Día de la Bastilla 2015

Llegaremos a CDG la mañana del Día de la Bastilla. ¿Alguna sugerencia de cosas que hacer y / o evitar en este día? Sé que será extremadamente llena (yo vivo justo fuera D.C. y lo compararía con el 4 de julio?). Nos alojaremos en el Pullman Paris Tour Eiffel.

Mañana del día 14 un desfile militar en los Campos Elíseos .. Evito esa zona .. pero obviamente otros acuden a ella .. depende .. ¿te gustan grandes desfiles militares y multitudes .. Yo no.

La mayoría de las otras partes de París, ni siquiera se dan cuenta de que es un día de fiesta .. A menudo se olvidó, hasta que tal vez escuchar o ver el jet volar overs que hacer para un espectáculo .. muy agradable.

En la noche millares acuden a la zona alrededor de la ET, el Champs du Mars .. y varios otros puentes, etc. que te dan una vista de la zona para whne que hacer los fuegos artificiales .. muchas personas comienzan temprano en la tarde estacando un lugar para un picnic Noche ... mejor vista de fuegos artificiales .. que nunca he hecho que porque no puedo sentarme en una manta toda la tarde y noche sin algunos baños decentes cerca ... lol .. Después de fuegos artificiales la mayoría de la gente caminará a casa como el metro será Positivamente atestado en ese momento .. si puedes caminar de regreso a su hotel es una gran idea para caminar .. ver fuegos artificiales por la noche y volver a pie ..