Enlace al metro del aeropuerto de Atenas cerrado de febrero a octubre de 2008

Acabo de leer, en un interesante blog de un residente de Atenas, que el enlace de metro entre el centro y el aeropuerto estará cerrado de febrero a octubre.

Más detalles, y algunas opciones, aquí

Http://true-athens.com/2008/01/05/athens-metro-line-to-airport-suspends-service/#comment-47

Alegrías

Kim

Si vas a pasar el tiempo en Atenas, ¿puedo recomendar la exposición temporal en el nuevo museo de la Acrópolis? Es pequeño, gratuito y, aunque (o porque?) Está diseñado para niños, da una gran visión de la vida cotidiana en la antigua Atenas.

El museo principal aún no está abierto - todavía están transfiriendo exhibiciones - pero la exposición temporal da un adelanto de lo que será, creo, un edificio espectacular.

Está justo al lado de la Acrópolis metro y, cuando fuimos hace un par de semanas, estaba abierto sólo 10 - 12.

Pásalo bien.

Alan

Alan: Gracias por la información sobre el enlace de metro entre el aeropuerto y el centro. Mi esposa y yo estaremos en Grecia en mayo y nos estaban esperando para usar el metro para volver al aeropuerto. Supongo que ahora el plan está en humo. Gracias de nuevo por la información!