Visitar la República Checa y Hungría en diciembre de 2011

Mi esposa y yo estamos visitando la República Checa y Hungría en 12/11 por 3 semanas para visitar los mercados de Navidad y otros lugares de interés. Preferimos alojarnos en hostales cuando podemos conseguir una habitación privada y baño, o hoteles más pequeños, etc. Estoy buscando sugerencias para otras cosas que hacer en Budapest, y para las recomendaciones de alojamiento en Praga y Budapest. También estaremos en Kutna Hora, Cesky Krumlov, Trebon, Trebic, Telc, y Slavonca y estoy buscando sugerencias para alojamiento en estos lugares también: cualquier consejo sobre cómo hacer los contactos de la reserva también sería apreciado. Gracias, John

Nos alojamos en el hotel Maxmilian en Praga el mes pasado. Hice la reserva por correo electrónico porque teníamos un niño con nosotros y yo necesitábamos precios especiales para añadir ella a nuestra habitación. Tenían una compra 2, conseguir una noche gratis y nos quedamos tres noches, así que era muy asequible. Tienen un buen sitio web para hacer arreglos a través de. Fue una gran ubicación y un gran hotel.

Mi sugerencia es algunas estancias de una noche si vas a ver el 3 Ts y Cesky Krumlov. Y me gustaría el grupo lejos de Praga estancias juntos (Cesky Krumlov primero y luego los 3 Ts) y conseguir un coche de alquiler, así que puedes ir de un lugar a otro fácilmente. Kutna Hora se puede hacer en el día de regreso a Praga si salen lo suficientemente temprano de la zona 3 T. Uno de mis lugares favoritos para alojarse en Trebon es Penzion Pohadka Sitio Web: http://www.penzionpohadka.cz/es/index.php. Para Cesky Krumlov Pensionek Olsakovky es un buen lugar Sitio web: http://www.olsakovsky.cz/es/ceny.html. Ambos están ubicados en las ciudades. Ahora para Praga, tengo que decir que si no estoy con mi inlaws normalmente me alojo en Guest House Lida cada año por lo menos 1 noche para descomprimir. No tienen una ubicación céntrica, pero es una gran relación calidad-precio y son unos anfitriones maravillosos. Se podía coger fácilmente el 17 en el río o 18 (o el metro) un puñado de bloques por encima de Lida para entrar en Praga 1 o 2. El barrio tiene casi todo lo que quieras. Puede alquilar un coche a un precio muy razonable en CS Czechocar Rent A Car & amp; Mi lugar favorito es una estación de metro de distancia (Vysehrad) de Lida en el Congressa Center 5.kv? Tna 65 Praha 4. Sitio web: http://carrental.czechocar.com/.

Si desea visitar los mercados de Navidad que probablemente quieren estar cerca de ellos. Hay varios de ellos en Praga. Nos gustó el más uno en Old Town Square. Nos alojamos en el hotel Antic muy cerca de la plaza. Habitación era pequeña pero limpia y tranquila. Fue a través de Praga experiencia paquete que también incluido paseo desde el aeropuerto, crucero por la cena del río y 4 horas caminata guiada por el centro de Praga. En Kutna Hora prueba el hotel Garni. Está en el centro y tiene un precio razonable. Cesky Krumlov- hotel Konvice- habitación grande con vistas al castillo. Trebon- hotel Bohemia- justo en la orilla del estanque Svet (mundo). Pero eso fue en verano. En invierno prefiero quedarme en el centro. Telc y Slavonice son hermosas pero lo suficientemente pequeño para ver en pareja horas. No tengo experiencia personal con Trebic sin contar la visita corta hace más de 40 años. No muy lejos de Trebic es Brno, una animada ciudad grande con 2 mercados de Navidad. Para ver todos esos pequeños pueblos también recomiendo alquilar un coche.

En Praga, los apartamentos Kozna 6 Arcadia Residence, a pocos pasos de la Plaza de la Ciudad Vieja, sería un lugar perfecto para alojarse. Increíble bienvenida y hospitalidad ... no encontrarás un lugar mejor! Nos encantó nuestra estancia allí septiembre pasado. Salida todos los comentarios positivos en Tripadvisor.

Habiendo completado una gran gira por los mercados de Navidad en Francia, Alemania y terminando en Praga, no estaría de acuerdo en que los mercados de Praga estuvieran chupados. Desafortunadamente ese es su estilo. Todos los mercados son diferentes y algunos en Alemania son bastante promedio. Los mercados de Praga eran diferentes en que era más pequeño y tendió a centrarse más en comida especialmente el mercado en la plaza principal. Sin embargo, fuimos un mercado fuera de la zona de la ciudad vieja que estaba limitado a toda la artesanía local y que era tan agradable o mejor que cualquier cosa que vimos en Alemania. Hay una lista publicada de los diversos mercados en otras partes de Praga. Durante nuestra visita fue frío por todas partes (adolescentes baja) así que venga preparado.

El lugar para alojarse en Trebic es el EA Hotel Joseph 1699. Es una joya. Reservamos a través de Venere.com. Si vas a Telc (y debería) asegúrate de ir por la torre para las fantásticas vistas de 360 ​​grados. También recomiendo Hotel Anna en Praga. En Kutna Hora nos alojamos en el hotel U Vlasskeho Dvora, que estaba bien. Estos son todos los hoteles pequeños.

He estado en Cesky Krumlov para el mercado de Navidad y creo que te encantará En Cesky Krumlov el mejor hotel es Hotel Ruze. Http://www.ckrumlov.info/docs/en/uby92.xml No es mi estilo, pero he oído lo elogiado por amigos y he leído un libro publicado en los años 30 que se entusiasmó al respecto. Prefiero Na Louzi http://www.ckrumlov.info/docs/en/uby25.xml Tiene habitaciones muy bonitas pero son pequeñas y no hay electrónica. Todas las habitaciones tienen ducha y aseo insuite. Este es mi lugar favorito para comer y beber en C. Krumlov. Hotel Dvorak es muy agradable. Nunca me he alojado allí, pero mis amigos. Me he alojado en el B & amp; B Penzion Marie es muy agradable, con habitaciones limpias y bonitas. Http://www.ckrumlov.info/docs/en/uby89.xml Tiene menos carácter que Na Louzie. En Trebon me alojé en Pension Siesta, que estaba muy limpia, bien equipada y soleada. Http://www.tripadvisor.com/LocationPhotos-g277812-d310618-Pension_Siesta-Trebon_Bohemia.html

Para su estancia en Trebon recomiendo el sur de Bohemia Confort http://www.jihoceskapohoda.cz/ Es un lugar muy agradable para alojarse, las habitaciones estaban limpias y nuevas y es central para todo en Trebon. Está cerca del lago ya un corto paseo de la plaza. Los propietarios hablan un inglés excelente y son muy serviciales.