la ruta. Sin embargo, se aclimata a la cultura, y viendo el conductor de la furgoneta intercambiar dinero por encima de su hombro como él está cambiando carriles hace para una unidad emocionante.
Estábamos en Kusadasi el año pasado y volveremos allí este otoño. Es perfectamente ahorrar pero los vendedores / tienda encargado son los más agresivos que hemos encontrado en cualquier lugar - y hemos estado casi en todas partes. No hay mucho en Kusadasi en sí. El año pasado reservamos una excursión privada y pensamos que habíamos evitado el & quot; alfombra educación & quot; Parada, pero debe ser la ley que todos los turistas son la educación en la fabricación de alfombras. Absolutamente odiaba porque yo no era interesante en la compra de una alfombra, o cómo se hizo, o lo que un gran que era, sin gastos de envío - ¡ya, derecho! Fue un par de horas. Este año vamos por nuestra cuenta usando el transporte público. Sin embargo, las ruinas son realmente vale la pena la visita y volveremos sólo mirar más de cerca a todo,
"... visitar el Gran Bazar de Estambul, oído que no es tan genial. & Quot; ¡Dios mío! ¿Comparado con que? Walmart Es una experiencia maravillosamente exótica de Oriente Medio. Por supuesto hay turistas allí! ¿Por qué no habría? Hay cientos de miles de turistas en Estambul cada año, de los cuales usted será uno, y quieren ver lo que la ciudad tiene para ofrecer. Una de las mejores fotos que tomé fue en el Gran Bazar de Estambul.
Ven a dthink de ella, Norma tiene un punto.
¿Quién te dijo que el Gran Bazar no era tan bueno? Quienquiera que fuera, empezaría a cuestionar esta fuente para cualquier idea de viajar.
Estoy de acuerdo con las publicaciones anteriores. Acabamos de regresar de 2-1 / 2 semanas en Turquía y el Gran Bazar fue sin duda uno de los puntos destacados. Es un lugar increíble. Y no sólo quedarse dentro de la zona cubierta - caminar por las afueras para encontrar todo tipo de tiendas. Y no creo que muchos de estos en las afueras son para los turistas en todo.
Si desea obtener un montón de sonrisas, aprender algunas palabras turcas antes de ir y usted hará amigos instantáneos.
Habiendo considerado su larga historia y el desfile de caravanas y comerciantes que han pasado por el Gran Bazar a lo largo de los siglos me pareció absolutamente fascinante caminar entre los vendedores y experimentar el intenso comercio en una atmósfera que no podía ser muy diferente en su esencia Que era hace 550+ años. ¡Me encantó! Fue tan interesante ver todos los diferentes productos para la venta y negociar como no había mañana con los vendedores que quería tanto para hacer una venta. Cualquier persona que le dijo que "no es tan grande" No debe haber sido capaz de entrar en el espíritu de las tradiciones eternas que ejemplifica. Para mí fue lo más divertido que tuve en Estambul. Espero que lo intentes.