Crucero Julio 2016

Sólo me preguntaba si alguien ha parado en Helsinki y Tallin para el día como un puerto de escala en un crucero. Estoy indeciso sobre si o no para reservar un tour o hacerlo por nuestra cuenta.

Echa un vistazo a la pizarra de puertos aquí también

Maria, Estuvimos allí hace dos semanas en un crucero Silversea.

Tomamos las excursiones del barco. La guía en Tallin era tan informativo, y ella también hablaba desde el corazón. Era una adolescente cuando Estonia estaba buscando su libertad ... participó en el Festival de la Canción, y ella habló de cómo era la vida antes de eso y luego publicar la libertad. Compartió que Estonia valora realmente su membresía en la OTAN y que el país planea enviar más de su cotización del 2% este año, sólo para demostrar su agradecimiento. Ella era lo que se quedó con nosotros, bien después de que vimos las vistas. Podríamos haber visto las vistas por nuestra cuenta, pero escuchar su historia ... una representación de las vidas de sus conciudadanos ... es lo que se quedará con nosotros para siempre.

Amigos que viajaron con nosotros tomaron una excursión ligeramente diferente (también a través de la nave), y también fueron emocionalmente afectados por el aprendizaje de lo mucho que Estonia aprecia y valora su libertad, así como escuchar sobre el contraste entre la vida anterior y la vida ahora. Todos recordaremos siempre nuestros guías allí y cómo no tomar lo que disfrutamos en nuestro país para concedido.

Así que, sin duda recomendaría una visita guiada.

Helsinki es un lanzamiento. Si quieres ver la Iglesia de la Roca, definitivamente puedes hacerlo por tu cuenta, así como visitar el museo, la escultura para honrar al famoso compositor (cuyo nombre no puedo escribir en este segundo), y los edificios del gobierno desde fuera). También había un artesanías / mercado de comida cerca del puerto, que visitamos por nuestra cuenta. Nuestro guía nos consiguió alrededor de manera eficiente, ya que probablemente vimos más con él de lo que habríamos imaginado por nuestra cuenta, pero la información y la logística fueron el valor de una visita guiada.

Los requisitos de visado para Rusia son diferentes a muchos otros lugares. Realmente no creo que pueda "alejarse" Por su cuenta. Los viajes por barco incluyen visas para los participantes; El guía privado que contratamos manejó para nosotros. Obtener su propia visa probablemente no sea posible si sale muy pronto. Otros más expertos pueden responder. Póngase en contacto con su cruiseline para obtener información sobre la visa. Creo que puede que necesite reagruparse aquí con bastante rapidez. Buena suerte y buen viaje.