Viaje de tren en Francia durante la EURO 2016

Mi hijo de 22 años y yo estamos llegando a París el 19 de junio. Estamos planeando quedarnos por 2 días y luego tomar el tren a Burdeos para el juego de España-Croacia. No he comprado nuestro billete de tren porque he leído que es un tren regional y también estoy nervioso por las posibles huelgas. Si voy a la estación el día que llegamos, ¿será suficiente para comprar el boleto o debo tratar de conseguirlo por adelantado de los EE.UU.?

Hola,

Entiendo la preocupación por las huelgas, sobre todo porque los franceses son bien conocidos por ello. Así que podría ser una apuesta más segura esperar hasta que esté allí y luego decidir. Pero para ahorrar un poco de dinero es a menudo más barato comprar boletos por adelantado. También debe comprobar si necesita reservas de asiento en esa ruta en particular, porque sin una reserva en la mayoría de los trenes europeos, los asientos no están garantizados. Entonces sus esfuerzos de comprar un boleto (si está por adelantado o no) han sido para nada de todos modos. Al menos, eso es lo que experimenté.

Espero que esto haya sido útil.

muchacha

Cuando los trenes están funcionando en un horario reducido con la dotación de personal esquelética, los line-ups para los agentes de billetes están trabajando puede ser largo y la aplicación de regulaciones de asiento mucho relajado. Espere la confusión - pero los franceses tienen mucha práctica en hacer hacer en estas situaciones.

Bueno, el punto de comprar & quot; por delante & quot; Es bastante discutible en sólo 13 días antes de la fecha del tren que está considerando. Así que es lo mismo si usted lo compra ahora - usted no recibirá ningún descuento que le ha dejado este largo - o espera para comprar más cercano a su fecha.

París-Burdeos no se hace generalmente por el tren regional. Los trenes directos de TGV tardan 3,5 horas y se ejecutan por lo menos cada hora, pero los boletos serán para la fecha reservada, hora y asignación de asiento cada vez que los compre. No hay plazo para comprar, pero también es posible para un tren entero o la sección de segunda clase más barata para vender. Sin TGV, el tiempo de viaje es de 6-9 horas y las salidas son menos. SNCF boutiques alrededor de París son otra opción para comprar, además de en línea o en las estaciones de tren.

Si reserva un tren que se cancela más tarde debido a la huelga, puede utilizar el billete en cualquier otra salida que esté ejecutando esa ruta o puede obtener un reembolso. ¿Tiene reservaciones de hotel y boletos de juego?

Las líneas y las esperas en las estaciones de tren son inusualmente largas ahora. Lo que usted puede hacer antes de tiempo en línea e imprimir en casa, usted debe hacer. Si entrenas se ve afectado por una huelga, sólo tienes que subir al siguiente tren que está funcionando. Usted no quiere ir a través de trenes regionales.

Gracias por el consejo. He leído en algún lugar que esto era un tren regional y no ofrecía ningún descuento, pero estoy esta es mi primera visita a Francia, así que debería haber comprobado más. Compraré boletos por adelantado, al menos para asegurarlos y evitar una larga espera. ¡Por supuesto que tengo boletos EURO 2016 y una habitación reservada en Burdeos! Eso era prioridad. Espero que nuestro tiempo en Francia sea agradable. Nos vamos a caminar por el Camino de Santiago en España.

OK ... He intentado comprar boletos sin éxito! He llamado a la compañía de tarjetas de crédito, he cambiado los navegadores, he probado el sitio web sugerido: Captaintrain.com, y he intentado utilizar paypal. Nada funciona. ¿Alguna otra idea? Puedo tener que comprar los boletos cuando consigo después de todo.

Soy técnicamente inepto, pero ¿cómo sobre la limpieza de su caché y, a continuación, intentar capitán tren.

Además, además de comprar entradas en una estación, puede utilizar Boutiques SNCF. Google para las direcciones alrededor de París y llegar temprano.

¡ÉXITO! He comprado las entradas del capitán tren. ¡Gracias por la ayuda!