Entradas UEFA Euro Cup 2016?

Acabamos de descubrir que no era uno de los afortunados para conseguir los billetes en euros en el proceso de la lotería. Me pregunto si hay un mercado secundario confiable que podríamos usar? Realmente queremos llevar a nuestros muchachos a uno de los juegos mientras estamos en Francia en junio.

Viagogo.com es el sitio de reventa más popular. Los precios serán sky-high :(

Stub hub también los está vendiendo

Estaba viendo Viagogo.com el otro día. Michael tiene razón sobre los precios que son muy caros, pero todavía puede obtener algunos billetes baratos para los juegos menos importantes. Por ejemplo, Rusia vs Eslovaquia es de $ 56

Nosotros también fuimos skunked en la lotería, y hemos ido con Viagogo para los partidos de la fase de grupo de España. Caro, sí.

Una cosa que voy a mencionar es que antes de ordenar las entradas me registré con nuestros anfitriones de Air BB para preguntar si podía tener los billetes enviados a su dirección de casa como los billetes no puede ser enviado a nosotros en casa hasta después de que nos fuimos para nuestra viaje. Todo el mundo estaba feliz de cumplir, salvo una señora que parecía muy nerviosa por aceptar un paquete de un extraño. Totalmente comprensible a la luz de las medidas de seguridad en aumento en toda Francia. Le aseguré que era entradas en un sobre y no un paquete, y ella estuvo de acuerdo.

Ahora esperamos, y esperamos que todo vaya bien, y que los boletos nos estén esperando cuando lleguemos a donde vamos. Mi marido siguió este mismo plan para la Copa del Mundo en Alemania en 2006 y sin problemas.

¡Buena suerte!