Euro Cup 2016 que afectan los boletos a la Torre Eiffel en junio?

Rápido, nab las entradas para el nivel superior! No hay razón por la que no puedas ir al segundo nivel y parar allí. Nadie comprobará para ver si usted fue en un consiguió en la línea para el nivel superior o no. Consiga los boletos que pueda.

Gracias, Carol. Me preguntaba si podría bajar en el segundo nivel, así que eso es lo que voy a hacer.

Incluso si sólo quería ir al nivel superior y no ver nada más, tienes que bajar en el segundo nivel y cambiar los ascensores (desde los de las piernas a la del centro). Por lo tanto, como se dijo anteriormente, no es ningún problema sólo para detenerse en el segundo nivel y no ir más alto.

Gracias, Harold, es bueno escucharlo. Tal vez consiga mis nervios para continuar a la cumbre después de pasar tiempo en el segundo nivel. Resulta que el día después de haber comprado boletos para la cumbre, más boletos para el nivel 2 fueron puestos en libertad y el aviso sobre la Eurocopa había desaparecido. Así que estoy adivinando que la gente que tienen la intención de asegurar los boletos debe volver al sitio en caso de que los boletos addtional estén disponibles. No pudimos conseguir entradas para un período de oscuridad, ya que esos billetes parecen desaparecer rápidamente, pero estamos contentos.

Lo que un movimiento de cabeza de hueso por los franceses ... estableciendo el Fanzone más grande en los Champs du Mar inhibiendo así a los visitantes al sitio turístico más emblemático de toda Francia. Sheesh. Tal vez podrían lanzar una huelga de transporte en la parte superior de todo mientras están en ella.

Adrienne, mucha gente no va afuera a lo largo de la barandilla / valla en el nivel superior. Usted puede permanecer en el santuario interior del nivel superior. Hay ventanas a mirar hacia fuera a través de tan bien como tableros de la información a través del área interna. Disfrutar.

¡Gracias! No era consciente de un espacio cerrado en la parte superior. Sin duda hace que para una experiencia más agradable. No me puedo imaginar estar en ese nivel extremo y tener que lidiar con los vientos fuertes. También acabo de leer en Lonely Planet Paris que hay un bar de champán en la cumbre. Eso suena bien, también.

Tim, será interesante ver cómo todo se desarrolla. Reservé nuestras entradas a la Torre Eiffel en un día en que no habrá un juego de la Eurocopa para evitar las multitudes en la zona de los fanáticos. Me imagino que el transporte público al sitio va a ser una locura en días de juego.

Acabo de reservar nuestras entradas de la Torre Eiffel a mediados de junio. Podría comprar boletos de la cumbre, pero todas las fechas de junio disponibles en el segundo piso, dijo no disponible debido a la Eurocopa.

Realmente me gustaría tener información correcta. Reservé un viaje de Viator cumbre con excursión añadida de barco. Hace dos días, recibí un correo electrónico diciendo que mi gira era ahora sólo a la segunda planta. Cuando llamé a Viator, dijeron que la ciudad había cerrado la cumbre para el mes de junio. Hoy recibí un anuncio de Viator ofreciendo un tour (diferente) a la cumbre. Llamé y me dijeron que llamar a las 6 am (costa oeste) para que pudieran llamar a París oficina para ver lo que estaba pasando!

Me pregunto qué está pasando también! La misma cosa que me pasó a mí - compré boletos para la cumbre y más tarde recibimos un correo electrónico que no estaban permitiendo el acceso a la cumbre así que sólo nos permitieron a la 2ª planta ... Tan extraño que dicen que sólo se podía ir a la Cumbre ... no tiene sentido para mí.

Estoy tratando de comprar boletos y todos están agotados! Cualquier consejo qué hacer?

¡Oh cuán tristemente prescient el comentario de Tim resultó ser !!

¡Oh cuán tristemente prescient el comentario de Tim resultó ser !!

Woah, ¿qué? No subir a la cumbre durante la Eurocopa? Compramos nuestras entradas para el 22 de junio directamente a través del sitio web de la Torre Eiffel hace unos meses, y no he recibido ningún aviso sobre sólo poder ir a la 2ª planta. Hmmm, me pregunto si puedo averiguar cuál es el trato ...

Sólo miró en el sitio de Viator para los boletos a la cumbre ET y son $ 68 por persona precio triple del sitio oficial. ¿Debo ir para él y reservarlos para un tour de las 11am o debería arriesgarme y ver si puedo conseguir por ir allí temprano & amp; estar en línea a las 9am? Thx - jill

Si significa que mucho para usted y usted puede permitirse el lujo de pagar el triple del precio, vaya adelante. Pero si llegas muy temprano y ponerse en línea, pagará mucho menos por la misma experiencia.

Llegar antes de las 9 de la mañana ...

Y si usted paga $ 68 por un día que es niebla o lluvioso?