Cualquier persona interesada en unirse a mí para el viaje de París y Londres el 17 de julio de 2015

Hola a todos

Soy Faisal, chico de 27 años. Un indio nacional, actualmente trabajando en Qatar. Estoy planeando para un viaje a partir del 17 de julio de 2015 en París, que sería aterrizar en París 16ª noche.puede estar allí durante 4 días antes de ir a Londres y 4 días allí.

Si alguien está viajando solo como yo, entonces usted está cordialmente bienvenido a unirse a .... Desde que no he reservado las entradas todavía, todavía este plan es flexible.

Si alguien que se está uniendo para el viaje tiene mejores sugerencias, sería respetado y esperanzadamente que tendremos un buen rato.

Me alegro de ver esto. Mientras viajo con mi familia, es agradable ver gente en el foro que de otro modo viajaría solo encontrando compañeros de viaje aquí. ¡Buena suerte y espero que encuentres algunos compañeros de viaje!

Gracias Terri, por tus buenas palabras.

Viajar solo es un poco difícil, pero también dar la oportunidad de conocer a personas que nunca hubiéramos interactuado cuando estamos con la familia o amigos.

Estoy aprovechando esta oportunidad para entender la cultura diferente y compartir algunos de los míos. Sería genial si llegamos a conocer a diferentes personas y formar un vínculo y la amistad que va a durar mucho tiempo.

Una vez dicho esto, mientras viaja solo, hve opción de elegir albergues y gastar en diferentes lugares i visto en vez de alojamiento.

Prueba a publicar tu solicitud en el foro de Partners de viajes en Consejos & amp; Informes de viaje.