Viaje a Praga a principios de octubre de 2008

Estamos contemplando un viaje a Praga a principios de octubre y necesitamos información sobre vuelos. ¿Es mejor volar a Londres, Frankfurt, directamente a Praga? ¿Consejo, alguien?

Considere la posibilidad de hacer un vuelo de mandíbula abierta si desea visitar más que Praga. El otoño pasado volé a Londres y de Praga. Siendo la caída no es temporada alta las tarifas son bastante razonables. Pagué 650 dólares por mi vuelo como estudiante. Creo que los vuelos regulares iban por unos $ 700 +, pero no recuerdo exactamente. Kayak.com es ideal para buscar los precios de los vuelos, acaba de elegir varias ciudades para un vuelo de mandíbula abierta - se puede buscar en esto. Yo diría esperar hasta 2-3 meses para comprar los boletos - por lo menos eso es lo que encontré el otoño pasado para ser el mejor momento para comprar.

Praga fue maravilloso - ¡divertirse!

Mi esposa y yo fuimos a Praga en octubre pasado, y el clima era perfecto ... fresco, crujiente con mucho sol. La ciudad es hermosa. Octubre es un buen momento para ir.

Mi esposa y yo vamos en octubre también. Estábamos volando de atlanta a Bélgica y pasar 4 días allí, principalmente en Brujas, luego volar de Bruselas a Praga. Estaremos en praga por 5 noches y 4 días completos, volando de Praga a atlanta. El precio total del billete era de $ 850 por boleto. No está mal

Mi marido y yo vamos a Europa Central en julio y nos pareció más barato para ir viaje de vuelta a Londres, y luego comprar entradas separadas para volar desde allí. Como otras personas han sugerido, abierto-mandíbula podría ser una buena opción si usted no quiere lidiar con stop-overs.

También, comprobé todos los & quot; barato & quot; Sitios de viajes como smartertravel, orbitz, travelocity, cheapflights, expedia, así como buscando directamente en los sitios web de las aerolíneas para ofertas especiales.

Viajo a Praga cada año & amp; Pasar a ir a Praga, así como final de Sept a mediados de octubre de 2008. No hay vuelos directos a Praga a menos que se vaya de la costa este. Estás en Denver, así que no importa lo que tengas que conectar. Evito Frankfurt como la plaga, ya que tarda 2.5 horas sólo para llegar al vuelo de conexión allí. La mayoría de los aeropuertos tienen una manera para que la gente conecte su vuelo sin pasar por la seguridad de nuevo, no Frankfurt, a menos que hayan cambiado algo en el último año. Los vuelos de Munich tienen una alta probabilidad de ser retrasados ​​o cancelados debido al clima, como la niebla de todas las cosas. Hasta el T5 lío, Londres estaba bien para conectar. Amsterdam Schiphol ha sido bien & amp; Que fue mi elección para este año. Conseguimos dos entradas por $ 902 cada viaje de ida y vuelta de SFO impuesto y tarifas incluidas.

Tenga en cuenta que el Reino Unido tiene impuestos astronómicos en los billetes de avión. Por esta razón, le aconsejo que no comprar boletos que terminan o se originan en el Reino Unido. Si usted está conectando a través de todos en el mismo boleto, no es tan malo.

I prefiere mucho FRA a LHR - aunque a veces las puertas pueden estar muy lejos aparte. En FRA, el tiempo mínimo de conexión es de 45 minutos mientras que en LHR creo que es más como 90 o 120 ahora.

Una cosa más a considerar: asegúrese de obtener su billete a través de una gran empresa europea celebrada como British Airlines, Lufthansa, o KLM. No me malinterpreten, por lo general soy una persona de compra estadounidense, pero si algo va mal con su vuelo de regreso por allí tienen que cuidar de ti por la ley Eurounion, a diferencia de una empresa estadounidense que no tienen que seguir Las mismas reglas. Hace 2 años tuve un vuelo de mediados de octubre de Praga conectando a través de Munich cancelado debido a la niebla. Lufthansa me volvió a reservar en un vuelo ese día a Frankfurt para tomar el primer vuelo de regreso a la OFS a la mañana siguiente. Llegué a Frankfurt, fui al contador de reclamaciones & amp; Les mostró mi identificación. La señora muy educado allí me dio un vale de hotel en donde pusieron sus tripulaciones de vuelo, una cena & amp; Un vale de comida de desayuno en el restaurante del hotel, y vales para un transporte al hotel y de regreso al aeropuerto para la mañana siguiente. Definitivamente es mejor dormir en un aeropuerto esperando el vuelo del día siguiente como otras personas usando United o American.

Una ventaja más de aerolíneas europeas - cerveza & amp; Vino (incluyendo champán) todo gratis! Créeme, no hay nada peor que pagar $ 5 por una cerveza o vino de baja calidad cuando ya nos dieron $ 600- $ 1400 de que para el viaje.