Visitar Francia durante una semana en 2016

¡Hola a todos! Actualmente estoy planeando mi (primera) Eurotrip y tengo la intención de visitar Francia por una semana o así en abril de 2016. París está en mi lista, y sé que podría fácilmente pasar una semana allí, pero me gustaría alojarme en otra ciudad . Puedo o no conseguir mi relleno de museos entre París y Londres, y también me gustaría ver un poco de campo. Si alguien tiene alguna otra sugerencia, yo soy todos los ojos! También voy a estar en un presupuesto (para alojarse en los albergues, sofá-surf, etc.).

Esgrima, si te gustaría sugerencias a veces es útil saber toda la historia - lo que todo su itinerario será. Por razones logísticas, nada más.

Por ejemplo, si se dirige a España desde Francia, no sugeriría Alsacia.

Sus instintos sobre salir de las ciudades son buenas, sin embargo, el campo es una mezcla de abril y un desafío sin un coche. Me pasé una semana en bicicleta en Borgoña una vez en abril, y nos lo pasamos de maravilla, pero estaba mojado a veces. Cuando es frío y las ciudades húmedas son realmente el lugar para estar.

Si el tiempo coopera, hay muchas excursiones de un día en el campo de París. Hay mucho que ver en la Isla de Francia. Si usted bicicleta, Beaune hace una buena base para unas excursiones de un día.

@Adam - Lo sentimos! Lo más probable es que venga de Londres. Pensé que si iba a París primero, estaría tomando el tren. No he decidido si quiero ir a España, Italia, o casa (Texas) después de Francia. Eso se determinará cuando tenga una mejor idea de un presupuesto y cuánto realmente tendré.

Eso tiene mucho sentido (el punto sobre el tiempo). No me importaría andar en bicicleta, pero no planeé alquilar un coche.

Si va a volver a casa de Francia y el tiempo coopera, entonces Borgoña y una bicicleta podría ser una buena manera de cop algunos campos. Como un bono hay un tren AM temprano de Dijon (conexión fácil de Beaune) que te entregará a Charles deGaulle por 10:30, a tiempo para un vuelo de la tarde.

Creo que también hay un tren nocturno a Italia desde Dijon; Si no es un 7:30 viaje en tren a Milán, más para más. O volar de París, pero no es una conexión fácil.

Campo es también una opción en Italia y España, y podría ser mejor allí que época del año.